Mayo 12, 2026

Alaguien para el 15 junio para el souvereing(brisas del mediterraneo)

23 Abr 2009 11:32 #896728 por YOLAN Y JOSELU
Pues sí Vane, para ir a Capri creo que es mejor contratarla por el barco

Íberas ¿los complementos hawayanos tenemos que llevarnoslos nosotras o nos los proporcionan allí tipo bolsa cotillón?

ahhh! otra cosita podríamos ir organizando un horario-itinerario de los días, las actividades,las excursiones, día-hora-excursión-fiesta ¿sabeis que os digo?
Yo es que tengo un cacao mental :confused:

Una preguntita ¿de dónde me puedo bajar guias turisticas de mónaco,roma,florencia...?

UUUFFF QUE GANAS DE EMBARCAR !!! DE LOQUEAR!! DE DIVERTIRNOOOOSSS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 12:52 #896775 por maiteespinosa
vane cariño yo esoy de acuerdo en que hagamos la excursion de capri con el barco asi nos quitamos de problema......asi q capri por el barco..esta excursion se contrata en el barco

en cuanto a la excursion de roma.........ese dia para entrar al vaticano tenemos q ir con pantalon largo y hombros cubiertos asi q en la mochilita si hace mucho calor metemos una rebequita o si llevais algo corto u leegin para poneros pa entrar jajajjajaja

en cuanto a la comida...aqui nos recogen a las 8 estara esperandonos en el puerto q es cuando embarca el barco....y llearemos a las 6 o 6.15 al barco..asi q algo tendremos q picar..........yo opto ese dia por la pizza q se compra por kilos jajajajjajaj......q seguro esta de rechupete.......vane tu no puedes comer pizza???' si eso en el desayuno te coges algo y te lo metes al bolso

en florencia-pisa
tb saldriamos a las 8 y voilvemos al barco a las 6 o 6.15 asi q tb tendremos q comer algo....pero hay sitios donde se compra unos bocatas q es mas barato y punto.....o en el desayuno metemos unos sandwiches cada uno lo q quiera jajajajja.......ya me enterare donde comprar bocata o algo en florencia

monaco y tunez......como embarca el barco a las 11.30 y a las 12.00 pues almorzamos algo en el barco tempranito
cuando lleguemos a villefrance...q llega a las 11.30----pues a las 12.o 12.15 almorzamos algo en el barco y despues nos vamos pa monaco asi q ese dia vamos comido
y tunez igual como llegamos a las 12 comemos algo antes y nos vamos a tunez

no entiendo lo q quiere q ponga de dia.itinerario.fiesta-horario....a ver si me explicas q quiefres saber para ponertelo...yoli

yolin la flor del pelo elcollar y eso..para la fiesta hawaiana si quieres te lo lleva de casa..pero en el barco ese dia pone mercadillo de flores.collares..camisa de flores y eso para comprar pa la fiesta y barato......q como nos llevemos todo en la maleta no nos a a caber nada jajajja...............yo ese dia solo me pongo la flor y el collar eh...
o que pensais poneros vosotras?????

23 Abr 2009 14:34 #896846 por maiteespinosa
yolan cariño te pongo a ver si es esto lo que quieres q t haga jajajjaja

LUNES
-en cuanto llegue al puerto,pedes entrar en el barco.....ese dia puede almorzar en el buffet
-a las 16.15
fiesta de despedida a barcelona......presentacion de nuestro equipo de entretenimiento en la piscina..cub 11..........
-a las 17:00
nos vamos rumbo a villafrance
-a las 17.30
es el simulacro........cuando toque la sirena hay q ir a los camarotes..ponernos el chaleco salvavidas...q esta en el armario e ir hacia la estacion de emergencia q te pertenece........mirar detras de la puerta del camarote pa sber donde esta
-merendamos algo .......piza...quiches......
-a las 19.00
nos vamos un ratito al bingo a ver si tenemos suerte jajajjaja
-despues podemos ir al spinaker a escuchar a arturo pareja obregon
-y nos vamos al camarote a ducharnos y vestirnos
-a las 21:00....(esto es para los de 2 turno)
nos vamos al salon boadway para ver el show de bienvenida
-22.15...........nos vamos a cenar
-despues de cenar nos vamos al bar 360ª q eta muy bien
y de alli a la disco..donde podemos picar...en el picoteo de media noche q es de(00:30 a 1:30)
la disco esta hasta las 4 madrugada..asi q estamos hasta cada una el cuerpo le aguante y a la cama a dormir pa tener fuerza para el martes irnos a monaco jajajajja

ESTO ES LO Q QUIERES Q TE HAGA TODOS LOS DIAS??????

23 Abr 2009 15:36 #896886 por maiteespinosa
MARTES
-Levantarnos temprano para ir a desayunar
-ir a los juegos que hay ese dia..q son(ir donde querais )
10.15---reto del dia con nuestros animadores
10.30....caja misteriosa
10.45....que apostamos?........o calse de baile brasileño

-sobre las 12.0 12.30 almorzremos...para irno a monaco con el estomago lleno
coger la lancha hasta el puerto y de ahi andando hasta la estacion..el tren pasa cada 20 minutos

-llegar a las 18:00 a 19:00 para coger la lancha al barco
la ultima lancha al barco sale a las 20.00 asi q estaremos 1 hora antes por si acaso

-merendamos algo y al bingo un ratito a ver si tenemos suerte jajjaja
-nos vamos a ducharnos y vestirnos
-a las 21.00(para los del 2 turno) al salon broadway 4 ever beatles
-22.15 ir a cenar
-detras de cenar a las 23.30 a las disco....para bailar junto al equipo de animacion los bailes del buque....ya hasta q aguantemos y nos vayamos a dormir

-este dia hay mercadillo de la marca tomy hilfiger..por si quereis comprar algo de esta marca jajajja ..al 50% de descuento jajajjaja..esta to el dia hasta la 1 o 1.30 de la amdrugada

23 Abr 2009 15:56 #896903 por maiteespinosa
MIERCOLES
-7:00h desayunar
-8:00 nos recoge el bus para llevarnos a florencia
-posible llegada a florencia entre 9:45h
-recorrido
piazza de duomo-galleria della academia(si no hay mucha cola)-piazza della republica-piazza dell signoria(palazzio vecchio-uffizi y loggia)
-sobre la 13:00
almorzar
.piazza di santa croce(tumba de m.angel)-ponte vecchio --palazzio de pitti(si vamos bien de tiempo)
-14.00 o 14.15..salida para pisa
piazza dei miracoli(torre inclinada.......)
-17.00 a 17.15....salir hacia livorno puerto
-a las 18-00 o 18.15 llegar al barco.........el barco sale a las 19.00 por eso es mejor llegar una hora antes por si acaso tenemos problema por el camino q tengamos tiempo
-llegar al barco merendar algo
-19.00h al bingo a ver si nos toca algo
-ir al camarote a ducharnos y vestirno
-21.00h-salon broadway...show de magoa hector
-22.15-cenar
-despues nos vamos un rato al bar 360ª
-00.30h al la disco..............miss drag queen
hasta q el cuerpo aguante y nos vayamos a dormir q al diasiguiente os esper roma jajajajajaj

este dia en el barco pone mercadillo de cosas de pandora.........yo me comprare alguna cosita para ponermela en mi pulsera jajajajja

23 Abr 2009 15:57 #896905 por maiteespinosa
bueno yolan esta noche.....sigo q me queda jueves.viernes...sabado y domingo

esto era lo q me pedias o no????

23 Abr 2009 20:14 #897174 por maiteespinosa
en roma iremos a comer donde venden las pizzas a kilos y comemos pizzas q dicen q estan buenisimas

en florencia no hay problema..en todas las esquinitas hay puestos q venden...bocatas..pizzas..paninis....a si q nos comemos algo en esos puestos y listo...de acuerdo??? ajjajajajaj

eso si en el desayuno coger botllitas de agua y meterla en el bolso q el agua siepre viene bien jajajjjaj

24 Abr 2009 00:30 #897451 por maiteespinosa
JUEVES
-desayunar temprano sobre las 7.00h
-8.00h..nos recoge el autobus a pie de barco
-llegada a roma sobre las 10.30 aproximadamente
-visitar
coliseo-foros romanos-campidoglio-plaza venezzia-fontana de trevi-plaza de españa-pantheon
descanso para comer( comeremos pizzas donde se compra por kilos jajaja )
14.00h..entrada al vaticano(visita rapisa por la basilica de san pedro,piedad de m.angel-......)
entrada a la capilla sixtina(visita rapida)
a las 16:15h salida hacia el puerto
de 18.00 a 18.20h llegada al barco

-19.ooh bingo a ver si nos toca algo jajajajaj
-subir para ducharnos y vestirnos(hawaianas)
-21.00h......salon broadway...show tropica tropical
-22.15h cenar
.-23.30h...fiesta hawaiana
-de 00.30 a 1.30h.....buffet tropical
y despues a la disco hasta q el cuerpo aguante y a dormir q mañana nos toca capri jajajjaja

este dia el mercadillo es con cosas tropical pa la fiestas(flores,,,collares....camisas de flores.....)

24 Abr 2009 00:51 #897472 por maiteespinosa
SABADO
-Desayunar sobre la 9 o asi..cuando cada una quiera jajajjajaja
-estar en las distintas actividades del barco
10.30h......jenga o taller de percursion...o tomar el sol en la piscina..o lo q se quiera cada una hacer
-almorzar algo antes e las 12.30 para irnos con el estomago algo lleno
-12.30 recogida del bus en el puerto
visitar la medina de tunez con los zocos(podemos hacer compritas jajaj regateando eh jjajja)
visitar pueblo sidi bou said
y visita panoramida de os sitios romanos de cartago
-a las 16.30 salida para el barco
-19h ir al bingo a ver si nos toca algo a los iberos..q esta el acumulado en 1200 euritos jajajajaj
-ducharnos y vestirnos (arabes)
-21.00h se puede ir al circonfusion o al show oriental
-22.15h cenar
-00.00h clase de baile arabe
-00.30h eleccion miss sherezade
-00.45 a 1.15h---uffet magnifico
despues degustacion
y para la disco hasta q aguantemos jajajajjaja

ese dia el mercadillo es arabe......pondra chilabas y cositas para la fiesta arabe...la chilaba cuesta en el barco 16 euros

bueno yoli yo creo q hasta aqui esta bien......eL VIERNES......ya cada una va a donde quiera..a napoles o a capri.....este dia es la cena de gala

y el domingo pues no se sale -.-as q cada una hace lo q quiera dentro del barco jajajja

espero q sea esto lo q me pedias y te haya quedado claro vale wapa...besos

24 Abr 2009 12:17 #897683 por maiteespinosa
IBEROS
os pongo el horario de trenes para ir a monaco

-villefrance-monaco
12.23--12.53---13.23---14.03---14.23---14.53---

-monaco-villefrance
17.20----17.50----18.20
18.50
19.20

yo me iria en el de las 14.03h

y la vuelta la cogeria a las 18.20h

ya que hay q tener en cuanta q el tren tarda 20 minutos.....hay q ir andando de la stacion al muelle q son 10-15 minutos.....y coger la lancha del muelle hasta el barco q a lo mjor hay q esperar......

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos