Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the Seas 2/10/2010 - 2 de Octubre desde Málaga

01 Oct 2010 15:58 #1302397 por villarrubia
¡¡¡¡¡¡Dios mío!!!!!!!, ¡¡¡¡¡Qué montaña de ropa estoy sacando!!!!!!. Lo sin mangas, y mangas por si acaso, zapatos de verano, y cubiertos por si acaso, el dichosillo paraguas, ¿dónde voy a colocar tanta ropa?. ¿Vosotros lleváis tanto o es que yo soy una neurótica ? :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2010 16:02 #1302400 por villarrubia
villarrubia escribió:

¡¡¡¡¡¡Dios mío!!!!!!!, ¡¡¡¡¡Qué montaña de ropa estoy sacando!!!!!!. Lo sin mangas, y mangas por si acaso, zapatos de verano, y cubiertos por si acaso, el dichosillo paraguas, ¿dónde voy a colocar tanta ropa?. ¿Vosotros lleváis tanto o es que yo soy una neurótica ? :S

Jo, Paqui, por lo que me dices yo no soy la única neurótica, jeje. Bueno tengo que dejaros, que voy a sacar más ropa por si acaso, jeje :silly:

01 Oct 2010 18:19 #1302449 por acasado
Buenas tardes a todos, este es mi último mensaje. Después me podéis localizar en el jacuzi.

Gracias a todos por pasarme buenos ratos leyendo en el foro (incluyendo el susto del barco averiado) aunque no haya escrito mucho en él, en especial a Paqui de la Marea Roja. Gracias por las molestias.

Bueno nos vemos allí.
Un saludo.

01 Oct 2010 18:24 #1302452 por toam
Tres hurras por COSCULLUELA y su enorme y gran gestión con la excursión de Roma.....HIP HIP ..... HURRA..... HIP HIP......HURRA.........HIP HIP.......HURRA.......
Como dice el compañero más arriba, a mi me podeis localizar en la Royal Promenade, en cualquiera de sus bares y cafeterías; para más tarde encontrarme en el jacuzzi interior del gimnasio.... jejejjeje

Domingo nos veremos las caras a las 16 horas .... ok?

:blink:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

01 Oct 2010 22:08 #1302548 por Cosculluela
Jajaj, gracias Manu pero no es para tanto hombre.. si al final solo todo ha sido mandar unos cuantos mails jejeje. Allí nos veremos!! Ahora a ver quien puede dormir pensando en el barco.. :laugh:

01 Oct 2010 22:20 #1302556 por Efusiva
habeis quedado el domingo?, no me he enterado.
toam escribió:

Tres hurras por COSCULLUELA y su enorme y gran gestión con la excursión de Roma.....HIP HIP ..... HURRA..... HIP HIP......HURRA.........HIP HIP.......HURRA.......
Como dice el compañero más arriba, a mi me podeis localizar en la Royal Promenade, en cualquiera de sus bares y cafeterías; para más tarde encontrarme en el jacuzzi interior del gimnasio.... jejejjeje

Domingo nos veremos las caras a las 16 horas .... ok?

:blink:

01 Oct 2010 23:12 #1302578 por Menxibar
Solo desearos a todos un feliz viaje. Esperamos vuestras noticias a la vuela. Nosotros partimos el dia 16 de octubre

Archivo Adjunto:

11 Oct 2010 09:39 #1306141 por Adventurero
Ya estamos de vuelta. El crucero ha sido fantástico e inolvidable. 10 puntos para la gente de Royal Caribbean y en especial del Adventure.
En cuanto al grupo del Grupazzo adventurero para la excursion de Roma estoy bastante decepcionado con algunos de ellos. Justo el día que no tenía que llover se cayó el cielo en Civitaveccia y no había paraguas que contubiera tanta lluvia con vientos cuasi huracanados. Aún así la mayoría nos mojamos(incluídos personas mayores). Estos últimas, personas de palabra...si señor. Al final 16 fueron los que fallaron. Esto me ha enseñado a que no puedes confiar en la gente que no conoces. Nuestro fallo fué no coger el dinero antes de la excursión. Al final la excrursión nos salió a 41 euros por persona. Pues eso...son experiencias que te enseñan para el futuro. Eso sí, lo que tengo claro es que nunca más haré una excursión de esta manera. Hay gente que no tiene palabra...

11 Oct 2010 10:24 - 11 Oct 2010 10:27 #1306157 por villarrubia
Buenos días a todos, y en especial al Grupazzio Adventurero. Estoy totalmente de acuerdo con Adventurero en todo lo que ha dicho. El crucero es una pasada. Para mí todo ha sido perfecto: sábanas y toallas limpias, habitación limpia, comida perfecta y no repetitiva. Después de haber leido los comentarios de otros compañeros que comentaban que la comida estaba muy americanizada, puedo decir que empiezan a adaptarse a lo español; incluso un día había callos en el buffet. Y me he enterado que el jefe de cocina es español.

En cuanto a la excursión a Roma, siento verdaderamente mucho lo que ocurrió, y más porque por la parte de mi grupo familiar fallaron 8 personas. Ya sé que lo que voy a decir ahora no justifica su ausencia, pero puedo comentaros que eran personas de una edad entre 70 a 85 años, y la de 85 años iba en silla de ruedas para la excursión. La cantidad de agua y viento que había les impidió ir a la excursión. Estas personas que fallaron alguna era de mi familia pero otras eran amigos de mi familia. Yo puedo decir, sinceramente, que si hubiese sido mi madre la que no fue a la excursión, hubiese pagado su viaje. Pero realmente mi economía no está para sufragar el viaje de 8 personas, y más teniendo en cuenta que les había conocido en el crucero.

De verdad que siento mucho lo ocurrido en la excursión. Esto nos ha provocado a todos muy mal sabor de boca, e incluso creo que ha impedido que hallamos hecho lazos de amistad entre nuestro grupo. Estoy de acuerdo contigo, Adventurero, de que esto nos sirve de lección para futuras excursiones, donde verdaderamente creo que es necesario recaudar el dinero por adelantado, por ejemplo el día en que se reune el grupo en el barco. No hay que temer reunirse en el barco para recaudar el dinero, porque realmente los de la Royal no están tan pendientes como dicen de posibles transaciones comerciales de excursiones. Basta con que una persona de cada grupo familiar lleve el dinero justo de su grupo.

P.D.: Ay, que ver. Dije que ya no iba a escribir de nuevo en el foro, y ya estoy aqui de nuevo. :angry:

11 Oct 2010 17:04 #1306241 por betiko1984
Se acabo lo bueno, el crucero ha estado de lujo, increible. Mi puntuacion sobre el viaje es de 10 puntos para toda la tripulacion del barco. En cuanto a la excursion de Roma le doy un 8 y no fue un 10 por culpa del conductor del bus, llego tarde y para colmo se paro en un gran charco (imaginaros mojaos por la lluvia y ademas mojarse todos los pies por culpa del charco).

P.D.: Quien me puede ayudar? busco a una chica que iba en el crucero, ella es morena y iba con su hermana y su madre, creo q son de malaga. No se como se llama, ya que no tuve valor en preguntarselo y ahora me arrepiento mucho. Si alguien la conose que me heche un cable.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos