Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

09 Ago 2011 15:09 #1479776 por mariajose-1972
Hola,yo creo que la quedada del barco es mejor el 28 pq los de Malaga se van a conocer casi todos antes,pero es lo mismo,se pueden hacer las dos,¿pañuelo rojo o algo rojo?.chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2011 15:23 #1479790 por Mudeni
Pues nada: Todo claro como el agua!

Lo de la quedada del 27 podeis hacerla si quereis pero yo veo importantisimo lo de quedar el 28 (1 o 2) todos para aclara cosillas de las excursiones y para quedar los dias de las excursiones tras desembarcar, y por buses por ejemplo.
Esto creo q es importante para no perder ni un minuto.

Pd. El pañuelito rojo, para todas las quedadas… Nos lo ponemos en la cabeza a modo pirata??
jajaja…

09 Ago 2011 16:45 #1479833 por RHEY
Hola piratas.
Como parece que hay más consenso con la quedada del barco del día 28(yo creo también que es la más adecuada), hago una recopilación general y si falta algo o veis algún error,por favor,rectificarlo.
Si os parece todo bien,os ruego que lo manifesteis en el foro a fin de que todos veamos que estamos de acuerdo.

QUEDADA EN MÁLAGA EN TIERRA:

-Día 26/08/11 a las 20:00hrs. en la C/ Larios,esquina Banco Santander.
-Tapeo y cañitas en el bar LA CUEVA en C/ Martinez.
-Distintivo pirata: pañuelo rojo.

QUEDADA EN VALENCIA EN TIERRA:

-Día 28/08/11 a las 12:30hrs. en la terminal de Transmediterránea.

QUEDADA GENERAL PIRATA EN EL BARCO:

-Día 28/08/11 tras finalizar el simulacro de emergencia. Será en la cubierta 11 junto a la máquina de los helados en la zona de las piscinas. Para llegar, utilizar los ascensores de popa y salir por estribor(lado derecho).
-Importante que a la quedada acudan 1 ó 2 representantes por grupo para evitar aglomeraciones.

EXCURSIONES BUSES 1 Y 2:

1)Roma-Vaticano: 1170 euros
2)Florencia-Pisa: 1170 euros

Confirmar quien quiera auriculares a los responsables de los buses. Precio auricular/excursión:2 euros

SALUDOS PIRATAS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

09 Ago 2011 17:23 #1479863 por pepa76
Hola algun pirata me podria ayudar referente a poder dejar el coche en el puerto de valencia? y como entrar a la terminal( es en taxi, bus) como. No tenemos ni idea d que es mejor. Muchisimas gracias

09 Ago 2011 17:38 #1479874 por diesel58
Componentes autobus 1

Keline 777
2 adultos .1 niño

Alemania ........................16 adultos.. 6 niños
Chuscadi.........................2 adultos...2 niños
Mar10............................2 adultos...2 niños
Tochuelvira......................2 adultos...2 niños
Lyli............................ 2 adultos ..1 niño
Diesel...........................2adultos...........

Todos los arriba indicados iremos a ambas excursiones

la familia Nuriamalaga a ROMA iran 6 adultos y 3 niños
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a Pisa y florencia 5 adultos y 3 niños

si no estoy en lo cierto ruego me rectifiqueis

09 Ago 2011 20:45 #1480059 por pepesaspa
mariajose-1972, recuerda que nosotros queremos dos auriculares.

Juanma y Luima.

09 Ago 2011 20:51 #1480065 por losblanco
Mariajose te he enviado de nuevo el Album. Ya me cuentas.

Que bien esta todo.

Todo todo organizadito.

Besos Piratas

Crucero Fiordos Noruegos MSC,
Islas Griegas NCL gem 07 Agosto 2010
Mediterraneo Oriental NCL GEM
Archivo Adjunto:

09 Ago 2011 22:25 #1480168 por leo pink
XFIIIIIIIIIIIIII
MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Somos de Cordoba capital, que guayyy
a ver si hay hueco para nuestro cochecito lere!!

09 Ago 2011 22:43 #1480181 por leo pink
Fran y yo (lola)
Somos de Córdoba, embarcamos en Malaga y a la quedada no vamos a poder ir porque estoy saliente de noche,JIJIJIJ
me encnataría conoceros pero entiendo que lo de quedar en el barco es para conoceros los que habeis organizado lo de los autobuses y me da un poco de corte haber dicho que nosotros tb ibamos con el pañuelito rojo....pensé que era para conocerse la gente del foro...perdonad que me autoinvitara.
Cuantos más haceis las excursiones con shore2shore???
Por cierto mi correo es lola_leona@hotmail. com, me encnataría leer diarios de abordo de otros cruceristas o fotillos del barco.
Solo comunicaros una cosilla que no se si será de mucho interés , me acaban de mandar un correo los de shore2shore diciendo que en las fechas que vamos roma estará overbooking, tal cual asi:

Te informo que con motivo de la beatificación de Juan Pablo II la ciudad de Roma esta en completo overbooking, por lo cual no estamos ofreciendo ROMA+Capilla+Coliseo. Aquí tendréis que escoger cual de esas 2 opciones quieren hacer. Pero las dos juntas no es posible.. HAY QUE ELEGIR ENTRE UNO U OTRA. ACLARARTE QUE SIEMPRE EN TODOS LOS ITINERARIOS SE VISITA EL INTERIOR DE LA BASÍLICA EN EL VATICANO Y EL EXTERIOR DEL COLISEO.
Un besazo de la pitatilla mas rezagada!!!! jijijiji

09 Ago 2011 22:58 #1480191 por diesel58

leo pink escribió: Fran y yo (lola)
Somos de Córdoba, embarcamos en Malaga y a la quedada no vamos a poder ir porque estoy saliente de noche,JIJIJIJ
me encnataría conoceros pero entiendo que lo de quedar en el barco es para conoceros los que habeis organizado lo de los autobuses y me da un poco de corte haber dicho que nosotros tb ibamos con el pañuelito rojo....pensé que era para conocerse la gente del foro...perdonad que me autoinvitara.
Cuantos más haceis las excursiones con shore2shore???
Por cierto mi correo es lola_leona@hotmail. com, me encnataría leer diarios de abordo de otros cruceristas o fotillos del barco.
Solo comunicaros una cosilla que no se si será de mucho interés , me acaban de mandar un correo los de shore2shore diciendo que en las fechas que vamos roma estará overbooking, tal cual asi:

Te informo que con motivo de la beatificación de Juan Pablo II la ciudad de Roma esta en completo overbooking, por lo cual no estamos ofreciendo ROMA+Capilla+Coliseo. Aquí tendréis que escoger cual de esas 2 opciones quieren hacer. Pero las dos juntas no es posible.. HAY QUE ELEGIR ENTRE UNO U OTRA. ACLARARTE QUE SIEMPRE EN TODOS LOS ITINERARIOS SE VISITA EL INTERIOR DE LA BASÍLICA EN EL VATICANO Y EL EXTERIOR DEL COLISEO.
Un besazo de la pitatilla mas rezagada!!!! jijijiji

Querida piratilla
debe de haber un error el Papa ya fue beatificado el 1 -05 -2011

www.elpais.com/articulo/opinion/beatific...0430elpepiopi_11/Tes

Tiempo de carga de la página: 1.451 segundos