Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

05 Ago 2011 07:28 #1476983 por Keli007
Otra cosa.
Nos gustaría acudir a la quedada, pero para eso necesitaría reservar alojamiento para el día antes de la salida del barco, por lo que si algún alma Malagueña caritativa , sabe de alguna pensión u hostal ajustadillo de precio que me lo diga y asi podremos irmos el día antes.
Que ganitas tenemos...

Gracias Piratillasssssssss.

losblanco escribió: ahhhhhhhhhhhhhhhhh

Y por supuesto con Mari Carmen y Pilar .

Quedada en malaga:

Los Blanco
Mar10
Terral
Scofield82
Alemania
Chuscadi
Mari Carmen y Pilar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2011 09:42 #1477063 por Terral
Hola compañeros,
Según tengo contabilizado seremos entre 30 a 35 personas,para la kedada, casi ninguno sabe moverse por Málaga, asi es que el sitio será en el centro en C/ Larios, allí podéis aparcar el coche en el parking de La Marina ( si esta lleno no os preocupéis, siempre se van quedando plazas libres) . Al ser un grupo tan numeroso es difícil moverse e ir sin reserva a cualquier sitio, por lo que si os parece bien, reservare mesa en algún bar de tapas donde podamos tomar unas cañitas y comer algo.
Si os apetece otra cosa decídmelo.
Confirmados tengo;

LOSBLANCO; 15
MAR10; 4
TERRAL; 2
ISAKI; 4
CHUSCADI; 4 (pendiente de confirmar)
KELI; ¿???
ALEMANIA; ¿??

Saludos Piratas

05 Ago 2011 10:15 #1477081 por mar10

Terral escribió: Hola compañeros,
Según tengo contabilizado seremos entre 30 a 35 personas,para la kedada, casi ninguno sabe moverse por Málaga, asi es que el sitio será en el centro en C/ Larios, allí podéis aparcar el coche en el parking de La Marina ( si esta lleno no os preocupéis, siempre se van quedando plazas libres) . Al ser un grupo tan numeroso es difícil moverse e ir sin reserva a cualquier sitio, por lo que si os parece bien, reservare mesa en algún bar de tapas donde podamos tomar unas cañitas y comer algo.
Si os apetece otra cosa decídmelo.
Confirmados tengo;

LOSBLANCO; 15
MAR10; 4 :P NOS PARECE PERFECTO,
TERRAL; 2
ISAKI; 4
CHUSCADI; 4 (pendiente de confirmar)
KELI; ¿???
ALEMANIA; ¿??

Saludos Piratas

05 Ago 2011 12:58 #1477187 por chuscadi
hola pirata me gustaria que me mandaras esa informacion para echarle un vistacito, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un saludo y paciencia que ya nos keda muy pokito

05 Ago 2011 14:19 #1477234 por RHEY

mayterojales escribió: Hola, vais a hacer alguna quedada los que embarquen de Valencia o luego en el barco, si no vamos juntos a las excursiones porque habeis llenado los autobuses las haremos por otro sitio pero una quedada en el barco nos apuntamos gracias

Es cierto.
Podíamos preparar alguna quedada en el barco para los que(por desgracia),no podemos ir de cañitas.
Yo abogo por la opción que dió tuchuruchu,¿qué os parece?

Saludos piratones.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

05 Ago 2011 14:39 #1477245 por mayterojales
Pues.... no sé que propuso pero ya te digo que me parece bien, podríamos quedar en el barco todos,ya que ellos ya se conocen de la quedada para tomar algo o ir a alguna fiesta no sé como funciona porque es mi primer crucero, feliz crucero

05 Ago 2011 14:50 #1477252 por Mudeni
Buenas tardes a todos;
Lo primero de todo.... NO PUEDO VER LAS FOTOS DEL ALBUM DE REPENTE, PINCHO EN EL ENLACE PERO ME SALEN OTRAS FOTOS. Podeis mandarmelo otra vez???
Ah de paso a ver quién me puede mandar los diarios y demás.
Por lo de la quedada de los piratas que embarquen en Valencia.. HAY QUE VERNOS SEGURO!!!!! ¿Qué propuso Chuscadi? no me acuerdo, pero vamos a quedar para conocernos.

PD. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

05 Ago 2011 14:51 #1477253 por losblanco
Hola Piratillas

Kelly007 he recibido tu foto y la estoy subiendo al album, te lo vuelvo a enviar en cuanto este.

¿Preguntábais por niños sobre 14 años? Yo llevo dos niñas de 13 y otras dos de 12, te las cambio por el de catorce... jeje. Es una buen cambio, 4 al precio de 1....

Aparte tengo tambien en oferta : 2 más de 9 años y uno de 17 ( este ya está criadito)

NO; no son todos mios..

Que malo son los Viernes...

Crucero Fiordos Noruegos MSC,
Islas Griegas NCL gem 07 Agosto 2010
Mediterraneo Oriental NCL GEM
Archivo Adjunto:

05 Ago 2011 14:56 #1477258 por losblanco
Mudeni, te lo envio de nuevo, miedo me da preguntar que fotos estas viendo..... es broma.

Crucero Fiordos Noruegos MSC,
Islas Griegas NCL gem 07 Agosto 2010
Mediterraneo Oriental NCL GEM
Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: Mudeni

05 Ago 2011 14:58 #1477259 por mayterojales
Hola, mira en tu correo a ver si es eso lo que buscabas, feliz crucero
El siguiente usuario dijo gracias: Mudeni

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos