Hola a todos ,somos un matrimonio que iremos co el GEM el dia 13 tambien vienen mi hija y su novio por lo que tenemos dos camarotes,podeis orientarme si con una tarjeta de credito sirve para los dos camarotes o es obligatoria una por camarote,tambien si no es con tarjeta se puede dejar efectivo como deposito y cuanta es la cantidad por persona y camarote, agradeceria si tuvieseis informacion me contestara alguien
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sol3;1014500 escribió: En la compañía con la que reservé el crucero me dijeron que hay que pagar unos 65 € por persona y mis hijos (de 20 y 15 años) aproximadamente un 50%:
- ¿en qué momento se abonan?
¡Hola Sol3!:
Lamento decirte que apartir de este año todos pagan 12 $ diarios, tanto adultos como niños a partir de los 2 años.Nosotros somos 2 adultos y dos chic@s y pagamos 48$ por día.
Te las van cargando día a día en tu cuenta de abordo (puedes consultarlo en la TV interactiva de tu camarote) y te las cobrarán al cabo de un mes aproximadamente desde tu vuelta, como cualquier pago de la visa si es que registraste una el día del embarque.
Hola, nos vamos el dia 13 de septiembre y nos gustaría que nos dijeras un poco en general sobre el viaje: el barco, el idioma, bebidas y sobre todo las excursiones. Muchisimas gracias. Un saludo
Cuanta cultura en Pompeya,veo que os hizo más calor a vosotros que a nosotros y ya era insoportable.Estupendo tu relato
Sigue guapa que pronto empiezas el cole no? a 1º de bachillerato como mi hija?