Junio 01, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

EL REGREso DE Los pApAGAyos coLoRAos (edición caballita de mar)

05 Sep 2009 00:37 #1018932 por jmary
Pedrobcn wrote:

Hola a todos ,somos un matrimonio que iremos co el GEM el dia 13 tambien vienen mi hija y su novio por lo que tenemos dos camarotes,podeis orientarme si con una tarjeta de credito sirve para los dos camarotes o es obligatoria una por camarote,tambien si no es con tarjeta se puede dejar efectivo como deposito y cuanta es la cantidad por persona y camarote, agradeceria si tuvieseis informacion me contestara alguien

Si no me equivoco, creo que una misma persona puede dar su visa para más de un camarote. Así pasaba en Costa y creo recordar que en NCL también. Sería cuestión de preguntarlo a la naviera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2009 00:47 #1018938 por jmary

sol3;1014500 escribió: En la compañía con la que reservé el crucero me dijeron que hay que pagar unos 65 € por persona y mis hijos (de 20 y 15 años) aproximadamente un 50%:

- ¿en qué momento se abonan?

¡Hola Sol3!:

Lamento decirte que apartir de este año todos pagan 12 $ diarios, tanto adultos como niños a partir de los 2 años.:mad::mad: Nosotros somos 2 adultos y dos chic@s y pagamos 48$ por día.

Te las van cargando día a día en tu cuenta de abordo (puedes consultarlo en la TV interactiva de tu camarote) y te las cobrarán al cabo de un mes aproximadamente desde tu vuelta, como cualquier pago de la visa si es que registraste una el día del embarque.

05 Sep 2009 09:12 #1018981 por sol3
He tenido que hacer un paréntesis en la preparación del crucero, pero creo que en los próximos días podré seguir.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

06 Sep 2009 02:30 #1019381 por guillert1
Hola, nos vamos el dia 13 de septiembre y nos gustaría que nos dijeras un poco en general sobre el viaje: el barco, el idioma, bebidas y sobre todo las excursiones. Muchisimas gracias. Un saludo

06 Sep 2009 16:18 #1019587 por franchute
guillert1 wrote:

Hola, nos vamos el dia 13 de septiembre y nos gustaría que nos dijeras un poco en general sobre el viaje: el barco, el idioma, bebidas y sobre todo las excursiones. Muchisimas gracias. Un saludo

hola guillert1, te puedes meter en otros hilos del foro, sobre todo de la gente que acaba de llegar, alli podras ver como ha sido su experiencia y encontras información de todo.

un saludo
franchute.

08 Sep 2009 14:12 #1020852 por caballita de mar
Antes de empezar con Pompeya, deciros que la noche de Malta era la "noche de Gala". Las comillas son porque en realidad no es mucha gala. Poca gente se viste de gala en los barcos freestyle. Varias chicas llevaban vestido, pero sólo vi a 2 hombres con americana, y eso que los americanos son de arreglarse bastante... Yo me puse un vestido, y los que iban conmigo también se arreglaron con un vestido o pantalón de arrglar y camisa.

09 Sep 2009 11:37 #1021375 por caballita de mar
Hola a tod@s!!
No sé si seguís leyendo mi relato, pero yo voy a continuar con Nápoles-Pompeya:

Cogimos la excursión con Emiliano. La guía viajaba con nosotros en el bus desde el momento en el que subimos al autocar, durante todo el camino de ida estaba con nosotros.

Elegimos (por votación), la excursión de Pompeya con guía media jornada. Después, quien quisiera, podía coger auriculares por 2€. Yo, y muchos más, los cogimos. Iban muy bien porque si te alejabas un poco de la guía, para hacer fotos o cualquier otra cosa, con los auriculares podías oírla, y sin los auriculares aquí no. Hacía bastante calor, unos 45ºC, más o menos.

Del recorrido no creo que haga falta explicar mucho, pues seguíamos a la guía todo el rato. Íbamos "entre" las ruinas, andando todo el rato.

Por la tarde podíamos ir a Nápoles, y yo quería ir a Nápoles, pero no conseguí convencer a mis padres. Ellos estaban algo cansados. Este día había una oferta en el Spa.

No sé qué más explicar...
Por la tarde estuvimos en el barco, y también por la noche. Piscina, sol y vueltas.

09 Sep 2009 12:53 #1021438 por caballita de mar
Y unas fotitos de Pompeya:

http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=309&pictureid=2051

http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=309&pictureid=2052

http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=309&pictureid=2053

09 Sep 2009 12:57 #1021442 por montse c
Cuanta cultura en Pompeya,veo que os hizo más calor a vosotros que a nosotros y ya era insoportable.Estupendo tu relato

Sigue guapa que pronto empiezas el cole no? a 1º de bachillerato como mi hija?

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

09 Sep 2009 13:04 #1021447 por caballita de mar
montse c wrote:

Cuanta cultura en Pompeya,veo que os hizo más calor a vosotros que a nosotros y ya era insoportable.Estupendo tu relato

Sigue guapa que pronto empiezas el cole no? a 1º de bachillerato como mi hija?

El lunes voy un rato a que me den los horarios de clases, la clase a la que iré, quién será mi tutor/a... Y el martes ya a clase a las 8 de la mañana!:(
Haré 4ºESO, soy de principios de año (más o menos...)

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos