Mayo 31, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

EL REGREso DE Los pApAGAyos coLoRAos (edición caballita de mar)

25 Ago 2009 13:06 #1010522 por caballita de mar
veronica santana wrote:

hola mi marido llevó vaqueros al gran pacific varias noches y no le pusieron problemas, preguntamos y nos dijeron que no había problemas si los vaqueros eran oscuros, no desteñidos y no estaban rotos, y que tenían que ser largos. No te ponen ningún problema.

Nosotros el primer día fuimos al Megenta, pero acababan de cerrar y nos dijeron que fuéramos al Pacific. Íbamos con unos amigos. Varios de nosotros llevábamos tejanos, y se lo dijimos a la chica, porque no queríamos tener problemas para entrar, y nos explicó que durante la primera y la segunda noche estaban permitidos los pantalones tejanos tanto en el Magenta como en el Pacific; pero que a partir de la tercera noche ya no nos dejarían. Eso sí, tenían que ser totalmente pargos paa los hombres y que taparan las rodillas para laas mujeres, a no ser que fuera mini-falda o vestido de coktail, que entonces sí que podías enseñar las rodillas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2009 13:42 #1010540 por caballita de mar
Sigo con mi historieta:

Entonces subimos al barco. Entramos por el Puente 4. Nos ofrecieron un zumo de naranja y/o un coctel (gratis). Yo cogí un zumo y entré en el ascensor. Nos olvidamos de picar el botón del ascensor para decir a qué puente queríamos ir. Y nos vajamos en el último que paró. Fue la cubierta 12, la de la piscina. Cruzamos la piscina por el lado, sin entrar de momento (aunque llevaba el bikini debajo). Había mesas donde exponían packs de bebida, de spa, te vendían las excursiones y más cosas. Pasamos una primera vez bastante rápido, si entretenernos mucho de momento. Vimos a unos amigo del foro en la cubierta de arriba y subimos. Después volvimos a bajar y nos paramos un poco en las mesas mirando las ofertas que nos ofrecían y cogimos 2 packs de bebidas: el de sodas para niños: sale a mitad de precio y entra lo mismo que en el de adultos, bebidas sin alcohol sin límite, y hasta a los adultos se las sirven si van con la pulserita para menores de 12 años.

Entonces nos dirijimos al tobogán, que estaba allí al lado, donde habíamos quedado los Papagayos Coloraos niños y adolescentes para conocernos. Y allí estábamos muchos de nosotros, aunque unos cuantos ya nos conocimos en una Gran Cita que haabíamnos organizado un mes antes del crucero, y con otros ya habíamos coincidido en la terminal. Para reconocernos llevábamos todos unos cartelitos colgados del cuello, en camisetas, chapas, con una pinza pegados a la camiseta... cada uno a su manera. Y nos fuimos a dar una vuelta por el barco; por la parte de dentro que había ire acondicionado, algo fuerte, pero esque fuera hacía demasiado calor, aunque poca comparado con otros días...

Hasta aquí la llegada al barco. Después sigo con... la contiuación.

25 Ago 2009 16:22 #1010638 por franchute
caballita de mar, tienes que escribir mas... jejeje, es broma, pero si que quiero tus relatos que son muy interesantes, he estado mirando vuestra pagina y la verdad que esta genial,
estoy superenganchado al foro, y encima sin nada de curro en la ofi, mas aun

un saludo
franchute.

25 Ago 2009 21:35 #1010892 por caballita de mar
Contunúo con mi relato:

Fuimos a comer al Magenta. Al mediodía te dejan entrar en todos los resturantes con tejanos, shorts, tirantes, y por supuesto vestido largo, traje... aunque al mediodía dudo que alguien vaya vestido así. Cuando llegamos al Magenta nos dijeron que para comer al mediodía era mejor el buffette, que no había mucha variedad en la comida, que los restaurantes a la carta eran mejor para cenar..., bueno, "parecía" que querían echarnos. Mi hermano se fue al buffette, y yo me quedé con mis padres. A la demás gente que entraba en el restaurante le decían lo mismo. Algunos se quedaban, otros se iban a la primera, otros se quedaban un rato y al cabo de unos minutos (después de haberse comido un trozo de pan con mantequilla) se iban, otros se quedaban a comer durante toda la comida...

Justo después de comer fuimos al camarote, que ya lo teníamos preparado. Era un cuádrulpe interior en la cubierta 10. Disponíamos de 2 camas siempre puestas, y por la noche nos ponían otra más entremedio de estas dos, de modo que quedaba como una cama triple, y una litera que salía de la pared, que la sacabn por la noche, a la vez que la del medio. Sólo hay un enchufe europeo en el camarote, está destrás de la cubitera que está encima de la mini-nevera; necesitaréis un ladrón si queréis enchufar o cargar más una cosa a la vez. También está el lavabo con lo que suele tener un pequeño lavabo: water, ducha, lava-manos, papelera y una pequeña estanería. Hay jabón para las manos, el cuerpo, y shampoo. Lo que no hay es suavizante ni masacrilla, que con la humidad que hay en el barco la necesitaréis si tenéis el pelo un poco largo.

Si no recuerdo mal, pasamos tods la tarde en la piscina y en las tumbonas. El agua de la piscina no estaba tan fría como yo imaginaba, después de haber probado las de Costa que estaban heladísimas, en estas se estaba bien, y también en el jacussi se estaba de maravilla, aunque el agua de la piscina estaba desmasiado salada para mi gusto, era agua de mar, como la de la playa de aquí. A mí se me quedaba la nariz llena de sal durante varias horas algunos días...

Después sigo con mi relato-historieta.

25 Ago 2009 22:56 #1010957 por montse c
Que bien sigue sigue.... y tienes algunas fotos del barco ? Para ponerlas con el relato y te quedará chupi!!:D

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

25 Ago 2009 23:02 #1010963 por caballita de mar
montse c wrote:

Que bien sigue sigue.... y tienes algunas fotos del barco ? Para ponerlas con el relato y te quedará chupi!!:D

Por suspuesto que tengo fotos!
Aunque muy poquitas (comparado con otros años), porque este año he querido grabar más, aunque me ha quedado el video algo movido, puesto que lo mío son las fotos... En cada crucero he sacado unas 3000 ó 4000, y en éste sólo unas 1000... aunque ya son muchas fotos...

Ahora pondré las mejores.;) Del barco, excursiones... vamos, de todo.

25 Ago 2009 23:10 #1010975 por montse c
Gracias guapa que ilusión ver el barco desde la camara de uno de nosotros:D

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

25 Ago 2009 23:18 #1010980 por caballita de mar
Aquí van las primeras fotos:

Ésta es la piscina de noche, la noche de los bailes alrededor del mundo, creo que es la que la gente llama noche de country, porque te enseñan a bailar country, pero también otros bailes de otros países, el que más me gustó a mí fue el de una tribu africana o algo así, jajaja.
http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=309&pictureid=1994

Una cama de la bolera. Había muchas más, de distintos colores, formas y demás. También había sofás, sillones, sillas, bueno, de todo para sentarte y estirarte a descansar mientras te llegaba el turno de la bolera, que cuando yo fui fue una media hora.
http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=309&pictureid=1993

Y aquí la piscina con el famoso tobogán de la piscina. Yo no mé tiré ninguna vez, aunque supongo que estaba bien.
http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=309&pictureid=1995

26 Ago 2009 11:42 #1011235 por clubdragonstu
La foto del tobogán, ¿te acuerdas cuando la hiciste? Lo digo porque no parece que haya mucha gente en la piscina después de haber leído varias veces que sí que hay muchas aglomeraciones.

26 Ago 2009 11:45 #1011236 por franchute
gracias por las fotos caballita de mar, me acabo de quedar tonto mirando la pantalla del ordenador,

miraaaaa como que 3000 o 4000 fotos??? tu estas loca, jejejeje, yo suelo sacar unas 1000 y me parecen muchas, ya con 4000 me da algo. jejeje

un saludooo
franchute.

Tiempo de carga de la página: 0.675 segundos