Hola a todos los que estais ya en capilla.
Tengo una envidiaaaaaa. Pero nada de envidia sana, totalmente insana (jeje). Quiero irme con vosotros, por fa, por fa...
Bueno, sigamos con la informacion. Nosotros formamos un grupo de 5 parejas aqui en el foro e hicimos todas las excursiones por libre, la de SP con la agencia de Irina. Salio todo estupendamente, no nos agobiamos con querer ver absolutamente todo, sabiamos que en ciudades grandes como Estocolmo habria que dejar de ver cosas, y asi lo hicimos.
En cuanto a aconsejar esto ya es mas dificil, depende mucho del gusto de las personas. Por poneros un ejemplo, habiamos leido en el foro bastantes cosas buenas sobre el Skansen en Estocolmo y nosotros salimos decepcionados. Eramos 10 como os he dicho y creo que si no todo, casi todos, pensamos que fue tiempo perdido, pero ya digo, es cuestion de gustos.
Mi consejo es que vayais sin agobios por querer abarcarlo todo, pero solo es mi punto de vista. No me gusta llevar todo superplanificado y tener que correr, iba con la certeza de que todo seria precioso, pero tambien estaba de vacaciones y no queria estresarme por querer abarcar demasiado.
Despues de este mes que ha pasado me quedo con todas las maravillas que vi y no me acuerdo de aquello que podia haber visto y no me dio tiempo, y me quedo por encima de todo con las amistades que hice y lo mucho que nos reimos.
Sigo por aqui por si se os ocurren mas cosas.