Mayo 12, 2026

Alaguien para el 15 junio para el souvereing(brisas del mediterraneo)

05 Jun 2009 14:09 #932717 por SORAYA Y ANTONIO
Hola a todos, que poquito nos queda, jejej.
Rosana yo creo por lo que he escuchado que si que se puede compartir taxis de 6 personas sin problema, asi que nada todos juntos, jejej.
Bueno si no nos vemos por aqui en estos dias que os vaya a todos estupendamente en estos dias que quedan anteriores a la boda y el dia de la boda, feleicidades a todos y nos vemos en el aeropuerto y a los que no en el barco.
¡¡¡ vivan los novios!!!.
Soraya.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2009 21:40 #933961 por ROSANA Y JOSE
Soraya soy Jose Manuel, el marido de Rosana, esperemos que sea posible, como dices, lo del taxi para 6 y vayamos juntos para el barco.

Por otro lado, parece que conforme se acerca la fecha del crucero nuestro foro está cada vez más parado, no sé si por el motivo de las parejas que se casan en estos días. !!! A ver si se anima un poco!!!:):)

Me gustaría saber la opinión de los compañeros de crucero sobre si van a llevar a la cena de gala chaqueta pues yo estoy en la duda si llevármela o no. ¿qué haréis ustedes?

Vamos que ya queda menos.:):):)

07 Jun 2009 01:04 #934093 por vanecue
Hola chicos!!!! que no encontraba el foro!!!!!
Jose M pues mi chico no creo que lleve chaqueta,unos amigos que fueron al mismo crucero dicen que con la camisa y la corbata vale.....
Ya tenemos todos los papeles del viaje, llegamos a barcelona a las 12:10H y de ahi vamos directos al barco porque nos han dicho que podemos embarcar de 13 a 14H.
Que tal todos los preparativos???? nosotros cansados de no parar, pero en fina, todo merecerá la pena jeje
Ayer vi por la tele el barco, que salió en antena 3 ay que ganas de estar en el tiene una pinta....
Besos pa todos!!!

07 Jun 2009 15:49 #934413 por YURINKA12
Hola yo tambien voy a ir en este crucero con un amigo, ibamos a ser unos cuantos pero al final solo hemos quedado dos, cosas de la crisis jeje. Una amiga mia hizo este crucero hace unas semanas y me indico este foro para encontrar gente para hacer las excursiones por nuestra cuenta,asi pues necesito que me informeis. gracias.
ya solo queda una semanita para pasarlo bien.

07 Jun 2009 22:10 #934773 por YURINKA12
maiteespinosa wrote:

el 1ª dia que llegamos

al llegar,entregamos las maletas en un mostrador.debidamente identificadas con el numero de camarote
ya sin maletas...entramos.pasamos por un control de metal como en los aeropuertos
nos ponemos a la cola de algun motrador y alli entregamos la documentacion,pasaporte,tarjeta de credito......nos haran una foto para identificarnos en las entradas al barco en cada escala
nos dan una tarjeta(una por persona)q sirve para llave camarote ,control de entrada y salida barco y pagar posibles compras a bordo
una vez dentro del barco..nos recibe un camarero justo en la entrada para acompañarnos al camarote
las maletas no nos llegan hasta media tarde..asi q levar una mochila o algo con alguna muda y bañador si os quereis cambiar y bañarse)
ya nos podemo ir a almorzar al buffet del barco y despues pues ya cotilleamos el barco y nos bañamos en el jacuzzi o lo q cada uno quiera hacer
primero lo primero a comer antes q se acabe el horario del bufet jajajajja...a las 5 sale el barco..no perderse la salida del puerto q es muy bonita..organizan una fiesta en la cubierta principal con el equipo de animacion para despedir BCN
esta 1ª tarde pasa volando y casi sin darnos cuentas sera la hora de arreglarse para ir a cenar jajajaj
esta 1ª noche conoceremos a nuestros compis de mesa q seran los mismos toda la semana( tenemos q decir cuando lleguemos al barco q nos pongan juntos eh.,,,q somos 10 justo..ya q karem esta en el 1ª turno de cena no en el segundo)......y detras de cenar pues a los expoectaculos..discos y eso jajajajjajaja

a las 7.30 de la trde hay binguitoooooooo todos los dias....pero el domingo q no se sale del barco y esta todo el mundo alli..merece mas la pena jugar q se pone el premio en un millon de pesetas aaaaaaaaaaaaa jajajjajajajja....yo voyyyyyyyyyyyy jajajjajajajajja

Hola maite, veo que estas muy informada, a mi me gustaria hacer las excursiones como las habeis planteado vosotros, a ver si podemos quedar alli para concernos y que nos informes de como lo hacemos, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias.

07 Jun 2009 22:20 #934787 por SORAYA Y ANTONIO
Hola chicos, q tal estais?, Jose Manuel esperemos q no haya problema para ir todos juntos, creo q mi futuro marido llecara algun pantalon chino y camisa, el me comento q no llevaria traje.
A esta parejita ultima q se ha incorporado, q le pregunta a Maite por las excursiones, Maite esta ya en Brenes y no te podrá contestar asi q si quieres te ayudamos los demas, creo q los autobuses estan completos para las excursiones, pero de todas formas por ahi hay un post q tiene los precios y demas informacion y en otro tiene q poner la hora q hemos quedado en la piscina, es q no estoy segura si es al a 18.00 o 18.30, la verdad no lo recuerdo y como nosotros vamos con Maite desde por la mañana pues no eche mucha cuenta, nada ya nos queda na de na, jejej, q guay.
Chicos seguimos en contacto, besitos para todos.

07 Jun 2009 23:40 #934904 por ROSANA Y JOSE
Hola Soraya, con la opinión de tu futuro marido ma has ayudado para decidirme definitivamente a no llevarme chaqueta ni corbata, aunque eso no quita que nos arreglaremos bien con otra vestimenta.:):)

Ya estamos en la recta final para el embarque.

07 Jun 2009 23:47 #934917 por YURINKA12
SORAYA Y ANTONIO wrote:

Hola chicos, q tal estais?, Jose Manuel esperemos q no haya problema para ir todos juntos, creo q mi futuro marido llecara algun pantalon chino y camisa, el me comento q no llevaria traje.
A esta parejita ultima q se ha incorporado, q le pregunta a Maite por las excursiones, Maite esta ya en Brenes y no te podrá contestar asi q si quieres te ayudamos los demas, creo q los autobuses estan completos para las excursiones, pero de todas formas por ahi hay un post q tiene los precios y demas informacion y en otro tiene q poner la hora q hemos quedado en la piscina, es q no estoy segura si es al a 18.00 o 18.30, la verdad no lo recuerdo y como nosotros vamos con Maite desde por la mañana pues no eche mucha cuenta, nada ya nos queda na de na, jejej, q guay.
Chicos seguimos en contacto, besitos para todos.

Hola soraya y antonio, veo que dices que los autobuses estan completos, por favor informame si hubiese alguna vacante, pues nosotros somos dos, un amigo y yo, y stamos buscando un grupo para las excursiones, ya que ns hemos apuntado tarde al crucero y no nos queda mucho tiempo.

Por favor informame,cuando puedas de como va y cuando lo vais a hablar

gracias

09 Jun 2009 00:00 #935796 por Angel y M.Angeles
YURINKA12 wrote:

Hola yo tambien voy a ir en este crucero con un amigo, ibamos a ser unos cuantos pero al final solo hemos quedado dos, cosas de la crisis jeje. Una amiga mia hizo este crucero hace unas semanas y me indico este foro para encontrar gente para hacer las excursiones por nuestra cuenta,asi pues necesito que me informeis. gracias.
ya solo queda una semanita para pasarlo bien.

Hola nuevos navegantes, nos comunico Maite que se encarga de la programación de las excursiones que estaban completos los autobuses, pero nos podemos ver en la piscina - cubierta 11- sobre las 18.30 horas, y nos conocemos y para ir a Monaco no hay plazas cerradas porque la haremos en grupo pero por libre, sin autobus,sabes....

Te indico que hay otro foro , te metes en google, y pones...Brisas del mediterraneo pullmantur,,etiopia y el primero o segundo bloque que sale lo pinchas y hay esta.

Otra manera es en google pones foro crucero ,,,pullmantur,,etiopia y la pagina es www.****************o y alli esta el foro.
Esta chica llamada etiopia tambien esta organizando excursiones y salen más economicas que por el barco, y se va un grupito que ya se conocen del foro.

Hasta hace poco le quedaban algunas plazas libres, te lo indico por si estas interesada.
Espero ya que Maite no esta ahora por aqui, por estar en Sevilla, sin internet, haber podido ayudar a alguien de última hora.

Que poquito nos queda compañeros de navio..

Hasta pronto,M.Angeles.

09 Jun 2009 00:05 #935803 por Angel y M.Angeles
Parece que la página que te he dado no sale bien, te la voy a escribir de nuevo de otra forma,
www. los viajeros .com ,a ver ahora.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos