- Gracias recibidas: 9
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Keli007 escribió: Hola a todos.
¿Habéis hecho el Cheking por Internet?
Me surge una duda cuando tengo que rellenar lo de la tarjeta de crédito para los cargos de las compras en el barco, tengo dos opciones, en una me indican que ellos hacen el cambio de divisa con el programa de conversión de moneda Roya Caribbean Internacional y me cobran un 3% por dicha conversión.
y en la otra opción se puede optar por que emisor de mi tarjeta convierta mis cargos de abordo a la moneda de mi tarjeta, indicando que también el emisor de mi tarjeta podrá cobrar un cargo de servicio por la conversión de la moneda.
¿Como lo habéis hecho vosotros?
¿Cual es la diferencia entre uno u otro? o ¿Cual de los dos es más ventajoso?
Perdonadme el royo pero es que no se como hacerlo.
Gracias por vuestra ayuda y saludos Piratas.
Keli007
mariajose-1972 escribió: Sugiero que los que salimos de Valencia nos conozcamos antes,si puede se claro.
chuscadi escribió: hola rocio ayer le envie a diesel la foto, espero que la incluyas en ese maravilloso albun que por cierto no he podido ver pq no me ha llegado, por favor mandamelo de nuevo a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. saludos piratas
mar10 escribió: hola,
ALEMANIA te lo he enviado, me comentas si te ha llegado, te reenvio las de Rinconada y Nuria, que no están en el album todavía...en cuanto sepa lo del check de las comisiones lo pongo en el foro,
ISAKI las propinas están incluidas, en mi agencia tenían que ser prepagadas, de todas formas en el contrato de ROYAL que me han enviado pone para cada uno de los pasajeros PROPINAS PREPAGADAS ----YES
asi que mejor un gastillo menos