Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the Seas 2/10/2010 - 2 de Octubre desde Málaga

30 Sep 2010 21:12 #1302081 por camaocio
Toam, haber si pescas algo y hacemos una barbacoa en el barquito. :cheer: :cheer: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 21:45 #1302103 por toam
Pescar, pescar...no se yo..... pero unas risas seguro que nos hacemos en el barquito .... jjjejejejejee

Parece el bus GRUPAZZO ADVENTURERO vuelve a estar completo de nuevo, según Miguel y un mail que me ha remitido.

Buen curre el del compañero, si señor.

:woohoo:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 22:10 #1302114 por marikilla2004
Hola a Todos,

Me alegro mucho que se haya solucionado el problema que os causé. Me da mucha rabia no poder compartir la experiencia con vosotros, despues de tantos meses organizandolo. Espero que luego me paseis alguna fotillo o algún video para hacerme la idea de lo que me voy a perder.

Nos vemos pronto, Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 22:37 #1302124 por villarrubia
toam escribió:

Volamos, el mismo sábadete tempranito a tu tierra soleada (eso espero....)villarrubia escribió:

toam escribió:

Tampoco será para tanto..... nunca llovió que nunca escampara.... jejjejeje. YO, maletas hechas....
villarrubia escribió:

toam escribió:

D O S DIAS Y BAJAAANNNDOOOOOO !!!!!!!!!!!


Y no veas que dos días más estresantes nos espera... :blink:



¿¿¿¿Ya tienes las maletas hechas???? Qué previsores sois :silly: . Pues yo hasta el viernes por la noche no hay nada que hacer. Aunque claro, yo vivo al ladito de Málaga y vosotros tendréis que bajar como muy tarde el viernes, ¿verdad?


Pues sí Toam, está supersoleada. Hoy ha hecho un día de playa estupendo, pero yo he tenido que trabajar :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 22:42 #1302128 por villarrubia
marikilla2004 escribió:

Hola a Todos,

Me alegro mucho que se haya solucionado el problema que os causé. Me da mucha rabia no poder compartir la experiencia con vosotros, despues de tantos meses organizandolo. Espero que luego me paseis alguna fotillo o algún video para hacerme la idea de lo que me voy a perder.

Nos vemos pronto, Un saludo


Buenas Mariquilla, ¿cómo está tu bebé?. Cuéntanos. Hablas como si no fueras a hacer el crucero, ¿es así?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 23:08 #1302140 por Efusiva
No había visto el mail hasta hoy, esto es un no parar para dejar todo apunto antes del viaje, parece que me voy una vida, por favoooor.

Estoy de acuerdo enn todo Paqui, si no te importa envíame de nuevo tu teléfono que me lo he dejado en la clínica y mañana ya no tengo ganas de volver a por él. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 23:50 #1302168 por toam
A que hora teníamos la llegada al barco de vuelta de la excursión a Roma????
:(

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 23:52 #1302170 por toam
Un crucero de lujo, para un tiempazo de lujo (si no se equivoca el de meteo, claro.....) Creo que no nos podemos quejar para nada....no creeis??????[ b]CIVNDRAC escribió:[/b]

Bueno parece que en general tendremos buen tiempo en el crucero, excepto el dia de Roma, que probablemante tendremos que usar paraguas. Aunque las predicciones nunca aciertan al cien por cien. De todas formas lo pasaremos de aupa¡.


¡¡Solo quedan



dias.¡¡

Pronostico a 30/09/10 a las 16:00 h, según: espanol.weather.com/local

Estas predicciones deben interpretarse como la tendencia más probable de la evolución meteorológica en los próximos 7 días.

02 OCTUBRE MALAGA
Pronóstico
Soleado
Máxima 27°C
Mínima 17°C
Probabilidad de precip.
0 %
03 OCTUBRE CRUCERO
Pronóstico
Mayormente soleado
Máxima 26°C
Mínima 16°C
Probabilidad de precip.
10 %
04 OCTUBRE CAGLIARI. CERDEÑA
Pronóstico
Parcialmente nublado
Máxima 26°C
Mínima 16°C
Probabilidad de precip.
20 %
05 OCTUBRE ROMA
Pronóstico
Tormentas dispersas
Máxima 24°C
Mínima 15°C
Probabilidad de precip.
60 %
06 OCTUBRE AJACCIO. CORCEGA
Pronóstico
Mayormente soleado
Máxima 24°C
Mínima 13°C
Probabilidad de precip.
0 %
07 OCTUBRE PALMA
Pronóstico
Soleado
Máxima 25°C
Mínima 14°C
Probabilidad de precip.
0 %
08 OCTUBRE CRUCERO
Pronóstico
Soleado
Máxima 25°C
Mínima 17°C
Probabilidad de precip.
0 %
09 OCTUBRE MALAGA
Pronóstico
Soleado
Máxima 25°C
Mínima 18°C
Probabilidad de precip.
0 %

¡En todo el crucero mas sol que nubes, para ser octubre ya es un lujo¡


5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 23:56 #1302172 por toam
U N DIA Y BAJAAAAAAAAAAAAAAAAANDOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2010 00:19 #1302183 por Paco lopez
Joer,que envidia me dais....a quien pueda interesar,asunto packs de vinos:
Una forera lo contrató( el mismo,existen 3 categorias diferentes ) antes de embarcar,yo directamente en el comedor principal la primera noche...hay una diferencia sustancial a su favor,no sé si seguirá igual..pero puede ser interesante :dry:
*Si a alguno le toca de camarero Sombom que se prepare a pasarlo bien,no parará de reir...y de comer..es un autentico showman.En mi viaje trabajaba en la cubierta nº 5.
Saludos y buena travesía. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos