Junio 01, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

EL REGREso DE Los pApAGAyos coLoRAos (edición caballita de mar)

09 Sep 2009 13:09 #1021451 por montse c
Bueno,os lleváis casí un año,ella de febrero.Seguro que eres una estupenda estudiante,es durillo el curso pero,mi hija tuvo su recompensa se embarcaron el 7 de junio en el Gran Celebration toda la clase,se lo pasó bomba:D

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 13:16 #1021456 por montse c
Por cierto Caballita,veo que habéis quedado para una comida con vuestro grupo,es casualidad pero nosotros vivimos por detrás de esa montaña,me ha hecho mucha gracia.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

10 Sep 2009 08:06 #1021985 por sol3
Seguro que ya está más que contestada esta pregunta, pero debo confesar que tengo una ensalada mental con tantísimos datos...

Quienes hayan cogido un taxi desde el aeropuerto hasta la terminal de cruceros del puerto ¿ me podrían informar del precio aproximado?.

Nosotros somos 4 personas con sus respectivos equipajes y es que me hago un lío intentando calcular las tarifas que vienen en la página de los taxis de Barcelona.

Gracias

10 Sep 2009 08:53 #1022006 por sol3
Otra preguntita... ahora me van surgiendo las de última hora...., ja, ja.

Si se puede embarcar a partir de las 12 horas, ese día ya se puede comer en el barco, no?

Gracias

10 Sep 2009 10:00 #1022048 por caballita de mar
sol3 wrote:

Otra preguntita... ahora me van surgiendo las de última hora...., ja, ja.

Si se puede embarcar a partir de las 12 horas, ese día ya se puede comer en el barco, no?

Gracias

En relidad se puede embarcar a partir de las 11, aunque en la agencia te gigan que no. Desde el momento en el, que subes al barco tienes derecho a todos sus servicios: comer, piscina, bares...

P.D.: Lo del taxi no lo sé.

12 Sep 2009 10:03 #1023218 por sol3
Estoy ya nerviosilla perdida... y os voy a bombardear con algunas preguntas más:

DUTYFREE:
- ¿se pueden adquirir más o menos los mismos productos que en los de los aeropuertos?
- ¿Si se compran bebidas alcohólicas se pueden consumir a bordo o cómo funciona?.
- Supongo que no, pero ¿venden cerveza?

CAJA FUERTE
- por guardar cosas en la que hay en el camarote, ¿hay cargos? si es así ¿cuánto hay que pagar?.

LECHE, ja, ja. no es un taco, es mi pregunta tonta del día

No me gusta el café sólo:
- el café gratuito ¿se puede pedir con leche?
- para tomar en el camarote, ¿se puede adquirir en algún sitio? o a los que sabéis tantos truquillos ¿sabéis alguna forma de obtenerla?

No sé si de aquí al día 20 me surgirán más dudas, me imagino que sí.... se siente.

12 Sep 2009 11:42 #1023252 por caballita de mar
Estoy ya nerviosilla perdida... y os voy a bombardear con algunas preguntas más:

sol3 wrote:

DUTYFREE:
- ¿se pueden adquirir más o menos los mismos productos que en los de los aeropuertos?
- ¿Si se compran bebidas alcohólicas se pueden consumir a bordo o cómo funciona?.
- Supongo que no, pero ¿venden cerveza?

a) Si llegas a primera hora, como yo (a las 10 de la mañana ya estábamos en la "sala de espera"), la mayoría de las tiendas estarán cerradas. Cuando yo fui sólo estában abiertas la tienda de deportes y la de vinos. No hay tantas tiendas como en los aeropuertos.

b) Sí, pero hay que pagar 15$ por botella para el descorche.

c) A bordo sí que venden cervezas, hay un pack de 6x5 en casco de futbol americano con hielo. Pagas 5 cervezas y te llevas 6.

CAJA FUERTE
- por guardar cosas en la que hay en el camarote, ¿hay cargos? si es así ¿cuánto hay que pagar?.

No hay ningún cargo por guardar cosas en tu caja fuerte. Al cerrarla te pide una contraseña, y para abrirla hay que volver a interuducir la contraseña que has puesto antes.

LECHE, ja, ja. no es un taco, es mi pregunta tonta del día

No me gusta el café sólo:
- el café gratuito ¿se puede pedir con leche?
- para tomar en el camarote, ¿se puede adquirir en algún sitio? o a los que sabéis tantos truquillos ¿sabéis alguna forma de obtenerla?

a) El café gratis lo cojes tú mism@ de una máquina que hace café al apretar un botón, como las de agua, zumo y te helado. Están en el bufet de happy happy. En el bufet también hay leche. A algunas horas la leche está al lado de los cafés, pero casi siempre se encuentra cerca de los cereales, girando hacia el lado donde no están las mesas.

b) En el camarote hayuna máquina de café. Es gratis.

x) Los cafés gratuitos dicen que están malos, los que recomiendan son los del Piano Bar, en el Atrium (parte central de barco), cubierta 7. No son muy caros, cuestan entre 1€ y 2€.

No sé si de aquí al día 20 me surgirán más dudas, me imagino que sí.... se siente.

14 Sep 2009 07:52 #1023904 por sol3
Gracias caballita, eres un encanto y aprovechándome de ello, ja, ja te hago otra pregunta.

En la página de NCL pone que los barcos cuentan con servicio inalámbrico de Internet (este servicio tiene un cargo).

¿Sabe a cuánto asciende?

Gracias

14 Sep 2009 09:10 #1023920 por caballita de mar
sol3 wrote:

Gracias caballita, eres un encanto y aprovechándome de ello, ja, ja te hago otra pregunta.

En la página de NCL pone que los barcos cuentan con servicio inalámbrico de Internet (este servicio tiene un cargo).

¿Sabe a cuánto asciende?

Gracias

Sé que es muy caro, pero no cuánto vale...:o

16 Sep 2009 06:23 #1025131 por sol3
Gracias de todos modos Sonia, creo que te llamas así, no?. Ya lo he averiguado y sí, es realmente caro, pero supongo que es normal. Lo sorprendente es que utilizar los ordenadores de los cibercafés tiene el mismo precio que si llevas tú un portátil.

Pongo los precios por si a algún futuro navegante le interesa:

En los cibercafés a bordo puedes enviar o recibir correos electrónicos y navegar por Internet. Para la duración del crucero te asignamos una dirección de correo electrónico que se indica en tu documentación de viaje, y que es activada una vez que hayas usado el Internet a bordo.

Los siguientes precios serán aplicados:

Cargo único 3,95 USD (de activación)

Por minuto 0,75 USD

100 minutos55,00 USD(0,55 USD por minuto)

250 minutos100,00 USD(0,40 USD por minuto)

Todos nuestros barcos cuentan además con servicio inalámbrico de Internet (este servicio tiene un cargo).

Encontré esta información en la página de NCL, pero al no poner el cargo del servicio inalámbrico, en la página de NCL hay una opción de que ellos te llamen para consultas y me llamaron y me dijeron que era el mismo precio.

¡Qué poquito queda ya....!

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos