Mayo 12, 2026

Alaguien para el 15 junio para el souvereing(brisas del mediterraneo)

26 May 2009 13:15 #922959 por ROSANA Y JOSE
He encontrado algunos videos mas, espero que os gusten.

Ya nos queda menos !!!!!!!!!!!!!!!!:):):):):):):):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 16:53 #923195 por manchego-19-
Me podeis hacer el favor de decir en que página del post explica lo de las excursiones o alguien que me lo explique brevemente, es que estoy muy interesado pero vi ayer el post y leerse las 36 paginas... Os lo agradecería mucho

26 May 2009 17:59 #923262 por ANA - JOSE M
Bueno yo soy Jose Maria, y pronto nos veremos en el barquito.

nos queda nada chicos, para pasarlo muuuu bien.

sobre lo de la quedada en la piscina a las 6:30 nos parece bien, asi que ya direis si es el sitio definitivo.

y a los que estais a punto de casaros, deciros que todavia estais a tiempo, jejejejeje :D:D:D

26 May 2009 18:07 #923270 por vanecue
Hola a todos, a los de siempre, a los que llegaron después y a los últimos bienvenidos!!!
Ya no nos queda na pa vernos en el barquito!!
No se se habeis leido el tema de los pañuelos con el nombre del grupo bueno ya los he mirado y salen por unos 2.50-3€, en principio nadie se negó, asique si no decis nadie lo contrario les encargo ya porque me tardan 1 semana y nos metemos ya en fechas!!!
Lo digo porque tengo que coger casi 50 y es mucha pasta a pagar!!!!!
Contestar pronto porfa!!
Ah el tema de excursiones está a partir de la pagina 13 más o menos

27 May 2009 10:39 #924059 por maiteespinosa
vane cariño no te preocupes q todos estamos de acuerdo con los pañuelos..tu cogelo q tenemos q llevar todo los iberos los pañuelos puestos hjajajajja........el color el q mas te guste a ti de los 2 que hay vale..ya e contaras besito

ya mismo estamos en el barco ....me acuerdo aun cuando quedaba mucho y mira parece mentira lo rapido q pasa el tiempo...

jose maria q malo eres eh......q estas animando a los futuros mariditos q se lo piensesn jajajajajjaja q seguro q tu estas divino de la muerte con ana anda anda

saludo a todos los iberos q somos los mejores jajajaja q se vaya preparando el barco q vamos jajajaja

si si la quedada sera el 1 dia en la piscina a las 6.30 ok.

LOS Q FALTA POR MANDARME SUS NOMBRES COMPLETO Y ALGUN NUMERO DE MOVI...Q ME LO MANDE CUANTO ANTES VALE

27 May 2009 19:57 #924497 por ROSANA Y JOSE
Que paradito está el foro, con lo poco que nos queda para embarcar.

Nosotros llegaremos en avión a Barcelona procedente de Sevilla en el vuelo de las 9'20 h., por lo que llegaremos sobre las 10'45 h.

No sé si algunos de nuestros paisanos irán en el mismo vuelo.

Desde el aeropuerto tenemos previsto coger el tren que nos lleva a las estación de Sants y desde allí el metro de la Línea 3 para coger finalmente el bus que nos lleva directamente al puerto.

Creo que aunque hay que usar varios medios de transportes hasta llegar al embarque, resulta bastante más económico que coger un taxi en el aeropuerto.

Por cierto, alguien me podría confirmar si las tarjetas de débito las dejan utilizar en el barco para efectuar los pagos.:):):)

27 May 2009 20:22 #924531 por juanin
Ya somos 3 de c.real , aunque llegaremos de manera distinta, eso creo, ave, avion y coche, teneis q esperar mucho desde que llegamos a puerto para regresar?. Soy la mujer de juanin y yo casi q no quiero ir en coche.

27 May 2009 20:42 #924546 por Soniaa
Hola a todos los de siempre y a todos los nuevos...no veas como se ha animado esto...soy salva el marido de sonia...solo queria comentaros a todos
los que vais en coche a barcelona, aunque creo que somos pocos, que he
estado mirando el parking y los mas interesantes son...el litoral port y el
P.R.Biomedica que estan juntos y cuestan 57 euros los ocho dias en precio
especial para cruceros con la tarjeta P-8 dias, estan muy cerca del puerto y luego hay otro que esta justo donde atracan los cruceros que es el world trace center pero te sale por unos 95 euros los ocho dias...osea que merece la pena dejarlo en el litoral port porque esta a 5 min...y no hace falta reservar plaza ni nada, me dijeron que hay plazas de sobra...espero haber ayudado a alguien que tuviera dudas....un abrazo para todos los iberos que
ya estamos a bordo....

27 May 2009 20:47 #924554 por davidoff
Hola, somos una pareja de Zaragoza casi recién casados...jaja, ¿alguien de zaragoza para compartir el viaje en coche?. por lo demás estaríamos encantados de compartir con gente excursiones por nuestra cuenta, ¿lo organizaalguien de alguna manera?

27 May 2009 20:59 #924571 por javiquiros
juanin wrote:

Ya somos 3 de c.real , aunque llegaremos de manera distinta, eso creo, ave, avion y coche, teneis q esperar mucho desde que llegamos a puerto para regresar?. Soy la mujer de juanin y yo casi q no quiero ir en coche.

nosotros cuando lleguemos a puerto el dia 22 nos vamos en cercanias 5 dias a salou para relajarnos en la playita pero teneis trenes a casi todas las horas no creo que tengais que esperar mucho. y para ir pues durmiendo en el ave para llegar curados de sueño que falta nos va a hacer. je. je. je

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos