Mayo 12, 2026

Alaguien para el 15 junio para el souvereing(brisas del mediterraneo)

09 Jun 2009 00:44 #935858 por pampita
hOLA A TODOS,

LOS QUE SE HAN QUEDADO SIN PLAZA, PÓNGANSE EN CONTACO CON
mar1ir2 @ yahoo.es, ESTÁ MONTANDO OTRO GRUPO Y PARECE QUE LE QUEDAN PL,AZAS LIBRES.

VENGA QUE QUEDA POCO YA!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2009 09:59 #935988 por Man
Hola, Somos una pareja que celebramos nuestras bodas de plata.
Hemos planeado el viaje a última hora y nos interesa contactar con gente para hacer grupos para excursiones por libre que son mas baratas que las del barco. Aunque me temo que para esto ya es tarde. Tambien puede ser que queden plazas libres en los grupos ya organizados.
También nos vamos en coche desde Almería, si a alguien le viene bién para compartir coche, podemos quedar para irnos juntos.

09 Jun 2009 13:31 #936130 por RAQUEYJESULI
maiteespinosa wrote:

Hola no vamos de viaje de novio...y salimos desde barcelona el 15 junio 2009 quisiera encontrar personas q vayan el mismo dia q nosotros para hacer un grupito bueno y poder hace las excursiones por nuestra cuenta y eso
si alguien va el 15 junio por favor avisad,,gracias

hola me llamo Raquel y salgo junto con mi marido y mis hijos el dia 15
me han comentado que ingrese en este foro para ver las excursiones y hacer gurpo de gente
soy de algeciras

09 Jun 2009 13:39 #936139 por RAQUEYJESULI
maiteespinosa wrote:

que alegria encontrar alguien q vaya el mismo dia..a ver si nos contamos cositas q vayamos enterandonos......
que camarate habeis cogido vosotros???
sabes q cuando llegue el barco a tunez.....por la noche hay fiesta arabe q chulo...asi q vamos a tener por la mañana en los puestos comprarnos una chilabas para ponernos por la noche jajajja q chulada seguro q nos pasamos genial
q turno de cena has cogido??? nosotros el 2ª turno
ya no contaremos cositas..me elegro encontrar a alguien q vaya el mimo dia q nosotros...a ver si la lista sube y hacemos un buen grupito

hola mAITE Y HOLA A LOS DEMAS

quisiera saber si hay manera de ver un video del barco por dentro y los camarotes o fotos sabeis de alguna pagina ???

tb me gustaria saber si hay gente de algeciras o provincia de cadiz , vaya se que hay una pareja que ya me he puesto en contacto con ellos de aki de algeciras pero me gustaria saber como hacer lo de los grupos para las excursiones y demas
un saludo a todos.-

09 Jun 2009 13:45 #936146 por RAQUEYJESULI
maiteespinosa wrote:

soraya yo tb he cogido el 2ª turno de cena..............y tambien me voy en el avion a las 9:05 y regreso a las 6:30....sevilla-barcelona/barcelona-sevilla......asi q en el aeropuerto nos encontramos tb q ilusion jajajajja
yo soy sevillana pero vivo desde hace 1 año con mi riojano en la rioja...pero me caso en mi tierra(sevilla) por eso salgo y regreso alli..porque despues nos iremos unos dias a cadiz a la playita jajajjajaj

yo tb he visto el barco y es una pasada..me encanta.nosotros sera nuestro 1ª crucero
me he enterado q cada noche hay una fiesta
el 1ª dia hacen un espetaculo para decir adios a barcelona
despues otra noche hay fiesta hawaiana
otra noche fiesta blanco y negro
la cena de gala
y el dia q llegamos a tunez esa noche es festa arabe q es la mejor..asi q en la visita a tunez tenemos q aprovechar para comprarnos en los puestos regateando jajajajja unas chilabas para ponernos en la fiesta jhaa...q chulo
un dia despues q cenemos sobre la 1 de la madrugada o asi....hay una competicion entre camarero..cocinero y personal de cocina..compiten entre ellos y hacen cosas fantasticas con cesntros de frutas...figuras con pan..pasteleria........y despues de hacer fotos y ver la exposicion....degustacion...asi q esa noche no comemos mucho en la cena q tenemos 2 jajajjajaja
entre las excursones y tanta fiesta y comer vamos a regresar estrosados jajajja pero nos lo pasaremos bomba
te dejo mi correo soraya asi estamos mas en contacto...a ver si nos sientan juntitos .
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. entre los nombres hay guion bajo

a ver si cocnocemos mas parejitas por aqui y hacemos un grupito para irnos de excursion y pasarnoslo bomba en el barco ajjajajaja

hola soy raquel de algeciras ,me gustaria ver entrar en la pagina que me comentan para excursiones sabes algo???
y ver fotos del barco por dentro???
UN SALUDO

09 Jun 2009 13:45 #936147 por RAQUEYJESULI
pampita wrote:

hola a todos,

los que se han quedado sin plaza, pónganse en contaco con
mar1ir2 @ yahoo.es, está montando otro grupo y parece que le quedan pl,azas libres.

Venga que queda poco ya!!!

hola pampita lo de las plazas son para las excrusiones????????????????????????''
un saludo

09 Jun 2009 14:21 #936174 por pampita
La dirección que os he puesto es para las excursiones si, envíenle rápido un correo porque le quedaban pocas plazas ya. mar1ir2 @ yahoo.es

Yo no llevo este grupo, creo que es de los pocos,jajaja, pero Etiopia si, así que envíenle un correo.

Un saludo,
Gabriela

10 Jun 2009 19:25 #937036 por ROSANA Y JOSE
Hola a todos. Me ha surgido una duda respecto a la validez de los pasaportes, ¿con que estén en vigor a la fecha del crucero es suficiente o es necesario que tengan una validez de 6 meses posterior a la fecha del mismo?
Espero que si alguno lo sabe con seguridad me lo confirme.

¡¡¡Qué poquito nos queda para embarcar!!!:):)

10 Jun 2009 22:52 #937293 por SORAYA Y ANTONIO
Hola a todos, q poquito nos queda, jejej, q ganas tenemos.
Jose Manuel lo de los pasaportes yo no tengo ni idea es la primera vez q tenemos pasaportes, de todas formas si quieres salir de dudas sin problemas llama a la agencia donde tramitaste lo del viaje q ellos mas q nadie lo tienen q saber, ya tenemos la ropa medio preparadita, mi novio al final lleva pantalon de pinza y camisa, sin cobarta y sin chaqueta, nada seguimos en contacto.
Q poquitos son los q tienen un ratito para pasarse por aqui, estaran atacados y con una jarta de estres, jejej, yo tambien pero un minuto si tengo para charlar un ratito con mis compañeros de crucero, jejej, q juergas nos vamos a dar, jejej.
Bueno ya me voy q me coge el toro, jejej.
Besitos, Soraya.

11 Jun 2009 13:26 #937820 por angel_y_sonia
Bueno, pues nada... nos queda nada y menos... como ya comentamos anteriormente, somos una pareja de Madrid, tb interesados en hacer las excursiones por libre. Si en algún grupo queda alguna plaza, pues nos interesaría bastante. Le acabo de enviar un mensajito a mar1ir2 @ yahoo.es, que en un mensaje de más arriba he leído que estaba montando otro grupo y le quedaban pocas plazas...

Llevamos bastante información recopilada impresa para intentar movernos por allí a nuestro aire.

Sonia y Angel (Madrid) :)

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos