Mayo 12, 2026

Alaguien para el 15 junio para el souvereing(brisas del mediterraneo)

21 Abr 2009 12:34 #894825 por YOLAN Y JOSELU
Saluditos a tod@s !!!!
Ya estaba deseando entrar para presentarme:), me sentía una intrusa cotillendo los post, pero he necesitado varios días para ponerme al día, estoy en el curro y ya se sabe...

Bueno al lío, os informo, nosotros nos casamos del 12 junio, y ¡NOS FUGAMOS CON VOSOTROS! Estoy loca por que llegue el día, el asunto es que estamos super-liados con el tema casa y hasta la semana pasada no reservamos el viaje, lo llevamos todo muy retrasado, creo que vamos a caer malos...pero no importa en el crucerito nos recuperaremos, jjjj

Tenemos 30 y 33 años, somos de un pueblo de Sevilla, y no sabeis MAITE, VANE AND COMPANY lo que os agradezco la información que estais dando

Nosotros nos apuntamos a TOoooodoooo CON LOS IBEROS!!!
Contad con nosotros,
En cuanto a preferencias, me gustaría con guía pero nos adaptamos-
La excursión a Capri, la haría por el barco, ya que he escuchado lo de la gente que se queda en tierra...

Ahhh, otra cosita, a Barcelona llegaremos super temprano, cogemos el avión desde Sevilla a las 7 de la mañana, y el turno de comidas elegimos el 1º pero estoy intentando cambiarlo.

Ya seguiré por aquí, ahora el deber me llama MUCHAS GRACIAS POR TODO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2009 13:08 #894851 por maiteespinosa
yolan -jose luis..bienvenido......que penas q cojas el avion a las 7...soraya y yo lo cogemos a las 9......podiams a ver coincidido jajajajja

de q pueblo de sevilla eres??? yo tb soy de un pucblo a ver si vamos a ser vecinas jajajajjajaja

os apunto a los 3 autobuses?????..............intentad apuntaros al 2 turno de cena asi estamos juntos todos jajajajaj

hago recuento y me corregi si me equivoco ok

yolan....apuntate mi correo......maite_rober@hotmail.com

21 Abr 2009 13:21 #894866 por maiteespinosa
BUS ROMA
-maite-rober
-soraya-antonio
-vane-jose
-karen-juanvi
-chari-beni
-m.angeles-angel-dani-celia(4)
-monica-rafa
-sonia y familia(4)
yolan -jose luis

ya somos 22 ole ole jajajjajaja
con los 22 q somos..esta excursion con guia nos saldria por personas...48.5 euros

BUS FLORENCIA-PISA
-maite-rober
-soraya-antonio
-vane-jose
-karen -juanvi
-chari-beni
-monica-rafa
-m.angeles-dani-celia y angle(4)
-sonia y familia(4)
-yolan -jose luis

esta por el momento somos 22...........con los 22 q somos por el momento
nos saldria
si cogemos bus solo
por personas.....34 euros
y si cogemos con guia 3 h.....................43,2 euros

BUS TUNEZ
-maite-rober
-vane-jose
-karem-juanvi
-chari-beni
-monica-rafa
-sonia y familia(4)
-yolan-jose luis

por el momento somos 16...........adultos 26 euros......de 5 a 10 años...50% y menosres de 4 años gratis

a ver si conseguimos llenar el bus de roma y el de florencia-`pisa...........q ya nos queda poquito para llenarlooooooooo...solo 2 pasajeros mas..para llenarel bus de 25 personas..ya q hay q dejar una plaza para el guia....asi q tenemos q ocupar 24..a ver si cosehuimos 2 mas y tenemos los autobuses llenoooooooooooo.....q bien

21 Abr 2009 15:20 #894963 por Angel y M.Angeles
al final angel yceli se apuntan a florenciaaaaaaaaa

21 Abr 2009 16:01 #894999 por maiteespinosa
si==????? me alegro.....la verdad q celia se pondra contenta asi esta con la niña de sonia q tiene la misma edad y tiene una amiguita jajajaj
os apunto m.angeles

21 Abr 2009 16:25 #895027 por maiteespinosa
soraya cariño el taxi del aeropuerto al puerto..nos sale 26 euros con maletas y todos........asi q como lo pagamos a media nos va a salir el taxi mas economico ole ole

21 Abr 2009 16:41 #895048 por maiteespinosa
os comunico una cosa

una vez q se cierre la reserva

quien en el barco el dia de las excursiones con los buses este cansado o decida no venir........tienen q pagar sus plazas.....estais de acuerdo o no???....cada uno q se responsabilize de los suyo ok......???........no enfadarse nadie ..pero seria injusto q tuvieramos q pagar los q fueramos los huecos q a ultima hora quedaran libre .besitos iberos q ya estaremos rumbo al barco

21 Abr 2009 18:30 #895150 por Afrodita70
Me parece lógico Maite, una vez que ya se cierre....no se podria devolver el dinero, sino tendriamos que pagar nosotros los asientos que no vayan, a no ser que cambie la reserva por otra persona que quiera venir.

Ya nos queda menossssssssssss iberossssssss

21 Abr 2009 19:53 #895244 por maiteespinosa
a ver iberos

por mayoria cogemos
bus roma con guia toda la jornada
bus florencia.pisa guia 3 horas

ESTAIS DE ACUERDO IBEROS????

en cuanto al almuerzo de esos 2 dias
emiliano tiene restaurante consertado por si queremos comer

en roma
el menu nos sale por persona...12 euros q yo creo q esta genial la verdad de precio
entraria el menu
entrante--pastel salado de queso ahumado y brengena
pasta(2 medios platos)--pasta echa con ricota y se le añade una salsa de tomate,queso mozzarela-y albahaca
tagliatella con pimiento,queso,tomate y berengena
2ª plato:filete de pechuga de pollo a la parrilla con patatas fritas en rodajas
bebida:vino,refresco o agua

QUE RICOOOOOOOOOO JAJAJAJJA

en florencia tb podemos ir a comer por menu...pero le dire q nos lleve a un sitio a comer pizza mejor....q no nos podemos ir de italia sin problar las pizzas de italia

QUE OS PARECE IBEROS??? YA ME DIREIS...BESITOS A TODOS

monaco y tunez podemos almorzar algo en el barco antes de irnos de excursion

vane cariño capri al final lo hacemos con el barco o que??? ya me diras eh......yo por mi lo haria con el barco..aunq sea mas barato por libre pero asi nos quitamos de preocupaciones......pero ya me diras q hacemos mejor ojk..besito

soraya cariño q te echamos de menos...a ver si arreglas el ordenador.....vera q juergas nos vamos a pegar en el barco ajjaja eso si sin beber demasiado q vera quien nos va a levantar por las mañanas jajajjajajajja.....y yo qsoy de dormir me vais a tener q tirar la puerta pa despertarme ajajajjajaja

21 Abr 2009 20:32 #895292 por SORAYA Y ANTONIO
Hola iberasss, soy antonio el novio de soraya, yo no soy de muchas excursiones asi que soraya ira sola, jajajaja.yo mientras veis algun que otro pedrusco o estatua medio en ruinas yo me tomare una cervecita a vuestra salud jajajjaja. Ahh por cierto tener cuidado en tunez que vais a volver como el gallo de moron, sin plumas y cacareando jajajajaj.

Hola soy soraya, maite no le creas q ese viene aunque me lo lleve con el pijama puesto a ver lo q el llama pedrusco y estatuas, q cateto, nada lo dicho q nosotros vamos a todos sitios, oye dice antonio q de donde viene iberos?, donde lo habeis buscado, jejej.
Bsitos pa todos.

Antonio y soraya.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos