Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the Seas 2/10/2010 - 2 de Octubre desde Málaga

29 Sep 2010 21:07 #1301546 por nanacridu
oki, ya te explico por msn vale.un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2010 21:33 #1301570 por antonio dominguez
Cosculluela escribió:

Hola a todos. Vengo a traeros "malas" noticias... Resulta que en el Grupazzo Adventurero han caído 7 personas, y 3 andan dudosas aunque me han cedido su plaza en caso de necesitarlas... Abandona por motivos de salud.. Una pena pero bueno, se abre la veda entonces a quienes se quieran apuntar a la excursión de Roma.

Si no llegamos a terminar el grupo por aquí por el foro, tengo esperanzas de poder llenarlo en el barco con cierta discreción por el tema que se habló sobre las normas del barco y la política que llevan con las excursiones que se hacen con empresas ajenas a la compañía.

PD: Después de haber terminado los exámenes no voy a poder dejarme la calculadora en casa.. vaya mala pata..

Hola Cosculluela tengo 5 personas que hoy mismo me mandaron mail por si quedaban plazas, como a nosotros solo nos queda 1 libre les dije que estaba todo completo, si te interesa me mandas un mail y te remito su correo asi te pones en contacto con ellos, ya me dices cosas vale? Saludos, seguro que se llena sin problemas, mas dificil es lo nuestro que necesitamos 1 sola plaza. jejje

29 Sep 2010 22:23 #1301605 por xlman
Hola. Nosotros en un principio (Somos 4 adultos y una beba de 1 año) teníamos pensado hacer un rent a car... (Conocemos ya Roma). pero estamos barajando la posibilidad de apuntarnos en una excursión.
Veo que de un bus se han caido por enfermedad unos cuantos. ¿Me podéis decir que ruta hacéis? ¿Lleváis guía? ¿Comidas? ¿Precio?.

Os agradezco (al que lleve la lista para adelante) que me informe vía MP o mail, así no me tengo que leer 68 páginas de hilo.

Si hay sítio, seguro nos apuntamos.

Un saludo y espero news... B)

29 Sep 2010 22:27 - 29 Sep 2010 22:29 #1301606 por marikilla2004
Hola si llevamos guia, y el precio con auriculares es de 28 Euros si el autobus se vuelve a completar. Si tienes interés, ponte en contacto con Cosculluela que es quien lleva la lista.

Si quieres el itinerario dime tu mails y te lo mando

Un saludo

29 Sep 2010 22:28 #1301608 por villarrubia
italoespanol escribió:

toam escribió:

Creo que con el tiempo en general, si se confirma estas predicciones, no nos podemos quejar para nada....no creeis???? O es que como yo vengo del Norte, todo tiempo que suba de 20 graditos, ya me parece el caribe... jejejje
:huh:

Hola gente el tiempo en Roma sigue como os comenté hace días o sea que hoy cielo despejado, la gente iba con camiseta y chaqueta. Yo en casa llevo solamente una camiseta manga cortas :)
Espero que a vuestra llegada habrá sol. Visitar Roma con el sol es otra cosa...

Pero, sabes una cosa, los malagueños cuando viajamos nos llevamos con nosotros los rayos del sol. Así que, seguro que el día que estemos en Roma sale el sol ;) (Jo, espero que esto sea verdad, :S )

29 Sep 2010 22:36 #1301615 por marikilla2004
Hola a todos,

Ya Cosculluela os ha comentado que de mi grupo han caido 7 por enfermedad. Pues aunque parezca un poco raro es asi.

Toam, los niños son impredecibles y el bebe que llevamos de 6 meses esta enfermo y si a eso le sumamos que las prob. de lluvia para el martes son del 60% es para pensarselo.

Yo, soy la que esta dudosa ya que mi niño lleva 2 días con 40º de fiebre y todavia no se de que es, ya he hablado con cosculluela y estoy dispuesta a asumir el pago de mis billetes si fuera necesario. Espero que todo salga bien, que mi niño mejore, que no llueva el día de Roma, y que al final pueda seguir con la aventura del grupazzo adventurero, es decir, que pueda finalmente hacer la excursion con mi grupo.

Tenía necesidad de explicaros y espero que me entendais

Un saludo
Marikilla

29 Sep 2010 22:38 #1301617 por villarrubia
No me puedo creer que 10 personas se hayan echado atrás. ¿De quien se trata?. Me gustaría saberlo, de verdad. Pues tengo un problemilla. Porque resulta que en mi grupo familiar a última hora se unieron dos personas, y como no cabían en nuestro autobús 1, me puse en contacto con Nanacridu para reservarle esas dos plazas; pero claro, ahora cambia algo la cosa, porque si en mi autobús hay sitio, sería mejor que vinieran con nosotros, sobre todo teniendo en cuenta que los del autobús 3 entran en el museo del Vaticano, y mis familiares ya lo han visto y no desean entrar. ¿¿¿¿¿QUÉ HAGO???? :ohmy:

29 Sep 2010 22:43 #1301620 por xlman

29 Sep 2010 22:47 #1301624 por villarrubia
xlman escribió:

MP, Marikilla.

¿qué quieres decir?

29 Sep 2010 22:48 #1301628 por Efusiva
Mensaje privado.

villarrubia escribió:

xlman escribió:

MP, Marikilla.

¿qué quieres decir?

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos