Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

13 Jun 2009 07:56 #939650 por Antartic
Respuesta de Antartic sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
JUEVA wrote:

por cierto , 100% asegurada mi plaza, queda destino y toma de posesion, biennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena Jueva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2009 08:12 #939662 por Antartic
Respuesta de Antartic sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Que no sabemos que ropa llevarnos que si de invierno que si de verano.

Yo se cual sera mi triste final.... por si acaso llevaremos de todo es decir 5 maletas bien rellenas.

Un saludo a tod@s

13 Jun 2009 09:23 #939711 por lancelot5
Respuesta de lancelot5 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Compañeros de la mesa redonda del Bar-Tico, buenos dias.......:D

Si os dais cuenta dentro de quince dias a estas horas estaremos pasando la revision a nuestro avion, si los niveles de aceite estan bien, si la presion de las ruedas es la correcta, si tiene combustible.....:D;)

Nuestro amigo RAFI estara casi con el cinturon puesto preparado para el despege. Haber que nos cuenta el domingo de la semana que viene.:D

Lupicas enhorabuena por ser el responsable de nuestro grupo, a parte de chistes vete preparandote actuaciones en directo para los trayectos que tu sabes que el nivel del grupo es alto. Y si necesitas prepararte algo sobre liderazgo, gestion, organizacion, planificacion, evaluacion de riesgos, mercadeo, interpretacion, etc, etc para tu alto cometido, se los pides a rafa por correo que seguro que te los manda.

Me alegro de que Maria este bien en nuestro querido pais, y seguramente este ya de sidra hasta el culo, que culo el suyo espero que no haya cogido ninguna curda.....:D

Quiero dar la bienvenida a JULINHO, espero que te lo pases tan bien como nosotros, seguro que si, por que veras que grupo de amiguetes hemos hecho.;)
Por cierto compa nos eras apañero de Cristiano Ronaldo, Kaká, o de alguno de estos brasileiros....:D

Y hablando de Cristiano Ronaldo y Kaká, Piru, Saputo, etc, etc y alguno mas del bando azulgrana no nos habeis comentado nada sobre estos fichajes.:p
¿Estais un poquito nerviosos para la temporada que viene????:rolleyes:

Bueno lo dicho dos semanitas y pal crucero.

Bertin a nosotros las camisetas casi con toda seguridad nos las tendras que dar en el aeropuerto de barajas. Ya que al vivir en Toledo el viernes ir a Madrid para tener que volver a Toledo otra vez nos viene un poco mal a todos.:(

Pasar buen fin de semana todos y hasta el miercoles seguramente no pueda contactar con vosotros.
Saludos, besos y abrazos.

13 Jun 2009 20:13 #940108 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Y el año que viene en primera ......

XEREZ CD - REAL ZARAGOZA

ENHORABUENA CARMEN

ENHORABUENA SAPUTO

13 Jun 2009 20:44 #940118 por Saputo

13 Jun 2009 21:01 #940126 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
¡¡¡¡Enhorabuena Manolo!!!!

14 Jun 2009 09:24 #940325 por lancelot5
Respuesta de lancelot5 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Quiero dar mi enhorabuena a todos los seguidores del JEREZ, ZARAGOZA Y TENERIFE por ese ascenso a primera.;)

La temporada que viene vais a poder compartir cesped con grandes jugadores como Cristiano Ronaldo, Kaka, Villa y Raul....:rolleyes:

Y jugareis en grandes estadios de futbol como en el SANTIAGO BERNABEU.:D

PERO LO IMPORTANTE A PARTIR DE HOY Y ESPEREMOS QUE HASTA EL 28 DE JUNIO ES QUE TODOS JUNTOS ANIMEMOS A NUESTRA ROJA.

ANIMO Y FUERZA...........ESPAÑA

Hoy en Toledo repetimos y tenemos otra vez el Corpus, aunque esta un poco nublado hace un calor de muerte.

Saludos.

14 Jun 2009 13:12 #940513 por lupicas
Respuesta de lupicas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenos días a todos/as

Supongo que a estas horas los jerezanos, zaragocistas y tinerfeños estarán durmiendo la mona post ascenso. :D
¡ENHORABUENA A TODOS!

Como además de chistes y actuaciones en directo, estamos comenzando a preparar las maletas (mentalmense sólo) me gustaría saber cuando vamos a poder disfrutar de nuestras camisetas, ya que nuestro avión sale a las 13:30. Me imagino que nos serán entregadas una vez que estemos en el barco.
¿Quien nos las tiene que entregar?.

14 Jun 2009 21:03 #940908 por Saputo
Respuesta de Saputo sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
lupicas wrote:

Buenos días a todos/as

Supongo que a estas horas los jerezanos, zaragocistas y tinerfeños estarán durmiendo la mona post ascenso. :D
¡ENHORABUENA A TODOS!

Como además de chistes y actuaciones en directo, estamos comenzando a preparar las maletas (mentalmense sólo) me gustaría saber cuando vamos a poder disfrutar de nuestras camisetas, ya que nuestro avión sale a las 13:30. Me imagino que nos serán entregadas una vez que estemos en el barco.
¿Quien nos las tiene que entregar?.

Gracias.Las camisetas las trae Bertin, a Madrid.

Aunque todavía no he quedado con él, supongo que el viernes de antes se repartirán las que se puedan, y el resto las llevaremos al barco para darlas.

14 Jun 2009 23:51 #941143 por Saputo
Respuesta de Saputo sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Que pasa? Ya estáis todos en la piscina? 3 mensajes en todo el día. Esto no es normal.

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos