Mayo 12, 2026

Alaguien para el 15 junio para el souvereing(brisas del mediterraneo)

29 Abr 2009 18:51 #901444 por maiteespinosa
karen cariño que alegria me das ya lo sabes q estes en el 2ª turno al final con nosotras ole ole

chariiiiiiii para el 28 mayo la 1ª pruebaaaaaa????????? que tarde nooooooooooooo....................eso nunca lo he visto yo..a mi me da algoooooooo

yo he llamado hoy a la tienda a ver q pasa con mi vestido..y ya esta en la tienda y no me habian llamado aiiiiiiiiiiii q verrr......voy el jueves 7 mayo ole ole....aiiiiiiiiiiii q ganas tengo de verme otra vez con mi vestido.....aiiiiiiiii q emocion ajjajajajajja

iberos q ya mismo estamos en el barco...q tiemble q vamossssssssssssss jajajajjaja

tenemos q ir viendo donde vamos a quedar todos el 1º dia eh ..ir pensandolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2009 01:00 #901797 por manucadi
Afrodita70 wrote:

Soraya, que bien que tienes la prueba del vestido prontito, a mi me llamaron el otro día y me dieron cita para la 1ª prueba el 28 de mayo, ufffffff en fin que le vamos a hacer pacienciaaaa.

Y bueno, como me caso en ferias de mi pueblo....pero la iglesia y convite es en otro pueblo, me parece que no pisaré la feria este año, pero no pasa nada cuando volvamos del crucero vamos a la feria del pueblo de al lado y ya ta.

Maiteeee tranquilaaaa que todo llegaaa, ya mismo estamos subidos en el barco haciendo excursiones.

De donde sois ustedes??Mershe es de Càdiz y yo de La Linea...en fin yo lo que quiero que pase ya el jaleo del bodorrio tengo la tensiòn por las nubes caraoo jjj si es que me veo en ese barco tirando de bloody marys(bludimeris en andalù cerrao)jjjj.salutations

30 Abr 2009 01:36 #901804 por maiteespinosa
vamos a ser un grupo de recien casados los iberos ole ole..........pero encantados q esten con nosotros los 3 matrimonios con mas tiempos casados....
aiiiiiiiiii q ganas tengo ya de conoceros a todos..somos ya como una familia todos..y nos lo vamos a pasar fenomenal

30 Abr 2009 16:25 #902124 por Angel y M.Angeles
Nosotros somos de Algeciras ,al lado de la Linea,cuantos vais de Cádiz, o pueblos, y cuantos de Sevilla y fuera de Andalucia, de que sitios .

Como llegais los de esta zona a Barcelona, en que medio de transporte, nosotros seguramente en
tren-hotel gibralfaro, y asi vamos por la noche en cama dormidos, sale desde Malaga.

Maite según he encontrado en la página de la Autoridad Portuaria de la Bahia de Barcelona, el muelle asignado para el barco nuestro es el 01-E , me lo puedes confirmar.

Saluditos, y prontito embarcadossssssssssss.Que bieeeeeeen.

30 Abr 2009 17:39 #902184 por vanecue
Hola a todas/os!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay madre que ya no queda na de na........
Estamos deseando que llegue el viaje, pero claro sobre todo el bodorrio jeje
Yo tengo la prueba el lunes 4 y jose el martes 5 ay que ganas tengo!!!! es que desde octubre ya esta bien que quiero ver el vestido ya jeje
Por lo demas estoy toda tranquilota, la verdad, me extraña mucho, todo sea que los dias antes explote y sea un manojo de nervios.
En fin, como lo hemos echo todo con tanto tiempo pues ahora a esperar
Oye a que hora cogeis el vuelo??? Nosotros salimos de pucela a las 11:15H por saber si nos vemos allí o en el barco jeje
Tranqui soraya que yo también tengo un lio con tanta gente que no se cuantos vamos, ni de donde son cada uno jeje bueno cuando nos veamos ya nos identificaremos!!!
Bueno que quiero noticias de los vestidos eh!!!! y fostos claro!!!

30 Abr 2009 18:28 #902209 por maiteespinosa
m.angeles cariño q yo tantas cosas no se q tb es mi 1ª crucero eh jajjjaja..lo siento pero eso de poderte confirmar en q muelle estara el barco no se donde mirarlo....los siento wapa

buenos os pongos quienes y de donde son el grupo los iberos jajajjaa

-maite-rober(aunque yo soy sevillana....vivimos en la rioja...rober si es riojano jajajja) (la rioja)

-soraya-antonio---(de sevilla)

-vane-jose
(valladolid)

-chari-beni
(cadiz)

-karen -juavi----(cadiz)

-yolis-luis
(sevilla)

-monica-rafa----(valencia)

-manu-merche----(cadiz)

-m.angeles-familia---(algecira)

-sonia-familia
(cartagena)

-bea-santi
(madrid )

-maria y esposo
(la rioja)

si alguno esta equivocado q lo diga..besitos.........predomina andaluces jajajajjaj

30 Abr 2009 21:03 #902294 por Soniaa
Hola a todos soy salva el marido de sonia...pues nada estoy echando un
vistazo por aqui y digo voy a escribir algo que parece que no estamos...jejej
...pues si la verdad que cuantas parejicas de recien casados...vamos a
destacar con los niños...pues nosotros tambien nos casamos el 14 de junio...
pero de hace 12 años...jejej...ehh pero nos casamos con 23 años anda...jejje...el crucero es nuestro regalo de aniversario....y vamos acompañados de dos peques...que eso si se os van a quitar las ganas de tener hijos...jejjej...sobre todo con el pequeño de 3 años....la cria de 7 ni se
nota que esta...es broma...son lo mejor que hay....aaaah maite y somos de cartagena......nosotros salimos en coche el mismo dia de madrugada para llegar sobre las 11 de la mañana y vamos a dejar el coche en un parking vigilado muy cerca del puerto que tiene una tarifa especial para cruceros de 55 euros toda la semana...esta genial...y estamos pensando dejar a los niños en las excursiones cortas como capri,y sobre todo tunez por la calor y el mercadillo hay que estar muy pendientes de ellos...a las de roma y florencia si se vienen...esas son muy largas para dejarlos tanto tiempo solos en el barco....
Bueno pues nada encantado de saludaros otra vez...que ya queda menos...el
otro dia vi un crucero en el puerto de cartagena...el princess o algo asi era enorme... atracado y la gente cojiendo los autobuses y el movimiento de turistas y pense pero que poco nos queda para ser nosotros...jejej....hasta
otro dia

30 Abr 2009 21:39 #902319 por maiteespinosa
salva q alegria da cuando entras q se note q los hombres tb os interesais q poquitos entran jajajajja

la verdad q ya somos bastantes parejitas q bien.....y ya mismo estaremosen el barco

si dejais a los peques en el barco para la excursion corta de tunez....avisame antes de reservar el autobus vale.....por si cogemos un autobus u otro mas grande.............en verdad pa tunez veo bien q lo dejeis q en las compras coo son los arabes estaran mejor en el barco q lo cuidan bien .............y ya pues a roma y florencia q es mas largo pues si llevarnoslo
ya me diras vale q tengo q saberlo para coger un bus u otro

besitos iberos q sois los mejores

01 May 2009 14:52 #902621 por dimer
Buenas!!

Maiteeee, cómo que os abandonamos?¿? Lo que pasa es que no tenemos mucha información que aportar... Para eso ya estáis vosotros, jeje.

Lo que pasa que es que creo que aún no nos creemos que nos vamos de crucero! Y eso que ya tenemos la mitad pagado..

Bueno, pero si que os leemos eh? Nos estamos enterando de todo, todo.

Saludos!

01 May 2009 18:16 #902679 por maiteespinosa
dimerrrrrrrrrr pues creerselo q ya nos queda 45 dias para estar en el barco jajajaj

y como vais hacer las excursiones???'

APUNTARSE CON NOSOTROSSSSSSSSS
q os ahorrareis bastante q por el barco es muy caro

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos