- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos. Vengo a traeros "malas" noticias... Resulta que en el Grupazzo Adventurero han caído 7 personas, y 3 andan dudosas aunque me han cedido su plaza en caso de necesitarlas... Abandona por motivos de salud.. Una pena pero bueno, se abre la veda entonces a quienes se quieran apuntar a la excursión de Roma.
Si no llegamos a terminar el grupo por aquí por el foro, tengo esperanzas de poder llenarlo en el barco con cierta discreción por el tema que se habló sobre las normas del barco y la política que llevan con las excursiones que se hacen con empresas ajenas a la compañía.
PD: Después de haber terminado los exámenes no voy a poder dejarme la calculadora en casa.. vaya mala pata..
toam escribió:
Creo que con el tiempo en general, si se confirma estas predicciones, no nos podemos quejar para nada....no creeis???? O es que como yo vengo del Norte, todo tiempo que suba de 20 graditos, ya me parece el caribe... jejejje
Hola gente el tiempo en Roma sigue como os comenté hace días o sea que hoy cielo despejado, la gente iba con camiseta y chaqueta. Yo en casa llevo solamente una camiseta manga cortas
Espero que a vuestra llegada habrá sol. Visitar Roma con el sol es otra cosa...
MP, Marikilla.
xlman escribió:
MP, Marikilla.
¿qué quieres decir?