Mayo 12, 2026

Alaguien para el 15 junio para el souvereing(brisas del mediterraneo)

24 Abr 2009 18:18 #897950 por Afrodita70
Maiteeeee Te iba a decir de coger el bus de las 12.23 pero claro...tendriamos que quedarnos a comer alli....., y reconozco que es un sitio caro, aunque he localizado dos restaurantes allí donde se come por 12€ o 13€, ¿Qué pensais los demás?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2009 19:06 #897999 por maiteespinosa
chari cariño a mi me da igual coger el tren a las 12 .23 o a las 2.04 jajajaj y si has encontrado un sitio barato pa comer pues mejor

ya lo q decidan los demas
yo es q como es pequeño y se ve bien....por eso dije de coger a las 2 asi ese dia almorzamos ligero en el barco pronto y nos vamos comido....pero me da igual q tren coger
ya sabiendo el horario pues ya lo decidimos entre todos vale

26 Abr 2009 09:40 #898957 por Angel y M.Angeles
Hola a todos, como esta muy parado el foro, escribo para saludaros que ya mismo estamos alli, he estado viendo algunos videos en youtube y de la salida del barco, de las fiestas y demás y estan muy divertidos, os aconsejo que los veais.
En cuanto a la salida para ver Monaco y Montecarlo ,nosotros también preferimos a las 2 porque así nos vamos comidos del buffet, almorzamos mejor en el buffet a nuestro gusto, que un menú concreto y además en el barco ya lo tenemos incluido , y salidendo a las 2 como Monaco es pequeño nos da tiempo a verlo.

Saluditos , nos vemos pronto, ya queda poquito........id preparando las maletas,ja,ja,ja,.

26 Abr 2009 14:09 #899107 por maiteespinosa
aiiiiiii m.angeles q ya vamos a estar los iberos en el barcoooooooo jajajjajaja
pues si como cojamos el de las 2 nos da tiempo de ver todo...pero a ver q sale por mayoria...........q ganas de estar en el barco yaaaaaaaaaaaaa

27 Abr 2009 11:38 #899724 por YOLAN Y JOSELU
MAITE CARIÑO ¡ ERES MI ÍDOLO ! :)
Vaya cara mas dura que tengo, pero es que alucino lo organizado que lo tienes todo,jjj y yo...que no aterrizo,jjj, con decirte que todavía no tenemos ni la toma de dichos...:oHoy he mandado a mi niño a Sevilla por mi partida de nacimiento y lo peor es que no paro...Ayer estuve hasta las 11 limpiando ¡pa morirme!:mad:

Bueno ïbera, encuanto tenga un ratito me voy a algun ordenador con impresora y en casa me lo estudio.

¿qué haría yo sin vosot@os?

ahh, y ya pa rematar la faena, circulan por ahí guías del viaje y no sé que documentos de maletas...si alguien los tiene que rule, que rule...jjj
G R A C I A S

....AYYYY QUE YA MISMO ESTAMOS PERDIENDO LA VERGUENZA EN EL BARCO JJJJJ !!!! QUE GuAY..

:)SALUDOS COMPAÑER@S :)

27 Abr 2009 12:59 #899768 por maiteespinosa
jajjajajaja yolan q ya mismo estamos en el barcooooooooooo jajajajjajajajaja....

lo q comentas de las maletas es una guia para poner las ropa en la maleta para q no se arrugue jajajaj en cuanto lo tenga no te preocupes q te lo pongo jajajjajajajja

por lo demas en cuanto al viaje no ncesitamos nada de guia ni na porque lo tenemos ya chupado jajajajjajajajaj

27 Abr 2009 16:00 #899873 por Angel y M.Angeles
hola me han dicho k si dejas los pijamas en la cama te hacen una figura diferente cada dia
k chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

k ya mismo estamos embarcaos

27 Abr 2009 17:37 #899938 por YOLAN Y JOSELU
Niñas contadme si estais haciendo la lista de lo que os llevareis en la maleta.
Cúantos zapatos?? ¿3 pares? unos cómodos para las excursiones, los de fiesta y unas chanclas para el barco ¿o resbalarán? ¿Cuantas maletas por persona? una grande y un bolso de viaje estará bien ¿no?; bañador o bikini, uno solamente, ahhh! y toallas de baño dice que nos las proporcionan allí.
Para la cámara de fotos tendré que llevar prestadas algunas tarjetas de memoría...

Id diciendo cositas que no se nos pueden olvidar para ir apuntando.
Chao;)

27 Abr 2009 21:45 #900187 por maiteespinosa
si si hay q dejar los pijamas en la camita pa q nos hagan figura con ellos jajajaj q chulisssssssssss

yo llevare una maleta para mi y rober otra para el jajajjajaja

bañador me llevare 1 solo orque apenas estaremos en la piscina q no tenemos tiempo jajajjajaja

las toallas no hace falta q t lleves nada q te lo dan en el barco

zapatos...pues con q nos llevemos el de la excursion......el q te ponga cuando la cena de gala y otro tiene bastante jajajajjaja....y las chanclas p a la piscina

ropita...pues la q te pongas para las excursiones y la de por las noches pa cenar

bolso pa las excursiones....por la noche sin bolso jajajajjajajja

pintura para estar monas pa ir a cenar jajajajaja
la colonia pa oler bien jajajjajaja

camara de fotos eso no se puede olcidar...y con el cargador pa q no se quede sin bateria jajajajjaja

q yo sepa no se q mas jajajajjajajaj

28 Abr 2009 00:14 #900317 por manucadi
Saludos a todos¡¡os presento mis respetos¡¡Deciros que despuès de haber leido cada una de las pàgimas del hilo ,la tranquilidad que tenia se ha convertido en histeria total...creo que me voy a tomar una tilita¡¡jjjjj...bueno lo dicho gente que me lo pienso pasar en grande¡¡¡¡salutations

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos