Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Otra preguntita... ahora me van surgiendo las de última hora...., ja, ja.
Si se puede embarcar a partir de las 12 horas, ese día ya se puede comer en el barco, no?
Gracias
a) Si llegas a primera hora, como yo (a las 10 de la mañana ya estábamos en la "sala de espera"), la mayoría de las tiendas estarán cerradas. Cuando yo fui sólo estában abiertas la tienda de deportes y la de vinos. No hay tantas tiendas como en los aeropuertos.DUTYFREE:
- ¿se pueden adquirir más o menos los mismos productos que en los de los aeropuertos?
- ¿Si se compran bebidas alcohólicas se pueden consumir a bordo o cómo funciona?.
- Supongo que no, pero ¿venden cerveza?
No hay ningún cargo por guardar cosas en tu caja fuerte. Al cerrarla te pide una contraseña, y para abrirla hay que volver a interuducir la contraseña que has puesto antes.CAJA FUERTE
- por guardar cosas en la que hay en el camarote, ¿hay cargos? si es así ¿cuánto hay que pagar?.
a) El café gratis lo cojes tú mism@ de una máquina que hace café al apretar un botón, como las de agua, zumo y te helado. Están en el bufet de happy happy. En el bufet también hay leche. A algunas horas la leche está al lado de los cafés, pero casi siempre se encuentra cerca de los cereales, girando hacia el lado donde no están las mesas.LECHE, ja, ja. no es un taco, es mi pregunta tonta del día
No me gusta el café sólo:
- el café gratuito ¿se puede pedir con leche?
- para tomar en el camarote, ¿se puede adquirir en algún sitio? o a los que sabéis tantos truquillos ¿sabéis alguna forma de obtenerla?
Gracias caballita, eres un encanto y aprovechándome de ello, ja, ja te hago otra pregunta.
En la página de NCL pone que los barcos cuentan con servicio inalámbrico de Internet (este servicio tiene un cargo).
¿Sabe a cuánto asciende?
Gracias