Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Brisas del Mdt. Crónica de un viaje inesperado

28 Sep 2014 11:31 #1836351 por Vane-eska
Enganchadisima al relato. No es el mismo recorrido, pero si el barco en el que fuimos el año pasado y cuanto me estas haciendo recordar.... gracias.

Gemini Mayo 2010/Sovereign Octubre 2013/Fascinosa Enero 2015/Sovereign Mayo 2016/Monarch Mayo 2017/Freedom Octubre 2017/Orchestra Enero 2018/Symphony Marzo 2018/Preziosa Septiembre 2018
El siguiente usuario dijo gracias: Ana77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2014 12:05 #1836353 por txo
Hola

Te falto poco para verla, parece ser que la "Statua del bacio" la quitaron aproximadamente hacia el dia 9 de Setiembre.

Según el Alcalde por que Francia asi lo había dispuesto cuando lo montaron y -Non è un`icona di Civitavecchia. Según el pueblo, una alcaldada del Cozzolino, que tomo la decisión sin encomendarse a nadie. Nos quedaremos con la foto, porque la estatua o copia no creo que vuelva

Viendo la foto tampoco pega mucho un carton-piedra con la Fortaleza al fondo

Saludos

28 Sep 2014 12:19 - 28 Sep 2014 13:40 #1836356 por Trinity.Anna
Pues es una pena porque era preciosa. ;) Aunque a Txo no le entusiasmaba a mi me encantó :P

Y cuando fuimos nosotros no estaba tocando a la fortaleza, estaba en el primer tramo del Paseo Marítimo justo delante de los bares... ¡Qué meneíto le dan a la pobre! :woohoo: ejjejeje

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
Adjuntos:

28 Sep 2014 13:21 #1836363 por Angegaca
Como dice Trinity-Anna, ahí es donde la vimos nosotros en 2011

A mí también me gustó ;) :P
Saludos,
Ángeles

28 Sep 2014 16:13 #1836379 por Ana77

txo escribió: Hola

El Sovereing atraca casi siempre en el mismo muelle ¿Obligan a coger la lanzadera? porque ahora que han terminado momentáneamente las obras, andando igual hasta atajas.

Saludos

Pues para salir del puerto si que nos obligaron por seguridad pero entrar lo hicimos andando porque se tarda nada, el problema es que no han terminado las aceras y hay que ir andando por la calzada.
La tripulación entra y sale a pie.
El siguiente usuario dijo gracias: txo

28 Sep 2014 18:01 - 28 Sep 2014 19:13 #1836382 por txo
Hola

La copia la colocaron al final del año 2011 para 4 meses, pero termino quedándose hasta hace bien poco. En mis veranos en Civitavecchia no había reparado en ella, pensaba que seria material publicitario de algun festival. Solo este verano, por un comentario hecho en este foro me fije en ella.
Parece que las fotos esten tomadas desde distintos lugares. Cercana a la Fortaleza 100 mts arriba o abajo.

Saludos

06 Oct 2014 00:48 #1837018 por pomerania
Hola, ya de vuelta del crucero, y ha estado genial, en la linea de pullmantur, totalmente de acuerdo con todo lo que vas contando, lo peor el ambiente cutrecillo, que incluso vi a dos mujeres pegarse en la piscina, creo que por alguna hamaca, aunque no me acerqué. y las filas también han sido de aúpa.
A mí me paso lo mismo con la famosa estatua, paseo para arriba y abajo, hasta que pregunte y me dijeron que ya no estaba, :( :( :( que pena, a mi me gustaba.
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

10 Oct 2014 13:32 #1837479 por txo
Hola

¿Donde esta Ana? Nos tenia acostumbrados a constantes y amenas entradas, por eso ahora se le echa en falta.
Esperemos que sus ausencias sean por motivos leves.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Ana77, Trinity.Anna

10 Oct 2014 17:22 #1837504 por Trinity.Anna

txo escribió: Hola

¿Donde esta Ana? Nos tenia acostumbrados a constantes y amenas entradas, por eso ahora se le echa en falta.
Esperemos que sus ausencias sean por motivos leves.

Saludos

También hace días que no la veo por aquí, esperemos que su ausencia sea porque le ha tocado algún Euromillón y se esté dedicando a la buena vida ;)

Un abrazo Ana :kiss: :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: Ana77

10 Oct 2014 18:34 #1837508 por Ana77
Hola chic@s os tengo abandonados pero es que no tengo tiempo por ningún lado... ni siquiera hemos podido mi marido sentarnos juntos a ver las fotos del viaje...de hecho no he terminado ni yo de verlas enteras... no se cuanto se alargará pero la semana que viene también es dura.
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: txo, Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos