Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Brisas del Mdt. Crónica de un viaje inesperado

17 Sep 2014 15:02 #1834891 por arrecife19
Para Txo:
Te quejaras de relatos en agosto y septiembre!!! Porque entre el de Jean Pierre , el doblete de Trinity , el Disney de Mar 74 ( y el mio, perdon por la falta de modestia :blush: y no se si me dejo alguno ) ha habido relatos para dar y tomar, y todos hemos vuelto encantados :laugh:

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna, MAR-74

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2014 17:29 #1834913 por txo
Hola

No me quejo, como iba hacerlo en un foro cuya participación es totalmente voluntaria. Si suelo comentar, que el numero de participantes sobre un crucero determinado, es mucho mayor antes que después. Parece a mi entender como si la ilusión que tenían en el viaje, pasado este desapareciese. Que no tengan la facilidad de escritura como las personas que citas? pero al menos una foto.

En el tema Navieras. Curiosamente, aquí si suele haber mas participantes, pero para quejarse. Por eso te choca cuando alguien habla bien de un barco.

Dejemos a la Navegante que siga contandonos sus vivencias y nosotros a seguir disfrutando con los relatos de cuantos quieran hacernos participes.

Un saludo a todos
El siguiente usuario dijo gracias: willie, jean pierre, Trinity.Anna, MAR-74

17 Sep 2014 18:07 #1834919 por lakisti
Cierto es!!!
La terminal estaba abarrotada de gente haciendo cola a pleno sol.
Primero hicimos el check in, y al llevarlo on line, directos a los mostradores. Una vez hecho y también con el nº3 para embarcar, decidimos irnos en el bus azul (vacío)a dar un paseito por las Ramblas y así no esperar aburridos en la terminal. Sobre las 13:15h de vuelta y para dentro, antes la foto de rigor.
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

17 Sep 2014 19:32 #1834928 por willie
Bienvenida, yo también me engancho al relato y ya te he seguido en los anteriores. Estoy con Txo en que a todos nos cuesta trabajo contar la experiencia y lo mas común son los que se quejan después del crucero

17Cruceros realizados en Pullmantur, Iberocruceros, Costa,Msc,Oceania,,Princess, Hal, celebrity, Ncl.
Último Enero 2023 Mar Rojo MSc
Próximo Nov23 Ncl Dawn

17 Sep 2014 22:45 #1834964 por pereigua
Nosotros llegamos a las 13 horas y en media hora ya estabamos haciendo la foto de entrada en el barco, la verdad que me quede sorprendido de la rapidez aunque llevara las maletas con las etiquetas y el chek line hecho.
total creo que sobre las 14 Horas.......perdon no me quiero avanzar, que lo explique Ana que yo estoy en tribuna....ji ji

Salut

17 Sep 2014 23:12 #1834968 por pomerania
Gracias por el consejo Jean Pier, creo que va a venir genial a futuros cruceristas, nosotras llegamos a la estación sobre la una y diez, así que bien, ¿sabeis cuanto se tarda en llegar al puerto y como podemos ir? ya que un taxi seguro es muy caro, habia pensado usar transporte publico. Un beso y gracias.

18 Sep 2014 02:08 #1834989 por JOAPI
Tomo asiento, q me he movido y casi llego tarde.... jeje
Y al igual q Ana77 y los demas q habeis nombrado, espero animarme a escribir cuando vuelva del mio. Como pomerania yo salgo el 27 de septiembre. Y hasta ahora de los 4 cruceros q he hecho 3 han sido con Pull y siempre he vuelto encantada. El otro fue con La Royal pero el tema del idioma de la tripulacion no lo lleve muy bien, casi todos hablaban ingles y se defendian un poco en español y si no hubiese sido x mi hija de la mitad de las cosas ni me hubiese enterado.
Ah, y vaya x delante mi agradecimiento a todos los q nos informais de todo lo necesario con vuestros relatos.
Espero ansiosa la siguiente entrega.

18 Sep 2014 11:03 #1835023 por Ana77
Pues nada prosigamos B)

Nosotros, como decía, nos quedamos a esperar en la terminal... a los que desembarquéis y os dirijáis a coger el bus o taxi sólo deciros que paciencia porque esta era la fila para el bus azul y el taxi era similar :ohmy:

A las 13:01 comenzaron a llamar a los números y a las 13:09 llamaron al nuestro... sólo comentar que la gente se agolpaba en torno a la entrada sin dejar pasar y ni se apartaban cuando se lo pedías, así que tocó pasar a empujones.

Fotitos de rigor en el túnel que lleva a bordo.

Fotito de PLM que no compramos, eran 11.50€

Y entrada por el atrio principal que, aunque es pequeñito es muy cuco:

Se accede por la cubierta 4, nosotros teníamos la cabina en la cubierta 2 pero hasta las 15:00 no iba a estar preparada así que nos dirigieron a uno de los restaurantes que están en esa misma planta. La verdad es que no había mucha hambre pero ya que te pones.... Sólo recuerdo una de las cosas que comí: un curry de patata y coliflor muy rico... la verdad es que, en mi caso, no lo he tenido fácil con la comida... en el día de navegación explicaré por qué.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: CRIO 13

18 Sep 2014 11:10 #1835024 por Ana77
Después de comer fuimos al que sería nuestro bar favorito El Piano Bar con unas butacas muy cómodas situadas frente a los ventanales por los que comtemplábamos el mar... lo primero que pedí... Un capuccino!! aún recordaba lo ricos que los ponían y eso no ha cambiado

La decoración del bar es muy marinera y todos a hacernos fotos jeje

Y como nos seguía sobrando tiempo pues a explorar el barco... Logramos subir al 360º, maravillosas las vistas desde allí, un bar tranquilo (generalmente) y en el que no había nadie B)

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, monreal, jolovvv, Trinity.Anna, CRIO 13, MAR-74

18 Sep 2014 11:19 #1835026 por Ana77
Y así tonteando se nos pasaron las 15:00 así que fuimos a nuestra cabina a ver qué nos encontrábamos B)

La verdad es que las cabinas son muy pequeñas (que ya era algo que sabía B) ) las maletas estaban en el descansillo de los ascensores, había un tripulante custodiando que dijo que nos las llevarían enseguida pero había tantas... así que le preguntamos si las podíamos coger nosotros y dijo que sí, así que a la cabina con ellas. Al abrir la puerta esto es lo que había:

Lo malo es que las maletas no cabían debajo de la cama :S :S así que encima d poco espacio hubo que ubicarlas debajo de la tele :S . La tele, por cierto, ya es de las planas con salida HDMI menos mal :laugh: :laugh: El baño también es algo mas pequeño de lo habitual y el "armario" es un hueco con puertas que se doblan sobre sí mismas y en el que hay que, casi, amontonar la ropa no se cómo lo hacen las familias de 4 ahí dentro...

Pues nada había que seguir explorando pero antes un cocktail en la piscina:

Y a relajarnos un poquito en una hamaca:

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, monreal, txo, arrecife19, Trinity.Anna, CRIO 13, MAR-74

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos