- Mensajes: 935
- Gracias recibidas: 347
Hola a todos,
Ya Cosculluela os ha comentado que de mi grupo han caido 7 por enfermedad. Pues aunque parezca un poco raro es asi.
Toam, los niños son impredecibles y el bebe que llevamos de 6 meses esta enfermo y si a eso le sumamos que las prob. de lluvia para el martes son del 60% es para pensarselo.
Yo, soy la que esta dudosa ya que mi niño lleva 2 días con 40º de fiebre y todavia no se de que es, ya he hablado con cosculluela y estoy dispuesta a asumir el pago de mis billetes si fuera necesario. Espero que todo salga bien, que mi niño mejore, que no llueva el día de Roma, y que al final pueda seguir con la aventura del grupazzo adventurero, es decir, que pueda finalmente hacer la excursion con mi grupo.
Tenía necesidad de explicaros y espero que me entendais
Un saludo
Marikilla
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mensaje privado.
villarrubia escribió:xlman escribió:
MP, Marikilla.
¿qué quieres decir?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias Villarrubia por tu apoyo, que la verdad lo necesito. Tu sabes que yo he estado ahí desde el principio contigo y Cosculluela para que todo esto saliera adelante y ahora ya ves, me quedo sin excursión. Con las ganas que tenia de ver Roma, espero que lo paseis genial. Tengo ganas de veros. Intentaré estar en la reunión y poderos conocer.
Un Saludo
Marikilla
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos!!!
Soy del grupo de Mariquilla y mi bebé es el que no está bien, con bronquitis, y en vista del pronóstico de lluvia no nos podemos permitir arriesgarnos a estar todo el día en Roma con lluvia y a que la peque empeore. Lo siento de verdad y espero que las plazas se ocupen pronto que por lo que veo hay muchas posibilidades.
En cuanto a Mariquilla espero que ellos 3 puedan ir y disfrutar de Roma que es una fantástica y maravillosa ciudad.
Un saludo a todos!!!!
Francis.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
D O S DIAS Y BAJAAANNNDOOOOOO !!!!!!!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
