Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the Seas 2/10/2010 - 2 de Octubre desde Málaga

29 Sep 2010 22:52 #1301634 por villarrubia
marikilla2004 escribió:

Hola a todos,

Ya Cosculluela os ha comentado que de mi grupo han caido 7 por enfermedad. Pues aunque parezca un poco raro es asi.

Toam, los niños son impredecibles y el bebe que llevamos de 6 meses esta enfermo y si a eso le sumamos que las prob. de lluvia para el martes son del 60% es para pensarselo.

Yo, soy la que esta dudosa ya que mi niño lleva 2 días con 40º de fiebre y todavia no se de que es, ya he hablado con cosculluela y estoy dispuesta a asumir el pago de mis billetes si fuera necesario. Espero que todo salga bien, que mi niño mejore, que no llueva el día de Roma, y que al final pueda seguir con la aventura del grupazzo adventurero, es decir, que pueda finalmente hacer la excursion con mi grupo.

Tenía necesidad de explicaros y espero que me entendais

Un saludo
Marikilla


Vaya, Marikilla, lo siento. Espero que esa fiebre baja pronto y que puedas disfrutar de tu crucero que llevas preparando mucho tiempo como yo, ya que cuando entré por primera vez en este foro hace cuatro meses tú ya estabas buscando gente para la excursión. De verdad que lo siento.

Isa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2010 22:56 #1301640 por xlman
Gracias Efusiva por aclarárselo. Son cosas que cuando uno lleva años en foros ya ni se plantea :unsure:
MP, efectivamente, es cuando se utiliza el botón MP debajo de tu foto (o "avatar"), a la derecha del "post" (o respuesta).

Marikilla2004 gentilmente me solicitó mi mail para enviarme una información, y lo hice por este medio.

Un saludo.

Efusiva escribió:

Mensaje privado.

villarrubia escribió:

xlman escribió:

MP, Marikilla.


¿qué quieres decir?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2010 23:21 #1301670 por marikilla2004
Gracias Villarrubia por tu apoyo, que la verdad lo necesito. Tu sabes que yo he estado ahí desde el principio contigo y Cosculluela para que todo esto saliera adelante y ahora ya ves, me quedo sin excursión. Con las ganas que tenia de ver Roma, espero que lo paseis genial. Tengo ganas de veros. Intentaré estar en la reunión y poderos conocer.

Un Saludo
Marikilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2010 23:24 #1301673 por villarrubia
marikilla2004 escribió:

Gracias Villarrubia por tu apoyo, que la verdad lo necesito. Tu sabes que yo he estado ahí desde el principio contigo y Cosculluela para que todo esto saliera adelante y ahora ya ves, me quedo sin excursión. Con las ganas que tenia de ver Roma, espero que lo paseis genial. Tengo ganas de veros. Intentaré estar en la reunión y poderos conocer.

Un Saludo
Marikilla


Claro que sí lo sé, y no sólo vas a estar en la reunión, también vas a estar en Roma, ya verás como al final todo sale bien. B)

Isa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2010 23:44 - 29 Sep 2010 23:45 #1301688 por toam
MARIKILLA Lamento mucho lo de tu bebé,de verdad,espero se ponga bien cuanto antes; pero no obstante, el resto de personas tambien están enfermas????

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2010 23:53 #1301696 por villarrubia
Hola Paqui, hija no veas la que se ha armado a tres días del crucero, y encima yo con dos familiares en el autobús tres quedando plazas libres en el uno. ¡No veas qué lío!. No sé si ya se ha puesto en contacto contigo Cosculluela, pero si no es así, voy a ponerte en un privado (MP) su dirección de correo.

Por cierto, Brass al final no dio señales de vida, ¿verdad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2010 23:55 #1301699 por francis72
Hola a todos!!!

Soy del grupo de Mariquilla y mi bebé es el que no está bien, con bronquitis, y en vista del pronóstico de lluvia no nos podemos permitir arriesgarnos a estar todo el día en Roma con lluvia y a que la peque empeore. Lo siento de verdad y espero que las plazas se ocupen pronto que por lo que veo hay muchas posibilidades.

En cuanto a Mariquilla espero que ellos 3 puedan ir y disfrutar de Roma que es una fantástica y maravillosa ciudad.

Un saludo a todos!!!!

Francis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2010 23:58 #1301703 por villarrubia
francis72 escribió:

Hola a todos!!!

Soy del grupo de Mariquilla y mi bebé es el que no está bien, con bronquitis, y en vista del pronóstico de lluvia no nos podemos permitir arriesgarnos a estar todo el día en Roma con lluvia y a que la peque empeore. Lo siento de verdad y espero que las plazas se ocupen pronto que por lo que veo hay muchas posibilidades.

En cuanto a Mariquilla espero que ellos 3 puedan ir y disfrutar de Roma que es una fantástica y maravillosa ciudad.

Un saludo a todos!!!!

Francis.


No te preocupes Francis que lo entendemos. Pero te digo que al final no llueve en Roma, ya verás. Además esos pronósticos varian muchísimo de una página a otra. Y si no comprúebalo y verás.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 00:04 #1301707 por toam
D O S DIAS Y BAJAAANNNDOOOOOO !!!!!!!!!!!

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 00:06 #1301710 por villarrubia
toam escribió:

D O S DIAS Y BAJAAANNNDOOOOOO !!!!!!!!!!!


Y no veas que dos días más estresantes nos espera... :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos