Junio 18, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

01 Ago 2011 14:49 #1473704 por Scofield82
Huola Piratillas:

Comentar que hay una aplicación para teléfono móviles con SO Android (Imagino que IPhone tb) creada por la propia naviera, con un poco de información sobre el crucero, mapa de cubiertas, fotos, excrusiones, localización del crucero y varias cosas mas... lo único que es en inglés, así que si os interesa, podeis buscarla en el propio market o preguntarme..... sobre lo del inglés... a estudiar toca jejeje:whistle: Lo bueno es que puedes llevarlo en el propio movil para moverte por el barco.. creo q es interesante en vez de llevar todos los papeles con los mapas, que va a parecer que estamos haciendo Orientación.

Saludos y ya queda menos....exactamente 607 horas (Te lo dice la aplicación)

Agosto 2011 - Adventure of the Seas (Mediterraneo)
Julio 2012 - Brilliance of the Seas (Norte de Europa)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2011 15:25 #1473734 por diesel58

Terral escribió: Hola Piratas, yo tambien me apunto a la kedada de Malaga, pero un ratito, porque trabajo el mismo dia y estare liada, Clara10 tambien se apunta. Id diciendo donde se os ocurre que podemos quedar.

A los Piratas de Valencia; ¿Es complicado llegar al centro y a la playa de la Malvarrosa? quisiera ver un poco la ciudad y comer una buena paella.

Saludos Piratones

Hola Terral el barco al tener un calado muy grande debe permanecer alejado del puerto es una zona logistica y apartada de la zona bonita del puerto
Hay autobuses lanzadera , estas muy cerquita de todo ( con los autobuses de linea E M T )
Cerca de la Malvarrosa , cerca de la ciudad de las Artes , cerca del centro ,plaza de toros Miguelete ,
Los autobuses que debes coger para ir desplazandote por la ciudad no los recuerdo , pero a la salida del puerto en cualquier parada estan perfectamente expuestos

A principios de este post hay un post que pone los numeros de lineas que van desde la ciudad de las artes y la ciencias y enlace con metro
Lo mejor es que os pilleis un bus turistico tened en cuenta que os da tiempo desde las 8 que llega el crucero hasta las 20 horas que zarparemos a visitar lo mas bonito de la ciudad y poder comer
Incluso podeis ir en metro a Alboraia ( 5 minutos ) y haceros una exquisita y refrescante Orxata autentica

PIRATAS DEL CARIBEAN

01 Ago 2011 15:28 - 01 Ago 2011 15:29 #1473740 por diesel58

chuscadi escribió: hola diesel,a ver si puedes mandarme tu correo para enviarte las fotos.saludos

sento58hotmail.com

esasssssssssssssssssssss afotossssssssssssssssssssssssss

PIRATAS DEL CARIBEAN

01 Ago 2011 15:35 #1473750 por RINCONADA
Hola diesel58, creo que voy en el segundo autobus, pero no estoy segura porque todavia no hemos hablado Mª José y yo, dime si es a tí a quien tengo que mandarle las fotos, yo salgo desde Málaga.
Por cierto ¿hay alguien de SEVILLA por ahí?.

UN SALUDO

01 Ago 2011 15:57 #1473769 por losblanco
Hola Rinconada ,

De nuestro grupo somos 8 de Sevilla y 7 de Madrid , si vas a estar la noche de antes en Malaga estamos organizando donde quedar para tomar unas cañas y conocernos.

A ver esos malagueños guapos si dicen donde quedamos por ejemplo a las 20:00h ( por poner una hora ya , si os viene bien claro )

Lo de las fotos me parece genial, que me las reenvie Maria Jose y las subo , voy a ir haciendolo con las nuestras y voy añadiendo las que reciba.

Besitos piratillas

Crucero Fiordos Noruegos MSC,
Islas Griegas NCL gem 07 Agosto 2010
Mediterraneo Oriental NCL GEM
Archivo Adjunto:

01 Ago 2011 15:58 #1473773 por losblanco
Bueno y las de Diesel también si quiere, que somos todos Piratas....

Crucero Fiordos Noruegos MSC,
Islas Griegas NCL gem 07 Agosto 2010
Mediterraneo Oriental NCL GEM
Archivo Adjunto:

01 Ago 2011 16:16 #1473794 por RHEY
Hola piratas,bucaneros y demás gente de los mares,jejejeje
Como veo que lo de las fotos va pa´lante voy a enviarle la mía y la de mi parienta a maríajose-1972 y si lo considera oportuno,que se la reenvíe a diesel58 y que lo organice de la forma más guapa posible para que nos vayamos viendo esos rostros bucaneros.

Saludos y al abordaje.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

01 Ago 2011 16:45 - 01 Ago 2011 16:55 #1473838 por tochuruchu
Hola. hola, a tutto il mondo.
Se nota que estoy dando clases de italiano jejejeje.
Estoy mandandole, pero ya, a Diesel58 una fotito para que nos conozcamos.
Aclaracion a Mudeni, lo de Adventure Ocean para los nenes no se como funcionara, se que hacen dos grupos por edades, de 3 a 11 y de 12 a 17 años, pero cuanto mas entretenidos los tengan mejor para ellos, y tambien para nosotros. ¿O no?
Otra cosita, tendriamos que ir viendo como nos lo montamos para vernos en el barco.

Esto es lo que pone en todos los foros:
LUGAR DONDE PODER QUEDAR GRUPOS
El mejor lugar para quedar será después del simulacro en la planta 11, junto a
la máquina de helados, en la zona de las piscinas.
Junto a esta zona hay posibilidad para los fumadores.
Para acceder, hay que tomar los ascensores posteriores (popa) y salir por el lado derecho del barco (estribor).
Es el sitio donde se junta todo el mundo en los cruceros.
Si ese sitio no os parece bien, buscaremos otros, sera por sitio en el barco

A los que se han interesado por el parking de Malaga, les notifico que les voy ha mandar un correo para verificar sus datos y entre el martes y el miercoles llamare al parking para apuntarnos.

Madre mia, ya huelo a pescaito

01 Ago 2011 17:00 #1473857 por diesel58

RINCONADA escribió: Hola diesel58, creo que voy en el segundo autobus, pero no estoy segura porque todavia no hemos hablado Mª José y yo, dime si es a tí a quien tengo que mandarle las fotos, yo salgo desde Málaga.
Por cierto ¿hay alguien de SEVILLA por ahí?.

UN SALUDO

Hola RINCONADA , tu perteneces al grupo de Maria Jose 2ª bus

01 Ago 2011 17:04 #1473863 por mariajose-1972
Hola,aclaro en el 2º autobus van:LOSBLANCO,MªJOSE,RHEY,CHEFI,TERRAL,LUNANS,MUDENI,RINCONADA,MªCARMEN(se a puesto en contacto conmigo a traves de MP)y A.LONSO(aunque no se si contar con ellos pues no se nada de ellos,no tengo datos y no se han vuelto a conectar al foro),estoy esperando respuesta de ISAKI,y de otra chica que se llama ISABEL.Adios y muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos