Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the Seas 2/10/2010 - 2 de Octubre desde Málaga

24 Sep 2010 23:37 #1299750 por villarrubia
charillo escribió:

bueno y entre parada y parado habrá que probar la ensaimada o la sobrasada que por lo visto no se puede subir al barco (la sobraseda)

r
Desde luego, pero alguien me dijo que la sobrasada sí la había subido al barco, que en el Carrefour le dieron unos plásticos, y que le dejaron entrarla. También me han dicho que si te la quitan luego te la devuelven el último día. Pero no sé, creo que no me arriesgaré a que me la quiten, así que si no la encuentro embasada al vacío no me voy a atrever a comprarla para llevarla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2010 23:43 #1299756 por charillo
yo me he leido la mayoria de comentarios sobre este crucero y la verdad es que ya no aguanto mas me quiero montar y vivir esa experiencia que ya estoy de los nervios.no se que me voy a llevar ni que me voy a poner en las 2 cenas de gala, esoy ataca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2010 23:55 #1299760 por carmen273
villarrubia creo que ya he resuelto el tema de la excursión.

Por favor alguien puede decirme que pasa con las noches de gala. ¿ En el caso de los hombres pueden ir con pantalón y camisa simplemente?. Y los niños ¿ van a esta cena? Si van que se ponen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2010 00:25 #1299767 por luismi
carmen273 escribió:

villarrubia creo que ya he resuelto el tema de la excursión.

Por favor alguien puede decirme que pasa con las noches de gala. ¿ En el caso de los hombres pueden ir con pantalón y camisa simplemente?. Y los niños ¿ van a esta cena? Si van que se ponen.


Perdonad que me entremeta en vuestro hilo
Carmen, tanto los hombres como las mujeres podéis ir a la cena de gala como mas cómodos valláis o como mas os plazca, solo te recomiendan que vallas, Elegante casual: chaqueta y corbata para los hombres, vestido o traje para las mujeres

No pasa nada si los hombres van con pantalón y camisa simplemente

Lo mismo pasa con los niños, los puedes llevar como quieras, ten en cuenta que el codigo de vestimenta es solo recomendado, y ya esta el como os guste vestir....

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2010 00:30 #1299770 por italoespanol
nanacridu escribió:

hola todos,un crucerista muy amablemente me ha enviado un link que esta muy interesante por favor echarle un vistacillo que nos puede servir a todos para no cometer ningun error en cuanto a las excursiones que se planean por libre y en cuyo caso los d ela naviera no estan de acuerdo ya q eso les quita clientela,asi que echarle un a miradita, un saludo nanacridu.




Aquí más información generales que han salido durante la organización.

- Para concretar como quedar y cualquier otro detalle de la excursión lo podéis hacer en el foro o por correo electrónico. Nosotros concretamos los detalles particulares de nuestro autobús por correo electrónico y los que se refieren al crucero en general lo comentamos en el foro. Normalmente, los grupos de cada autobús suelen quedar antes en el barco para conocerse y para comprobar que todos los que se han apuntado siguen con esa idea. Te aclaro que cada autobus es independiente, por lo que os tendréis que organizar entre vosotros si queréis veros antes o cualquier otra cosa que vayáis a hacer. Sobre este tema me gustaría plantear, no solo a los de mi bus sino a los de todos los autobuses de este foro (si es que se piensan reunir antes en el barco) que, por las razones de discreción que ya se ha comentado muchas veces en este y otros foros, no se deberían concretar los datos del lugar ni el momento de esas reuniones. No estaría de más que, para este y otros temas generales, leyerais esta información:
www.losviajeros.com/foros.php?t=91274.

- En primer lugar, una persona me pregunta en un privado que para qué hay que dar el número de camarote para apuntarse. Es para que si, una vez que hayamos zarpado, hay que comunicarse con alguien del grupo, poder hacerlo por el teléfono del camarote ya que las llamadas interiores de camarote a camarote son gratis. Una llamada desde el móvil cuando el barco está navegando tiene un precio de más de 7 dólares (6 euros) por minuto. La diferencia de coste de la llamada creo que es apreciable.

- Podéis contratar autobuses de varios tamaños, pero ten por seguro que en tres semanas llenáis el de 50 plazas porque continuamente salen grupos que quieren apuntarse. Hoy todavía estoy viendo grupos que entran en los foros para apuntarse en la excursión del crucero que sale pasado mañana. Pueden sobrar todas las plazas que quieras porque siempre se paga el autobús completo, independientemente de las plazas cubiertas.
De todas formas, en los últimos 3 ó 4 días he leido un par de posts en el foro de losviajeros.com de gente que buscaba compañeros de crucero para organizar la excursión a Roma en nuestra fecha. Podrías ponerte en contacto con ellos y empezar a formar el grupo. Te aconsejo que lo hagas en este foro porque aquí parece que hay más visitas y además permite que cada fecha de crucero tenga su propio hilo para no mezclar todas las excursiones en el mismo hilo general.

- De todas formas te acompaño alguna información sobre la empresa que hemos contratado nosotros:
Para calcular el precio supongamos que llenamos un autobús de 50 plazas. De partida son 810 euros. El guía vale 410 euros (más 2 euros de los auriculares que nos aconsejan que contratemos) también ocupa plaza y se divide siempre entre 49 personas. El acompañante vale 200 euros y ocupa plaza, o sea que en vez de dividir el precio entre 50 se divide entre 49. También comentan que es costumbre dejar algo de propina para cada uno (unos 20 ó 30 euros).
En cuanto a la elección de la agencia, si la de Emiliano tiene una valoración positiva en el cien por cien de los casos de los cruceristas que han utilizado sus servicios, y de las excursiones que se están organizando la inmensa mayoría lo van a hacer con él porque les inspira confianza, no veo la necesidad de buscar otra agencia.


Por supuesto, cualquier duda que tengáis sobre la excursión o sobre el viaje, la planteáis aquí y entre todos los foreros las solucionaremos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2010 01:29 #1299796 por camaocio
buens noches, donde estais los de LA MAREA ROJA??
!!!! haciendo las maletas!!!!!! :cheer: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2010 02:06 #1299810 por Adventurero
Siiiiiiiiiiii, han comenzado por fin mis vacaciones!!!!

El Lunes cojo vuelo a Sevilla para recorrer un trocito de andalucía y el desde el Sábado CRUCERAZO!!!


DÍAS PARA EL EMBARQUE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2010 09:27 #1299830 por villarrubia
charillo escribió:

yo me he leido la mayoria de comentarios sobre este crucero y la verdad es que ya no aguanto mas me quiero montar y vivir esa experiencia que ya estoy de los nervios.no se que me voy a llevar ni que me voy a poner en las 2 cenas de gala, esoy ataca


A mi me pasa igual, me lo he leido todo. ¡No veas como me he enganchado al foro! ¡ Y no veas como me pongo cuando se meten con mi Adventure! :S Bromas aparte, es que me lo habían puesto todo tan bonito, y por lo que veo no lo es tanto. En fin, yo como es la primera vez me va a parecer todo perfecto o casi perfecto, además no soy nada tiquismiqui. ;)

En cuanto a la ropa de gala, me pasa igual no sé que llevarme :( . Mis vestidos los veo algo antiguos, pero es lo que hay. :huh: También pienso, que como una noche de gala coincide con la fiesta de blanco, lo que creo que voy a hacer esa noche es vestirme de blanco, y así me quito una noche de gala....

En cuanto a la ropa, dilema total. Yo o tengo ropa de verano o de invierno, pero no de entretiempo; además soy calurosa. Así que ante la duda, habrá que llevar de todo... es decir, casi el ropero al completo :S
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2010 11:58 - 25 Sep 2010 12:00 #1299869 por italoespanol
Hola villarrubia ya que te gustó la imagen te la pongo también en tu grupo tan bonito....y como se dice el que tira una moneda a la Fontana de Trevi volverá a Roma algún día!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2010 16:37 #1299908 por villarrubia
italoespanol escribió:

Hola villarrubia ya que te gustó la imagen te la pongo también en tu grupo tan bonito....y como se dice el que tira una moneda a la Fontana de Trevi volverá a Roma algún día!!!!


Muchas gracias, italoespañol. Y lo de la moneda, se ha cumplido por lo menos en mi. Así que lo primero que voy a hacer nada más ver la Fontana di Trevi es volver a echar otra moneda, porque tengo que volver a Roma a verla en condiciones, no pienso dejarme ni un rincón sin ver..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos