Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

08 Ago 2011 09:19 #1478574 por Terral
Que animado esta esto!!!!, se nota que ya falta poquito poquito.
Bienvenidos a los nuevos.
Por mi perfecto lo de que quedar despues del simulacro en la maquina de helados y con pañuelo rojo.
La kedada en Malaga va a toda maquina, de momento tengo a 25 confirmados (Losblanco;Mar10;Isaki; y Terral), por favor los demas id confirmandolo para reservar mas sitio.
Quedamos a las 20 H. al principo de C/ Larios, en la esquina del Santander.

Ya nos queda menos ¡¡¡BIEN!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2011 10:02 #1478597 por mayterojales
Hola, alguien del grupo va a hacer las excursiones con excursiones para crucero, lo digo para los que somos mas nuevos y nos hemos quedado fuera de los 2 bus que han llenado hacerlas con la misma compañía para ir juntos, yo de todas formas aunque no vaya con vosotros a las excursiones iremos a la quedada del barco y así nos conocemos y hacemos una pequeña fiesta spanish y a Mª José, le digo, yo embarco en Valencia, llegamos por la mañana temprano, si quereis quedamos antes de embarcar los de Valencia en algún sitio... feliz crucero

08 Ago 2011 10:26 - 08 Ago 2011 10:26 #1478612 por Terral
Diesel, ¿puedes indicarme algun sitio en el centro donde comer bien?
Gracias

08 Ago 2011 11:54 - 08 Ago 2011 11:57 #1478653 por diesel58

Terral escribió: Diesel, ¿puedes indicarme algun sitio en el centro donde comer bien?
Gracias

Hola Terral

lo que se dice comer bien en el centro es carillo , yo cuando voy con la famili al centro es casi todo de franquicia ya sabes
para poder cenar o comer bien hay que salir al extraradio o pueblos cerquita al centro

muy cerca del puerto teneis restaurante los Bolos recomendable 100% 100 no es lo que era, pero aun conserva algo

Bar Casas Colgadas C/ Campoamor 106 Movil 646 507 411 no he ido pero amistades me han hablado muy bien ( cerca del puerto )
Chorizo de pueblo
cordero al horno
jamon al horno
comidas caseras

en Peris y valero muy cerquita de la Ciudad de las ciencias
marisqueria Los Tres Mares

y cerca de donde vivo para cenar y comer aqui ya hay que coger numero
Alqueria del Brosquil ( no se si cierran de vacaciones )
de gran reputacion no demasiado caro
y por la playa de la Malvarrosa hay cientos de chiringuitos , la Pepica , etc etc etc
hay que valorar si vais con niños si no vais, tipos de comida , si os podeis desplazar en coche , o no , depende de lo que querrais, os he puesto un poco de todo

08 Ago 2011 12:03 #1478657 por Terral

08 Ago 2011 12:46 #1478683 por mayterojales
Hola, hay algún grupo por ahí que le queden plazas para Florencia Pisa... gracias

08 Ago 2011 13:40 #1478703 por Mudeni

mariajose-1972 escribió: Hola,por fin me he podido meter en el foro otra vez,yo propongo a los que salimos de Valencia una quedada se aceptan sugerencias,nosotros vamos a intentar ir a Valencia el viernes por la tarde,y podiamos quedar aunque sea antes de embarcar.
Yo tampoco puedo ver el album,no se que habra pasado,si quereis vuelvo enumerar a los del 2º bus.Os dejo y si puede ser hasta mañana.ADIOS PIRATAS.[/quo te]

A ver; si os parece bien a los piratas de embarque en Valencia podemos quedar delante de las puertas de la terminal de transmediterranea que es donde se embarca a una hora y con pañuelo rojo… independientente de quedar luego en el barco.
A ver: Quien sugiere otra cosa?

08 Ago 2011 14:33 #1478740 por losblanco
Mudeni, te he vuelto a enviar el enlace del album, espero que ahora lo veas bien.

Besito Piratas

Crucero Fiordos Noruegos MSC,
Islas Griegas NCL gem 07 Agosto 2010
Mediterraneo Oriental NCL GEM
Archivo Adjunto:

08 Ago 2011 14:40 #1478752 por losblanco
Estamos penando en llevar unos walkies para tener un poco controlados a los niños, pero con la embergadura del barco imagino que tendran que ser como los que llevan los Geos y no nos van a servir los de Buzz Lightyear ¿ No? Ofu..

Crucero Fiordos Noruegos MSC,
Islas Griegas NCL gem 07 Agosto 2010
Mediterraneo Oriental NCL GEM
Archivo Adjunto:

08 Ago 2011 15:23 #1478785 por RHEY
¡Que bien y que animadita está la cosaaaaaa!
Va quedando menos y lo de las quedadas en el barco y en tierra se van confirmando...

¡BIEN PIRATAS!

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos