- Gracias recibidas: 9
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
leo pink escribió: Fran y yo (lola)
Somos de Córdoba, embarcamos en Malaga y a la quedada no vamos a poder ir porque estoy saliente de noche,JIJIJIJ
me encnataría conoceros pero entiendo que lo de quedar en el barco es para conoceros los que habeis organizado lo de los autobuses y me da un poco de corte haber dicho que nosotros tb ibamos con el pañuelito rojo....pensé que era para conocerse la gente del foro...perdonad que me autoinvitara.
Cuantos más haceis las excursiones con shore2shore???
Por cierto mi correo es lola_leona@hotmail. com, me encnataría leer diarios de abordo de otros cruceristas o fotillos del barco.
Solo comunicaros una cosilla que no se si será de mucho interés , me acaban de mandar un correo los de shore2shore diciendo que en las fechas que vamos roma estará overbooking, tal cual asi:
Te informo que con motivo de la beatificación de Juan Pablo II la ciudad de Roma esta en completo overbooking, por lo cual no estamos ofreciendo ROMA+Capilla+Coliseo. Aquí tendréis que escoger cual de esas 2 opciones quieren hacer. Pero las dos juntas no es posible.. HAY QUE ELEGIR ENTRE UNO U OTRA. ACLARARTE QUE SIEMPRE EN TODOS LOS ITINERARIOS SE VISITA EL INTERIOR DE LA BASÍLICA EN EL VATICANO Y EL EXTERIOR DEL COLISEO.
Un besazo de la pitatilla mas rezagada!!!! jijijiji