josepeix78 escribió: Hola Ana77 , este va a ser nuestro primer crucero, estaba esperando ansiosamente tus cronicas ya que salimos el 27 de este mes. tengo una duda, llegamos a Barna en tren y la hora prevista de llegada a la stacion de Sans es a las 14:24, es demasiado tarde para llegar a puerto y hacer papeles??
Muchas gracias por tu cronica, sigo ansioso esperando tu relato.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ana77 escribió: Prosigamos nuestro día a bordo que transcurrió tranquilo o, al menos, lo intentamos porque ya somos expertos en evitar las aglomeraciones y encontrar lugares tranquilos
![]()
A media mañana había una exhibición de comida en el atrio con el Chef principal, estuvo entretenida, era algo que nunca había visto. También sacaron voluntarios
También había una mini exhibición de lo que sería el preludio de la noche con el buffet magnífico (aunque ya no lo llaman así, es noche tropical)
Estuvo bien, como digo, hasta que se pusieron a repartir la comida... No relato lo que siguió a continuación... nosotros nos fuimos![]()
Ana77 escribió:
Después de las últimas críticas leídas me daba miedito embarcar... pero también me pasó lo mismo con Costa![]()
![]()
![]()
No sólo han estado a la altura sino que la han superado
![]()