Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the Seas 2/10/2010 - 2 de Octubre desde Málaga

27 Sep 2010 18:31 #1300504 por toam
koaliQué no vamos a poder disfrutar de la piscina???? Que paren esto que me bajo...... jejejjeej. Pues sería la primera vez que no puedo utilizar los jacuzzis (hay uno interior en el gym), en Octubre. Espero te equivoques....
escribió:

Hola a todos!! ya nos faltan muy poquitos días para embarcar!! Yo creo que me voy a llevar ropa más bien de manguita larga porque, aunque digan en la tele que estamos en "el veranillo de san miguel", hace rasquilla!!! :P La pena es que no vamos a poder disfrutar de la piscina ( o eso creo). :( Saludossssss

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2010 21:44 #1300613 por maria low
Gracias jurueda, ya ví hace tiempo que estáis organizando la excursión de Roma, pero yo voy con dos personas mayores que no pueden llevar el ritmo de una excursión de esas características, porque de lo que se trata es de ver cuantas más cosas mejor y eso sólo se puede hacer si se va rápido, así que nosotros tendremos que ir a nuestro aire, por eso es por lo que no nos hemos apuntado. De todas formas, muchas gracias por la información, y ya nos veremos en el barco.

27 Sep 2010 21:57 #1300621 por Cosculluela
Hola a todos, que tal? Muchos nervios?? Madre mia que ya casi estamos navegando!!!

Bueno, estaba yo leyendo algunas páginas mas atrás, y por lo que veo en Cagliari hay un tren turístico.. Tenéis mapas o sabéis donde se coge?

Ya casi estamos!!!

27 Sep 2010 22:16 #1300627 por villarrubia
toam escribió:

koaliQué no vamos a poder disfrutar de la piscina???? Que paren esto que me bajo...... jejejjeej. Pues sería la primera vez que no puedo utilizar los jacuzzis (hay uno interior en el gym), en Octubre. Espero te equivoques....
escribió:

Hola a todos!! ya nos faltan muy poquitos días para embarcar!! Yo creo que me voy a llevar ropa más bien de manguita larga porque, aunque digan en la tele que estamos en "el veranillo de san miguel", hace rasquilla!!! :P La pena es que no vamos a poder disfrutar de la piscina ( o eso creo). :( Saludossssss

Yo también espero que te equivoques, que tengo muchas ganas de tomar el sol, de piscinita y jacuzzi. :silly:

27 Sep 2010 22:24 #1300636 por villarrubia
Cosculluela escribió:

Hola a todos, que tal? Muchos nervios?? Madre mia que ya casi estamos navegando!!!

Bueno, estaba yo leyendo algunas páginas mas atrás, y por lo que veo en Cagliari hay un tren turístico.. Tenéis mapas o sabéis donde se coge?

Ya casi estamos!!!

Hola Miguel :

He leido en una página en internet que el tren turístico en Cagliari está cerrado los lunes en invierno, nosotros vamos el lunes, ¿verdad?. ¿Considerarán esta fecha como invierno? :S

27 Sep 2010 22:49 #1300658 por Cosculluela
Hola Isa, pues no tenía ni idea.. Vaya plan entonces... :S

27 Sep 2010 22:53 #1300663 por villarrubia
Cosculluela escribió:

Hola Isa, pues no tenía ni idea.. Vaya plan entonces... :S

No te preocupes que también hay autobús, y además a lo mejor ellos no consideran invierno estas fechas.

De todas formas es muy fácil recorrer Cagliari andando, bueno, eso creo yo jeje. ¿yo te he llegado a mandar unas guías de Cagliari y Ajaccio que hizo una persona del foro?. La verdad es que están muy bien. Si no te las he mandado dímelo y te las mando.

27 Sep 2010 22:59 #1300669 por Cosculluela
Bueno, he estado buscando información para hacer otra excursión del tipo de la de Roma, pero en Cerdeña y lo siguiente he encontrado.

Presupuesto para un 19 y 50 plazas y más tarde te informo para un 35 plazas para que tu tenga una situación completa de los precios.

Cagliari 4 horas con guía:

Cagliari es la capital de Cerdeña y su puerto principal. La ciudad, de la época pre-histórica ha estado dominada por diversas civilizaciones a través de los siglos.

Después de reunirse con los guías, los pasajeros saldrán del muelle con el bus para dar un paseo panorámico. La primera parada será para una explicación externa de la historia del santuario de Bonaria, construido a principios del siglo XIV por los Aragoneses.

Seguiremos nuestro viaje panorámico hasta llegar a Monte Urpino, un punto panorámico, desde donde los pasajeros podrán admirar las vistas de Cagliari, por un lado y la costa, por el otro lado, incluida la vista al cerro rocoso denominado "Sella del Diablo".

El tour continuará hacia el centro histórico de la ciudad llamada "Castello" con la Catedral, que data del siglo 17 y es conocido por su interior, las torres y los bastiones con sus magníficas terrazas amplias con unas vistas espléndidas sobre Cagliari.

La catedral, consagrada a Santa María, es de la época románica, a la que pertenece la torre del campanario (siglo XII), y fue posteriormente modificada y restaurada en el estilo barroco en el siglo XVII.

El interior está divido en tres naves con capillas laterales, se enriquece con muebles barrocos y un presbiterio elevado, rodeado por una balaustrada de mármol del siglo XVII. Bajo el altar se encuentra el Santuario, que fue excavado en la roca, con tres capillas.

Iremos a visitar el Museo Arqueológico Nacional, que alberga la colección más completa sobre «la civilazión Nuraghe»: figuras de bronce, armas y otros artículos producidos por los primeros habitantes de Cerdeña.

Al final de la visita guiada, los pasajeros tendrán tiempo libre antes de volver al bus en dirección al puerto.

h. 00.00 Salida desde el puerto con bus y guía.

h. 00.15 Llegada a la iglesia de Bonaria y parada para fotos.

h. 00.30 Salida de Bonaria hacia Monte Urpino.

h. 00.45 Llegada a Monte Urpino y parada para fotos.

h. 01.00 Salida de Monte Urpino hacia la parte antigua de la ciudad.

h. 01.15 Llegada al aparcamiento y paseo con visita al museo y visita interna de la catedral.

h. 03.50 Cita con el guía y vuelta al puerto.

h. 04.00 Llegada al puerto de Cagliari.

Precios:

19 plazas € 600 4 horas con guía, € 31 por persona
50 plazas € 900 4 horas con guía € 18 por persona

Si se llenara el bus de 50 plazas quedaría a 18€ por persona.. Me parce un precio bastante bueno para olvidarse de las complicaciones. De momento seríamos 7...

Quién se apunta?

27 Sep 2010 23:00 #1300670 por Cosculluela
No no me las has pasado. Cuando puedas pasamelas que te lo agradecería ;)

27 Sep 2010 23:14 #1300686 por villarrubia
Cosculluela escribió:

No no me las has pasado. Cuando puedas pasamelas que te lo agradecería ;)

Ya te he enviado las guías. Ya me contarás como las ves

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos