Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

09 Ago 2011 23:03 - 09 Ago 2011 23:07 #1480192 por leo pink
JIJIJIJIIJ
PUES VAYA CHASCO!! YO LA VERDAD ES QUE DE BEATIFICACIONES ESTOY UN POCO PEGADA, PERO ESA HA SIDO LA INFORMACIÓN QUE ME ACABA DE LLAGAR AL CORREO,
GRACIAS POR LA NOTA DIESEL.
SOIS MÁS APAÑAOS!!!!
PD: VOY A MANDARLES UN COREEO QUE ME LO ACLAREN!!! OS INFORMO!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2011 23:05 #1480193 por bartolo.quijote
Hola a todos. Nosotros somos un matrimonio de Granada con dos niños. Queremos ir a Pisa y Florencia pero parece que ya lo tenéis todo bien organizado y cerrado. Nos hemos quedado fuera!!, bueno reservaremos en shore2shore. Feliz crucero a todos.

09 Ago 2011 23:10 #1480195 por leo pink
UN SALUDO!!!
EN LAS EXCURSIONES DE SHORE2SHORE ESTAREMOS LOS MÁS REZAGAILLOS
ESTOS COMPIS SON UNAS MAQUINAS Y LO HAN ORGANIZADO DE LUJO!!!
PARA EL PROXIMO CRUCERO ENTRO EN EL FORO ANTES!!!!JIJIJIJI

10 Ago 2011 06:55 #1480252 por Keli007

diesel58 escribió: Componentes autobus 1

Keline 777

2 adultos .1 niño Confirmado Ok

Alemania ........................16 adultos.. 6 niños
Chuscadi.........................2 adultos...2 niños
Mar10............................2 adultos...2 niños
Tochuelvira......................2 adultos...2 niños
Lyli............................ 2 adultos ..1 niño
Diesel...........................2adultos...........

Todos los arriba indicados iremos a ambas excursiones

la familia Nuriamalaga a ROMA iran 6 adultos y 3 niños
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a Pisa y florencia 5 adultos y 3 niños

si no estoy en lo cierto ruego me rectifiqueis

10 Ago 2011 07:49 #1480280 por mayterojales
Holaa todos, la verdad es que yo tambien me había apuntado a la quedada del barco de extrangis pero entiendo tambien que si van a hablar de organizarse sus cosas de las excursiones pues, no pinto nada la vardad, pero a la quedada antes de embarcar sí estaré en Valencia y así poder conocer gente, nunca lo he hecho en los foros y es mi primer crucero, antes siempre conociamos a la gente en las excursiones y luego pues nos veíamos por los hoteles o por las piscinas y charlábamos un poco así qeu si queresi los que hemos contratado con shore2shore podríamos quedar en el barco para conocernos y organizarnos nuestra excursión (localizar el bus y eso).

Otra cosa, tengo los diarios de a bordo y alguna información recogida por los foros, no sé a cuanta gente se lo he enviado ya así que, si alguien mas lo quiere que me diga su mail y se lo mando encantada.

FELIZ CRUCERO PIRATAS

PD. Los dque hemos cogido las excursiones con shore2shore nos vamos a llamar piratas del caribean 2 porque en realidad somos una segunda parte ji ji

10 Ago 2011 10:10 - 10 Ago 2011 10:11 #1480373 por diesel58
Hola Maiterojales , nada de discriminacion todos vamos en el mismo barco , diferentes autobuses perfectamente que podemos quedar PIRATAS 1 Y 2 en el barco y conocernos , Shore Shore2 digo yo que hara el mismo recorrido

Nos vemos en Valencia

BIENVENIDOS PIARATAS DEL CARIBEAN 2
El siguiente usuario dijo gracias: leo pink

10 Ago 2011 10:27 #1480385 por Keli007
Hola Terral.
Gracias por tu privado, no lo había visto.
somos 2 adultos y un niño.
Nos veremos en Málaga, como tengo tu teléfono si me pierdo te llamo.
Muchas Gracias por todo y Gran saludo a todos los piratas, también la los piratas del caribean 2.

Hola Keli,
La kedada sera el dia 26 a las 20h. en C/ Larios, en la esquina del Santander, iremos a un bar de tapeo que esta muy cerca.
Lo del glunten es mas dificil, lo siento. Aun no conozco ningun bar con alimentos sin gluten (y los he buscado por propio interes).
¿Cuantos sois?

¡¡¡Que bien lo vamos a pasar!!!!

Saludos Piratones

P.D.Te envie un privado, con mi correo y mi telefono, no se si lo viste.[/quote]

10 Ago 2011 10:39 #1480402 por mayterojales
Hombre Fiesel 58 discriminación, con el foro tan chulo y animado que hay no!!! pero si que me daba cosilla y pensaba, la verdad es que ellos quedando para hablar de sus excursiones y yo intentando colarme ahí como quien no quiere la cosa que es que parece que no tengo amigos.. pero tu idea me parece estupenda podemos quedar piratas 1 y 2. después de que cada uno haya hablado de sus cosas de excursiones para sentarnos todos por ahí en el barco a charlar un rato, bueno o a los que les apetezca, eso lo podemos ver allí, feliz crucero

10 Ago 2011 11:47 #1480455 por RINCONADA
¿Al final se anula la quedada del 27 en el barco?, yo por ejemplo no voy a estar en al quedada en tierra de Málaga. Si no os importa quedamos el 27 tal y como habiamos planeado y el 28 vamos a conocer a los piratas de Valencia. Bueno ya me contais.
Ah, por cierto, MAYTEROJALES Y LEO PINK podeis quedar con nosotros sin problema, no os sintais fuera de lugar,sólo os habeis agregado un poco mas tarde.

10 Ago 2011 11:56 #1480459 por leo pink
QUE APAÑAOS SOIS!!
ESTA MISMA MAÑANA HE IDO A POR UN TROZO DE TELA ROJA!!
JIJIJIIJJ
QUE GANITAS!!!!!
X CIERTO HE RESERVADO EL PARKING EN MALAGA 49EURITOS!!!

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos