Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

05 Ago 2011 17:26 #1477368 por pepa76
Muchisimas gracias!!! y lo de la quedada en el barco estamos a la espera que comenten algo, nosotros tambien subimos en valencia. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2011 17:29 #1477371 por mayterojales

Manolomaldonado escribió: hola, nosotros comenzamos el crucero en Valencia, lo hemos comprado hoy mismo, mi mujer y yo estamos viendo que estais haciendo grupos para excursiones, como podemos apuntarnos, o donde nos podemos informar? la verdad es que no tenemos mucha experiencia en esto de los cruceros y menos en los foros!! espero vuestra ayuda, muchsimas gracias!!

hasta pronto:)

Hola, te comento, aquí el grupo ya tiene los autobuses completos, yo ya no tengo plaza cómo han hecho ellos las excursiones así que buscándome la vida me la ha reservado con una gente (no puedo hacer publicidad) que lo hace igual o a lo mejor son los mismos, no sé, hablé con el chico que tiene una oficina en Málaga, por teléfono, y me dio precio cerra do para Roma y Florencia/Pisa, a mí no me dijo nada de llenar un autobús, se encargaban ellos y vienen a recogernos a pie de barco, las demás compañías lo hacen fuera del puerto, el precio de las excursiones es de 27 euros por persona y la de Ajaccio 20, si te interesa me lo dices y te digo el teléfono para ponerte en contacto con ellos.

05 Ago 2011 17:32 #1477373 por mayterojales
Hola, a quien le mandais las fotos para conoceros?? lo digo porque si es solo para las excursiones pues yo no voy con vosotros en los autobuses, pero si es para quedar algún dia en el barco para tomar algo o lo que sea, si que mando la foto gracias y feliz crucero

05 Ago 2011 18:45 #1477407 por diesel58
sos sos sos

no puedo ver el album de picasa , help

05 Ago 2011 18:51 #1477410 por tochuruchu
Yo digo de quedar en el barco como a quedado toda la gente que a ido de crucero, es decir:
Creo que el mejor lugar para quedar será después del simulacro en la planta 11, junto a
la máquina de helados, en la zona de las piscinas.
Junto a esta zona hay posibilidad para los fumadores.
Para acceder, hay que tomar los ascensores posteriores (popa) y salir por el lado derecho
del barco (estribor).

Aqui es donde queda todo el mundo.

Ya nos direis algo.

un saludo.

Acabo de empezar las vacaciones, adiosssssssssss.

05 Ago 2011 19:11 #1477430 por Manolomaldonado
muchas gracias, si que nos interesa, por favor envianos el telefono, mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., has tenido que pagarla por anticipado, o como lo has hecho??
de nuevo muchas gracias.

05 Ago 2011 19:12 #1477432 por Manolomaldonado
muchas gracias, si que nos interesa, por favor envianos el telefono, mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., has tenido que pagarla por anticipado, o como lo has hecho??
de nuevo muchas gracias. B)

06 Ago 2011 09:22 #1477626 por RHEY

tochuruchu escribió: Yo digo de quedar en el barco como a quedado toda la gente que a ido de crucero, es decir:
Creo que el mejor lugar para quedar será después del simulacro en la planta 11, junto a
la máquina de helados, en la zona de las piscinas.
Junto a esta zona hay posibilidad para los fumadores.
Para acceder, hay que tomar los ascensores posteriores (popa) y salir por el lado derecho
del barco (estribor).

Aqui es donde queda todo el mundo.

Ya nos direis algo.

un saludo.
Esto es a lo que me refería para quedar ya que es la propuesta(y única) que de momento hay y para el poco tiempo que queda podríamos adoptarla para vernos en el barco.

Yo voto por ella y como signo de identificación...no sé...¡un pañuelo rojo al cuello como en los San Fermines!jejejeje...
Si alguien quiere proponer otra cosa hable ahora o calle para siempre...jejejje...

Saludos piratoneeesss!!!

Acabo de empezar las vacaciones, adiosssssssssss.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

06 Ago 2011 09:25 #1477628 por RHEY
No he empezado vacaciones...ya quisiera yo. El texto se mezcló con el de tuchuruchu por no se que ensalmo mágico.
En fin, que yo voto por la propuesta de tuchuruchu descrita en el anterior mensaje y como signo de identificación: un pañuelo rojo ya que es fácil de conseguir para el que no lo tenga.

Pos eso. Saludos.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

06 Ago 2011 09:50 #1477637 por alemania
Me parece bien,pero no os quiero confirmar con seguridad de que pueda ir pero si vamos por lo menos 4.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos