Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

02 Ago 2011 17:54 #1474773 por RINCONADA
Hola soy Rinconada, la persona encargada de las excursiones es Mª José-1972, poneros en contacto con ella que es la que sabe que plazas quedan. Un saludo y a ver si os unís al grupo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2011 18:50 #1474825 por chuscadi
hola diesel mi correo es chuscadi@hotmail, la foto te la mando en unas horas. saludos

02 Ago 2011 18:53 #1474828 por losblanco
Holaaaaaaaaaaaaaaaa

Acabo de enviaros el albun de fotos de piratas a todos ¿ falta alguien por recibirlo? ¿ lo veis bien?

Crucero Fiordos Noruegos MSC,
Islas Griegas NCL gem 07 Agosto 2010
Mediterraneo Oriental NCL GEM
Archivo Adjunto:

02 Ago 2011 19:14 #1474846 por losblanco
Chuscadi, te lo he enviado a ti también , en cuanto tenga tu foto la incluyo.

Archivo Adjunto:

02 Ago 2011 19:37 #1474874 por losblanco
Por cierto, en el foro de Compañias : Royal caribean hay una chica que ha vuelto del crucero y ha escrito un relato muy minuciosos del mismo. . Merece la pena leerlo.

Archivo Adjunto:

02 Ago 2011 20:41 #1474968 por mariajose-1972
HOLA,ESTA TARDE ME HE VUELTO LOCA MANDANDO FOTOS,POR CIERTO YO YA MANDÉ LA MIA,YA QUEDA MENOS,OS RECUERDO SOLO QUEDAN 7 VACANTES PARA ROMA 0 PARA FLORENCIA,YA TENGO LA CONFIRMACION DE LA RESERVA SOLO FALTA EL Nº DE AURICULARES.

02 Ago 2011 21:08 #1475000 por Terral
Que ilusion me ha hecho recibir las fotos!!!!!!!!!!!!!, lo que me esta costando mas, es averigüar quien es quien, ya tengo localizados a LOSBLANCO y a TOCHU, seguire en el empeño.

Saludos

02 Ago 2011 21:32 #1475029 por alemania
Hola,
Os intentare de mandar nuestras fotos mañana o pasado esque es muy difil conseguir una o ds foto de todos juntos y que somos ungrupo grande. Lo de la quedada, que planes tenéis, porque yo podré estar como maximo una hojita. Ya que mi marido esta trabajando.
ah.!!! Por ciertos muy guapos todosssssssss

02 Ago 2011 22:19 #1475084 por diesel58

Terral escribió: Que ilusion me ha hecho recibir las fotos!!!!!!!!!!!!!, lo que me esta costando mas, es averigüar quien es quien, ya tengo localizados a LOSBLANCO y a TOCHU, seguire en el empeño.

Saludos

A mi me pasa igual, deberiamos poner al lado del nombre de la persona o el grupo el ALIAS porque en un dia como el de hoy os aseguro que es dificilisimo memorizar a tanta peña , mañana a reenviar las mismas fotos pero con el nombre de guerra , si os parece

PIRATAS DEL CARIBEAN

02 Ago 2011 22:31 #1475098 por losblanco
Hola,

Siento no haber puesto el nick de cada uno del foro en sus respectivas fotos, solo lo he puesto en los que estaba segura, en los demás he puesto el nombre que indicaba el correo.

Antes de enviarme de nuevo las fotos dejadme que intente algo ( que cada uno renombre la suya cambiando el titulo de la foto ) a ver si se puede hacer..

Mañana , ahora tengo que dormir , que me levanto a las 06:30h

Buenas noches Piratas .

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos