Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the Seas 2/10/2010 - 2 de Octubre desde Málaga

19 Oct 2010 22:18 #1308861 por villarrubia
Lolact escribió:

Hola Villarrubia, como estas?
Bueno, pues el postcrucero lo llevo mas o menos bien, hay que desacostumbrarse a lo bueno lo antes posible, creo que asi es mejor.
Yo tambien estoy mirando un posible crucero para el año que viene pero esta vez con mas gente de mi familia, espero que no se echen atras. Espero que tu prima se recupere pronto, me rei mucho con ella en los ratos que coincidiamos. Dale besos y por supuesto tambien para ti.
Lola

Lola, pues yo el postcrucero lo llevo fatal, qué depre, me encantaría volver a repetir la experiencia. Fíjate, que no puedo dejar de mirar de vez en cuando posibles cruceros, sin ni siquiera saber si el año que viene lo haré. ¿tú te has fijado en alguno en concreto?.

Y a mi prima no sé como le irá, a ver si la veo para darle las fotos y de camino le comento que tiene que entrar aqui para hablar contigo. Me comentó que se había enterado que se podía visitar el Adventure y, que le gustaría que sus hijos pudieran visitarlo, ¿tú sabes algo de esto?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 17:07 #1309150 por Lolact
Villarrubia, es normal que estes un poco depre despues de semejantes vacaciones :woohoo:, yo estoy mas o menos bien porque creo que este año lo he hecho mejor, la vez anterior desembarqué un sábado (igual que esta vez) y me incorporé el lunes siguiente y la verdad es que me costó empezar, pero en esta ocasión creo que lo he hecho mejor y dejé algunos dias para despues de volver (me he incorporado hoy y todo perfecto, contenta de volver al trabajo).

En cuanto a que de vez en cuando miras cruceros te diré que yo también lo hago a menudo e igual que tu sin saber si podré hacerlo el próximo año, pero dime algo, cuesta algo soñar?? e imagino que el resto de la gente tambien lo hará. Se que el próximo año parte desde Barcelona el Liberty of the seas, también de la Royal y ese es aun mas grande que el Adventure, la verdad es que me gustaria volver a navegar con ellos, pero también he visto otro de NCL que se llama Norwegian Epic y la verdad es que tiene muy buena pinta, es nuevo, fabricado en 2010, ya veremos mas adelante que se puede hacer. Y bueno, con respecto a las visitas del Adventure siento decirte que no tengo noticias de ello, lo que si se es que en la inauguración del Allure of the seas entras en sorteo y si tienes suerte estas invitado a su inauguración tu y tu familia (a mi me enviaron un correo), lo unico malo de esto es que tienes que viajar a Miami creo y yo no tengo intención alguna de hacerlo, al menos ahora. Ya me contarás

22 Oct 2010 22:14 #1309833 por charillo
hola a todos y sobre todo a los dl grupazzo adventurero aunque al final quedamos un grupito en roma,pero bueno al final salio bien y algo mas que contar.
decirle a guada que por favor me mande la foto y que al final se unio la familia de miguel y nadie dijo ná de ná, yo escuche algun comentario de eso pero alfinal todos callaos pero bueno ya estaba pagado y no te iban a devolver na.
en cuanto al crucero un 10 o como nos decia el camararo del comedor "excelente".
Isa que tal, deseando hacer otro verdad yo estoy ya planeando.

22 Oct 2010 22:24 #1309835 por charillo
villarubia si tienes la foto del grupo me la podrias mandar creo que tu tienes mi correo

22 Oct 2010 22:25 #1309836 por villarrubia
charillo escribió:

hola a todos y sobre todo a los dl grupazzo adventurero aunque al final quedamos un grupito en roma,pero bueno al final salio bien y algo mas que contar.
decirle a guada que por favor me mande la foto y que al final se unio la familia de miguel y nadie dijo ná de ná, yo escuche algun comentario de eso pero alfinal todos callaos pero bueno ya estaba pagado y no te iban a devolver na.
en cuanto al crucero un 10 o como nos decia el camararo del comedor "excelente".
Isa que tal, deseando hacer otro verdad yo estoy ya planeando.

Hola Gema qué alégría verte por aquí. Pues mira, yo lo de la familia de Cosculluela pensaba que ya estaba incluido en los 33 que pagamos, ni me había dado cuenta, porque la verdad si me hubiese dado cuenta se lo digo, porque hay que tener cara para hacer eso y falta de respeto hacia los demás. Desde luego que cuando me lo dijeron, creo que fue el último día de crucero, no me lo podía creer. Desde aquí quiero dar las gracias a Guada por poner la foto, lo que me ha hecho abrir los ojos. ¡Y pensar que yo dentro del autobús empecé a contar los que éramos, pero como Miguel me interrumpió y dijo que éramos 33, confié en ello. ¡Seré tontorrona!. Confié en su buena fé. Pero bueno, ya es mejor no darle más vuelta...

En cuanto a mirar otro crucero, pues la verdad, es que continuamente estoy mirando, pero realmente ni sé si el año que viene iré de crucero, ¡ojalá vaya!, porque realmente me ha encantado la experiencia. Es una forma de viajar muy cómoda e inolvidable.

He coincidido en el foro con Lola, que la conocí en el barco, es muy maja, y me ha comentado que ha estado mirando el Liberty del adventure y el Epic de NCL y la verdad es que tiene muy buena pinta

22 Oct 2010 22:27 #1309838 por villarrubia
No te preocupes Gema. Te mando ahora mismo la prueba del delito, jaja;

22 Oct 2010 22:36 #1309842 por villarrubia
Bueno Gema, y tú ¿tienes planes de hacer algún crucero? ¿Has visto algo?

22 Oct 2010 22:50 #1309845 por charillo
gracias por la foto es un grato recuerdo del crucero.
y para el año que viene estoy preparando un viaje a disneyland con mis sobrinos y mi madre. es que hacen la comunion y les he dicho que les regalaba el viaje y claro han dicho que SI a si que me toca ahorrar todo el año. y tu que tienes pensado otro crucero, la verdad es que este ha estado genial

22 Oct 2010 22:56 #1309846 por villarrubia
Pues, la verdad es que me encantaría hacer un crucero, pero no sé si al final saldrá la cosa. Falta tanto tiempo para volver a pensar en vacaciones... Uno que sí me gustaría hacer es un crucero por Tierra Santa o por el Báltico, pero los que ha comentado Lola timbién tienen una pinta que no veas. Pero claro, si salen de un puerto que no sea Málaga, ya hay que meterle el precio del vuelo, y la cosa va a subir más.

Yo estuve en Eurodisney hace varios años y está muy bien, pero sólo fui un día, así que no me dio tiempo de ver ni la mitad. Es otro sitio que tengo en mi lista para visitar algún día.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos