Mayo 12, 2026

Alaguien para el 15 junio para el souvereing(brisas del mediterraneo)

03 Jun 2009 14:34 #930886 por vanecue
Hola chicos!!!!!que hoy empieza la cuenta atrás para los que nos casamos!!!!!!!10 dias!!!!!!
Bueno que es que he estado de despedida y esas cosas ya os podeis imaginar...
Bienvenidos a los últimos incorporados!!!!
El viernes me tienen los pañuelos de los iberos, que salen a algo menos de 3€ ya os lo diré cuando lo pague todo, son azules asique en la piscina del barco id buscando a gente con la pañoleta azul de los iberos que somos nuestro grupo!!!!!
Ay que ganas!! pedazo de barco jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 14:48 #930895 por maiteespinosa
Elena cariño claro q algunas copillas nos tomaremos aunq no podais venir a las excursiones...ya sabes q hemos quedado a las 6.30 en la piscina..planta 11...asi q alli te queremos ver aunq no puedas venirte a las excursiones wapa...seguro q en el barco habr mas gentes q haya programado y tenga plazas libres....si me entero ya te digo

vane cariñooooooooo 10 dias pa la boda...mañana me voy ya asi q ya no podre mas meterte en el foro....si teneis alguna duda me mandais algun mensajito al movi ok y q el dia 15 nos vemos todos
q emocion ya tengo ganas de estar en el barco q nos lo vamos a pasar genial

vane ya sabes cuando llegues al barco me avisas eh wapa--besos

03 Jun 2009 15:17 #930917 por maiteespinosa
elena cariño metete en el foro de ****************.....etiopia esta organizando las excursiones tb ...apuntate con ella q lo esta organizando ahora y tiene plazas libres

03 Jun 2009 17:44 #931043 por ANA - JOSE M
Hola chicas y chicos!!!!!

Que ya nos queda nada para estar en el barquitooooo!!!! animo yyyyy

¡¡¡¡¡¡ VIVAN LOS NOVIOS !!!!!!! Enorabuena a todos los que se casan, feliz dia para todos.

Nos veremos prontooo, como hemos quedado.
En la piscina del barco ehhh!

Un saludo a todos,

03 Jun 2009 23:17 #931286 por SORAYA Y ANTONIO
Hola a todos, q tal estan los nervios, jejej, esto ya esta aqui, nada deciros a todos q nos vemos en el barco an la piscina y a rosana y a su novio q volamos juntos, q en el aeropuerto nos vemos, ok.
Besitos para todos y disfrutar de todo.
P.d. Fotitos para vernos wuapisimo de novios, jejej.
Soraya.

04 Jun 2009 01:06 #931438 por maiteespinosa
chicos me despedido de vosotros q mañana ya estare en sevilla.el dia 15 nos vemos en la piscina del barco....saludos a todos.

04 Jun 2009 19:01 #932006 por ROSANA Y JOSE
:):)Hola a todos, he estado consultando las previsiones del tiempo y todos los días nos hace bueno menos el día de Mónaco que aparece con probabilidad de lluvia y en Roma mucho calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Así que ir preparados. Maletas repletas.:p

Soraya ya pronto nos encontraremos en el aeropuerto, en estos días hablamos con Maite la posibilidad de ir juntos desde el aeropuerto hasta el barco compartiendo un taxi de 6, pero no sabemos si vá a ser muy complicado.

PD: Mi marido y yo os deseamos que todo os salga bien en vuestra boda.:

04 Jun 2009 19:12 #932019 por Angel y M.Angeles
Muchas felicidades a todos los novios, os deseamos desde Algeciras , Angel , M.Angeles, Dani y Celia con cariño que sea un día inolvidable y tranquilitos que no es para ponerse de los nervios , es para disfrutarlo y recordarlo toda la vida.

Besos para todos.

Nos queda muy poquito para vernos en la piscina del barcooooo, a las 18.30 horas , era, nooo...

04 Jun 2009 20:30 #932121 por submarino
Enhorabuenaaaaaa a todos los noviossss!!!!! Nos vemos el 15.06.09 a las 18.30 h, jajajajajjajajajja

04 Jun 2009 20:34 #932130 por submarino
Hola, Mamis!!!!

Soy Ana, mama de Sergio y Maria:

A ver si nos vemos por el msn, antes del 15.06.2009 ya tengo camara web en condicionessss....jajajajajajaj. ¿ Como llevais el equipaje?, jajajja, yo intentaré adelantar algo este fin de...., bueno un besito para todos, ánimo que no queda naaaaaaa!!!!! jajajajjajajja:p:p:)

Tiempo de carga de la página: 0.619 segundos