Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

03 Ago 2011 16:33 #1475698 por mariajose-1972
Sugiero que los que salimos de Valencia nos conozcamos antes,si puede se claro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2011 16:50 #1475711 por chuscadi
hola rocio ayer le envie a diesel la foto, espero que la incluyas en ese maravilloso albun que por cierto no he podido ver pq no me ha llegado, por favor mandamelo de nuevo a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. saludos piratas

03 Ago 2011 17:12 #1475732 por mar10
JE,JE yo hice el check esta tarde y he dejado en blanco la casilla,para modificarlo luego, en cuanto sepa cual es la diferencia te comento, lo voy a preguntar, nosotros en otros cruceros teniamos $ en efectivo de otros viajes por lo que nos habiamos ahorrado la comisión,pero lo dicho intento averiguar cual es mas ventajoso :sick: si la de la Royal o la de la tarjeta.

Keli007 escribió: Hola a todos.

¿Habéis hecho el Cheking por Internet?

Me surge una duda cuando tengo que rellenar lo de la tarjeta de crédito para los cargos de las compras en el barco, tengo dos opciones, en una me indican que ellos hacen el cambio de divisa con el programa de conversión de moneda Roya Caribbean Internacional y me cobran un 3% por dicha conversión.
y en la otra opción se puede optar por que emisor de mi tarjeta convierta mis cargos de abordo a la moneda de mi tarjeta, indicando que también el emisor de mi tarjeta podrá cobrar un cargo de servicio por la conversión de la moneda.
¿Como lo habéis hecho vosotros?
¿Cual es la diferencia entre uno u otro? o ¿Cual de los dos es más ventajoso?

Perdonadme el royo pero es que no se como hacerlo.
Gracias por vuestra ayuda y saludos Piratas.
Keli007

03 Ago 2011 17:14 #1475735 por mar10
mejor será, que los de Málaga ya vamos a ir con unas cervecitas de ventaja :woohoo:

mariajose-1972 escribió: Sugiero que los que salimos de Valencia nos conozcamos antes,si puede se claro.

03 Ago 2011 17:49 #1475757 por diesel58

chuscadi escribió: hola rocio ayer le envie a diesel la foto, espero que la incluyas en ese maravilloso albun que por cierto no he podido ver pq no me ha llegado, por favor mandamelo de nuevo a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. saludos piratas

Tranquilo Jesus , ayer con tanto lio algo mal debi hacer y no la reenvie bien , pasad a estos guapetones al album

Gracias

03 Ago 2011 18:12 #1475773 por alemania
Me podéis enviar porfavor el álbum para ver las fotos

03 Ago 2011 18:16 #1475775 por alemania
Yo también hecho el check in y me pasalo mismo por favor que alguien nos informe
gracias

03 Ago 2011 18:22 #1475785 por isaki
¿ALGUIEN SABE ALGO DE PROPINAS? EN NUESTRA AGENCIA NOS DICEN QUE ESTAN INCLUIDAS'

SALUDOS PIRATAS

03 Ago 2011 18:35 #1475799 por mar10
hola,

ALEMANIA te lo he enviado, me comentas si te ha llegado, te reenvio las de Rinconada y Nuria, que no están en el album todavía...en cuanto sepa lo del check de las comisiones lo pongo en el foro,

ISAKI las propinas están incluidas, en mi agencia tenían que ser prepagadas, de todas formas en el contrato de ROYAL que me han enviado pone para cada uno de los pasajeros PROPINAS PREPAGADAS ----YES

asi que mejor un gastillo menos :blink:

03 Ago 2011 18:41 #1475805 por mar10
te envio la de chuscadi en su troncomovil,

mar10 escribió: hola,

ALEMANIA te lo he enviado, me comentas si te ha llegado, te reenvio las de Rinconada y Nuria, que no están en el album todavía...en cuanto sepa lo del check de las comisiones lo pongo en el foro,

ISAKI las propinas están incluidas, en mi agencia tenían que ser prepagadas, de todas formas en el contrato de ROYAL que me han enviado pone para cada uno de los pasajeros PROPINAS PREPAGADAS ----YES

asi que mejor un gastillo menos :blink:

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos