Si alguno de vosotros sabe dar un curso acelerado en reducción de equipaje, lo agradecería, ja,ja.
Soy de la cofradía del por si acaso y...
- somos de Palma de Mallorca, con lo que viajamos en avión hasta Barcelona.
- viajamos del 20 al 27 de septiembre, o sea, que el tiempo estará un pelín inestable, más ropa por si acaso...
-...
La pregunta tonta del foro:
- ¿cómo os comunicábais con vuestra gente dentro del barco cuando os separábais?.
Ya os he comentado que somos 4: mi marido y yo y mis dos hijos. Supongo que habrá muchos momentos en que cada uno pululará por el barco por libre... y me han comentado que las llamadas de móvil son carísimas.
Creo que por hoy ya es suficiente, no?
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Son 12$, no €. 12$ equivale a unos 8€.La propinas son 12€ por día y persona.
Cada vez que haces alguna cinsumición en cualquier bar, te cobran una propina del 25% de servicio. Había gente que se quejaba de eso, pero yo lo encuantro normal, ya que no te cobran IVA.No tienes que abonar ninguna otra propina.
El último día, a partir de la 1 de la madrugada, si no recuerdo mal ésta era la hora, la tarjeta pierde su función de pagar, y a partir de ese momento sólo sirve para entrar del camarote, y salir del barco a la mañana siguiente. Si quieres realizar alguna compra a bordo a partir de ésta hora, tendrá que ser en dólares. Por lo tanto, no está de más llevarte unos 10-20$No hace falta llevar dólares.
Las tarjetas de los menores de 21 años te las dan ya anuladas para comprar alcohol. Para realizar cualquier otro tipo de pago, como bien dice Maesla, sí que pueden, a no ser que las canceles. Yo pude pagar la bolera, y mi hermano la bolera también, el billar, las maquinitas... sin ningún problema.Las de los niños/adolescentes, si quieres puedes pedir que te las "anulen" para que no puedan realizar pagos...
La pregunta tonta del foro:
- ¿cómo os comunicábais con vuestra gente dentro del barco cuando os separábais?.
Hola a todos ,somos un matrimonio que iremos co el GEM el dia 13 tambien vienen mi hija y su novio por lo que tenemos dos camarotes,podeis orientarme si con una tarjeta de credito sirve para los dos camarotes o es obligatoria una por camarote,tambien si no es con tarjeta se puede dejar efectivo como deposito y cuanta es la cantidad por persona y camarote, agradeceria si tuvieseis informacion me contestara alguien
Hola a todos! Veo que os lo haveis pasado muy bien, nosotros salimos con el gem el domingo.
Los que hicisteis las excursiones con Emilio en Roma da tiempo de entrar a ver el Coliseo? Se que se pueden comprar las entradas por internet y ahorrarte la cola pero no se si te da tiempo el guia para que puedas entrar a verlo?
Gracias de antemano,
Eli:)