Hola a todos!! ya nos faltan muy poquitos días para embarcar!! Yo creo que me voy a llevar ropa más bien de manguita larga porque, aunque digan en la tele que estamos en "el veranillo de san miguel", hace rasquilla!!!
La pena es que no vamos a poder disfrutar de la piscina ( o eso creo).
Saludossssss
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
koaliQué no vamos a poder disfrutar de la piscina???? Que paren esto que me bajo...... jejejjeej. Pues sería la primera vez que no puedo utilizar los jacuzzis (hay uno interior en el gym), en Octubre. Espero te equivoques....
escribió:Hola a todos!! ya nos faltan muy poquitos días para embarcar!! Yo creo que me voy a llevar ropa más bien de manguita larga porque, aunque digan en la tele que estamos en "el veranillo de san miguel", hace rasquilla!!!
La pena es que no vamos a poder disfrutar de la piscina ( o eso creo).
Saludossssss
Hola a todos, que tal? Muchos nervios?? Madre mia que ya casi estamos navegando!!!
Bueno, estaba yo leyendo algunas páginas mas atrás, y por lo que veo en Cagliari hay un tren turístico.. Tenéis mapas o sabéis donde se coge?
Ya casi estamos!!!
Hola Isa, pues no tenía ni idea.. Vaya plan entonces...
Presupuesto para un 19 y 50 plazas y más tarde te informo para un 35 plazas para que tu tenga una situación completa de los precios.
Cagliari 4 horas con guía:
Cagliari es la capital de Cerdeña y su puerto principal. La ciudad, de la época pre-histórica ha estado dominada por diversas civilizaciones a través de los siglos.
Después de reunirse con los guías, los pasajeros saldrán del muelle con el bus para dar un paseo panorámico. La primera parada será para una explicación externa de la historia del santuario de Bonaria, construido a principios del siglo XIV por los Aragoneses.
Seguiremos nuestro viaje panorámico hasta llegar a Monte Urpino, un punto panorámico, desde donde los pasajeros podrán admirar las vistas de Cagliari, por un lado y la costa, por el otro lado, incluida la vista al cerro rocoso denominado "Sella del Diablo".
El tour continuará hacia el centro histórico de la ciudad llamada "Castello" con la Catedral, que data del siglo 17 y es conocido por su interior, las torres y los bastiones con sus magníficas terrazas amplias con unas vistas espléndidas sobre Cagliari.
La catedral, consagrada a Santa María, es de la época románica, a la que pertenece la torre del campanario (siglo XII), y fue posteriormente modificada y restaurada en el estilo barroco en el siglo XVII.
El interior está divido en tres naves con capillas laterales, se enriquece con muebles barrocos y un presbiterio elevado, rodeado por una balaustrada de mármol del siglo XVII. Bajo el altar se encuentra el Santuario, que fue excavado en la roca, con tres capillas.
Iremos a visitar el Museo Arqueológico Nacional, que alberga la colección más completa sobre «la civilazión Nuraghe»: figuras de bronce, armas y otros artículos producidos por los primeros habitantes de Cerdeña.
Al final de la visita guiada, los pasajeros tendrán tiempo libre antes de volver al bus en dirección al puerto.
h. 00.00 Salida desde el puerto con bus y guía.
h. 00.15 Llegada a la iglesia de Bonaria y parada para fotos.
h. 00.30 Salida de Bonaria hacia Monte Urpino.
h. 00.45 Llegada a Monte Urpino y parada para fotos.
h. 01.00 Salida de Monte Urpino hacia la parte antigua de la ciudad.
h. 01.15 Llegada al aparcamiento y paseo con visita al museo y visita interna de la catedral.
h. 03.50 Cita con el guía y vuelta al puerto.
h. 04.00 Llegada al puerto de Cagliari.
Precios:
19 plazas € 600 4 horas con guía, € 31 por persona
50 plazas € 900 4 horas con guía € 18 por persona
No no me las has pasado. Cuando puedas pasamelas que te lo agradecería