Mayo 12, 2026

Alaguien para el 15 junio para el souvereing(brisas del mediterraneo)

23 May 2009 09:13 #920263 por ksandy
hola a todos mi padres tambien sales el 15 de junio y me gustaria que me informarais de la excursiones que habeis organizado!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2009 09:46 #920277 por submarino
Hola, Sonia! Nosotros todavia no sabemos ni en que turno estamos , ni el número de camarote...jajajaj, vamos mas despitaos...., sobre la hora de quedar.... pues si, esta bien sobre las 6.30, de todos modos seguro que nos iremos viendo antes....jajjaja y nos iremos preguntando...¿eres tu .....? jajjajajaj, nosotros queremos salir tempranito para comer ya en Barcelona, vamos en coche.... y no queremos imprevistos... jajajaj. Bueno ya seguimos en contacto... un saludo.

23 May 2009 09:47 #920278 por submarino
ah, se me olvidaba, Sonia, te voy a pasar mi e-mail, por si se lo puedes hacer llegar a Mª Angeles, para que sus hijos se pongan en contacto con los mios.... , al igual que si quieres que tu hija habla con la mia...... Gracias... Besitos

23 May 2009 09:48 #920279 por submarino
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23 May 2009 12:14 #920358 por ROSANA Y JOSE
:) Hola a todos, somos otra pareja joven de un pueblo de Sevilla que también nos embarcamos con vosotros el proximo 15 de junio.
Hemos reservado el crucero esta misma semana y queremos, si es posible, que conteis con nosotros para las excursiones por libre de Pisa-Florencia, Roma y Tunez.
Hemos visto todo lo que comentais, sobre todo Maite !!!que se lo está currando!!! y estamos de acuerdo.
Esperamos vuestra respuesta
Ya nos queda muy poquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23 May 2009 13:58 #920411 por maiteespinosa
rosana...jose bienvenido...de q pueblo d sevilla sois???

ya estais apuntados a los 3 autobuses....me teneis q dar vuestros nombres completos......

a los demas tb os lo digo....dame todos vuetros nombres completos....q y mismo estamos en el barco oleeeeeeeeee

ksandy te he mandado un privado

ana maria ya estais los 4 apuntados tb a tunez..q hay q regatear y comprar jajajjaja

buenos iberos q ya no nos queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaa

sonia cariño a las 6.30 me parece muy bien
a las 6.30 en la piscina nos encontraremos todos los iberos vale????.....
q yo el dia 4 junio me bajo pa sevilla y ya no puedo conectarme mas ..asi q hasta el dia del crucero no os puedo ver mas.....asi q quedamos asi..a las 6.30 en la piscina

23 May 2009 19:32 #920587 por ROSANA Y JOSE
Maite, gracias por contestarnos e incluirnos en el grupo tan rápido.
Nuestros datos completos te lo hemos enviado por el privado.

Saludos:)

23 May 2009 21:20 #920649 por javiquiros
maite te e enviado un privado con nuestros nombres completos si no te a llegado dimelo.

chicos.......... que no nos queda nadaaaaaaaa de nadaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
23 dias. yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

25 May 2009 00:01 #921502 por maiteespinosa
javi si me ha llegado no te preocupes...a los q faltais por mandarme vuestros nomres completos por favor mandarmelos.... .iberos q ya vamo a estar en el barco q biennnnnnnnnnnnn jajajajjajaja

25 May 2009 10:59 #921701 por juanin
Hola chicas, nosotros tambien vamos el dia 15. Somos un matrimonio de Valdepeñas ( Ciudad Real ), tenemos 26 años y espero que nos lo pasemos muy bien. Os dejo mi correo para que me mandeis cositas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Estamos interesados en hacer algunas excursiones por libre asi que contarnos.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos