Mayo 12, 2026

Alaguien para el 15 junio para el souvereing(brisas del mediterraneo)

20 Abr 2009 18:12 #894182 por vanecue
Hola, bueno parece que la gente se va animando...
Oye maite que lo del vaticano, lo típico, lo conocido, no hay que pagar nada y ves lo general del vaticano, que yo con eso me conformo, porque si se quiere ver todo, pues no te da tiempo a ver el resto de cosas de roma.
Necesito saber lo del vaticano porque nosotros si que queremos ir y si al final no vais pues lo tendremos que buscar por otro lado. Bueno pues eso que me digas si entra el vaticano o no vale???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 18:31 #894199 por maiteespinosa
vane cariño en el itinerario q me dio emiliano no entra pero yo le he dicho q queremos visitarlo aunq sea una visita rapida.,,ver lo importante y pa fuera y me ha dicho q no hay ningun problema q cuando reserve le ponga en el correo visita al vaticano tb y punto..asi q tranquila q veras el vaticano....jajajjaja

mas arriba donde os puse el itinerario q le pondre q quiero q nos haga de roma con los horarios y todo veras q pone el vaticano
de 2 a 4 creo q en 2 horas vemos lo mas importante y tampoco es mucho tiempo para los q no quieran estar mucho en el vaticano q no se agobien jajajjaj

20 Abr 2009 19:28 #894259 por montse c
Maite entráis en la basilica de San pedro y la plaza, donde no se entra es a los museos del vaticano,o sea a la capilla sixtina:)Según el recorrido que te mande,las horas pueden variar pero más o menos es así.Donde no se entra dentro es en el Colisseo se ve por fuera,os aconsejo guía para Roma es muy grande y tendréis que bajar del bus y subir de nuevo al pasar la plaza venecia .

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

20 Abr 2009 19:46 #894274 por maiteespinosa
montse cariño ya se el recorrido q me contesto emiliano.....,,,y ya esta todo claro

a final con sami haremos el recorrio de el a la medina porque la mayoria queremos ir de compritas

vane cariño......en roma veras todo lo importante..lo unico q no se ve es la capilla sixtina.....asi q espero q estes de acuerdo...es q todo es imposible verlo q no nos da tiempo y q roma hay muchas cosas y a las 6 teneos q estar en el barco...pero lo mas importante lo vemos..aunq no veamos la capilla ..besito wapa

20 Abr 2009 19:55 #894287 por maiteespinosa
mi opinion es q roma al ser grande y tantas cosas para ver y explicar es mejor guia

y florencia-pisa aunq sea mas pequeño..cogeria tb guia pero 3 horas....asi nos explican algo q sino no nos enteramos de nada

os pongo el plano de florencia pa q vais [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/plano florencia_124034719381265.jpg[/img]
Adjuntos:

20 Abr 2009 20:37 #894340 por vanecue
Por mi florencia- pisa solos y roma vale si vemos el vaticano pues como querais, si eso pues con acompañante, no si entero pues no le quiero ver, pero hija ir allí y venirte sin ver el vaticano, pues como que tampoco jeje
Y túnez pues con Sami ok y compritas!!!!!!!!

20 Abr 2009 21:00 #894367 por maiteespinosa
vane cariño el vaticano se ve...no te preocupes....todo todo no se podra ver por el tiempo pero algo veremos

entonces tu quieres roma con acompañante??? el acompañante no te explica eh solo explica en el bus y lo q hace es acompañarnos pero sin explicarnos

entonces vamos

roma
acompañante----vane-m.angeles
guia
chari-sonia-maite-soraya-karen

florencia-pisa
bus solo
vane--mariam-soraya
bus guia 3 horas.......chari-sonia-maite-karen

a ver si los demas que faltan dicen q quiere..asi hacemos lo q diga la mayoria q lo tengo q poner en la reserva ok

20 Abr 2009 23:20 #894549 por marian2004
Buenas noches compis de viaje, visteis anoche el programa de Salvados, se pudieron ver muchas estancias del barco, esta chulisimo, tiene de toda, nos lo vamos a pasar en grande.

En cuanto al tema de excursiones, nosotros votamos.

-Florencia y Pisa....solo bus....porque al fin, si contratamos acompañante no va estar con nosotros en la excursion y se va a limitar a darnos planos y señalarnos los lugares más importantes y esto ya lo sabemos gracias a nuestra capitana Maite.

-Roma ....con acompañante, nos puede explicar en el bus y despues bajar y ver los monumentos.

En cuanto al Vaticano si me gustaría tener una visión general, y conocerlo por encima.

Sonia dime como se llaman tus niños, para decirselo a los mios, y ya saben algo unos de otros.

Saluditos que ya mismo estamos embarcados. Chao,

20 Abr 2009 23:38 #894561 por Soniaa
Vaya que bien, mas niños, ya no sere la que mas destaque por el no parar de los nenes.
Marian la niña se llama Monica y tiene siete años y el niño de tres años Javier.
Y si para Florencia lo que tendremos es acompañante que solo se limitara a darnos los planos pues tambien prefiero sin el, ahora pero si es guia que nos va explicando de todo, pues eso sigo igual.
Muakasss

21 Abr 2009 00:13 #894611 por maiteespinosa
sonia cariño...en florencia el acompañante no nos acompaña..asi q mejor el bus solo............o coger guia 3 horas

en roma yo pienso q es mejor con guia asi nos explica a medida q estemos en los lugares

sonia..............mariam es m.angeles el correo q te di ayer es de ella

nos falta saber la opicion de monica..para ver q cogemos por mayoria..jajajjaja

Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos