Mayo 12, 2026

Alaguien para el 15 junio para el souvereing(brisas del mediterraneo)

01 Jun 2009 21:55 #929152 por javiquiros
maiteespinosa wrote:

elena cariño lo siento mucho pero los autobuses ya estan completos...lo siento

maite porfa mandanos tu numero de telefono por si te tenemos que localizar
un Saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 22:05 #929164 por maiteespinosa
javi ya te lo he mandado por privado

aiiiiiiiiiiiiii q me voy el jueves y aun no se q meter en la maleta pa el crucero jajajajjaja..q ya vamos a estar en el barco q bien

nos vemos en la planta 11 ole ole jajajajajaja

saludo pa todos los iberos q ya mismos estamos festejandolo jajajjaja

01 Jun 2009 23:14 #929278 por mª carmen
BUENAS NOCHES A TODOS-AS.

AQUI OS PONGO UNAS FOTOS DE VUESTRO BARCO, COMO HOY EN BARCELONA ERA FIESTA, PUES ME HE ACERCADO A VERLO, YA QUE EL MIO NO LO PUEDO VER HASTA EL DIA QUE EMBARQUE, OS EXPLICO HARE ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA.

ESPERO QUE OS GUSTEN, ES UN BARCO MUY GRANDE Y BONITO.

Mª CARMEN.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

02 Jun 2009 00:51 #929409 por maiteespinosa
gracias m.carmen por ponernos las fotitos.......tu crucero era el q yo queria hacer pero no pasaba por santorini pero lo hare en algun aniversario porque grecia tiene q ser preciosa
q te lo pases genial

a nosotros ya nos queda poquito pa estar en ese barco montada jajajajjajaja q ganas jajajajjaa

02 Jun 2009 18:38 #930048 por ROSANA Y JOSE
Angel y M.Angeles wrote:

Si tienes la tarjeta de Carrefour, te vale para utilizarla, yo es la que pienso llevar ,unos conocidos me han comentado que la usaron sin problemas.

Saluditos no nos queda na, de na, preparar las maletas,o por lo menos id pensando la ropa que llevarse, que ganitas, al barcooooooooooooooo, que zarpamos, elevad anclas.

Jajaja, veo que tienes un gran sentido del humor.

Ya mismo estamos en el barco....y con la tarjeta de Carrefour incluida.:):):)

02 Jun 2009 23:25 #930445 por maiteespinosa
pues yo no me llevare ninguna tarjeta ni del carrefur ni de na jajajajjajaj

iberos q ya mismo estamos en el barco ole ole

03 Jun 2009 01:04 #930579 por Eleniya
Hola Javi, creo que manchego 19 va a ser mi novio jeje, no creo q sea tanta casualidad que vayamos dos parejas de manzanares, ejejej

Por nosotros guay lo de quedar, cuanta más gente mejor, y más cuando nosotros nos hemos apuntado al viaje a última hora, joe viendo esto está todo el mundo super organizado!! que estresssssssssssss jeje

Vosotros cómo vais a bcn?? no ireis tb en avión desde cr no?¿

Byes :)

javiquiros wrote:

hola, bienvenidos¡¡ ya somos 4 parejas de ciudad real, ¡que bién! nosotros somos de daimiel, también están: manchego-19- de Manzanares y Juanin de Valdepeñas, deberiamos quedar a una hora concreta para entrar al barco todos juntos y así nos sentariamos en la misma mesa.

!Nos queda 14 diassssssssssssssssssssss ¡¡¡

03 Jun 2009 01:08 #930582 por Eleniya
Hola Maite! Bueno aunque los autobuses estén pillaos al menos unas copillas nos podremos tomar juntos no? jeje

joe, por lo que estao leyendo eres la puta cherif del foro, gracias por la información suministrada, es muy útil.

Byes

maiteespinosa wrote:

elena cariño lo siento mucho pero los autobuses ya estan completos...lo siento

03 Jun 2009 01:51 #930596 por manchego-19-
Eleniya wrote:

Hola Javi, creo que manchego 19 va a ser mi novio jeje, no creo q sea tanta casualidad que vayamos dos parejas de manzanares, ejejej

Por nosotros guay lo de quedar, cuanta más gente mejor, y más cuando nosotros nos hemos apuntado al viaje a última hora, joe viendo esto está todo el mundo super organizado!! que estresssssssssssss jeje

Pues si, Elena es mi novia, es que le dije que se pasara por el foro y se me olvidó comentarle cual era mi nick, jejeje.

Todavía queda tiempo, pero ya nos iremos dando los telefonos o algo para quedar. Saludos

03 Jun 2009 14:12 #930866 por javiquiros
Eleniya wrote:

muy buenas, nosostros nos vamos en ave desde ciudad real, salimos sobre las 6.45 asi que mas o menos estaremos en el baquitosobre las 12.30

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos