Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

16 Jun 2009 20:02 #943132 por Saputo
Respuesta de Saputo sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Bueno parece que las votaciones para la kedada de Madrid se van decantando hacia el restaurante Fresc Co.

Lo que si me gustaría que me fuérais diciendo quien y cuantos iran, para ir haciendo reserva.

Aunque por el tipo de restaurante no es necesario que el número sea exacto, si por lo menos aproximado para juntar las mesas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 20:10 #943146 por estradivarius
Respuesta de estradivarius sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Luis el fresc co donde estais intentando quedar es el de la avda de los andes, lo comento porque esta cerca de mi hotel tambien y aunque llego tarde de Granada podria intentar ir.

16 Jun 2009 20:19 #943164 por Antartic
Respuesta de Antartic sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
estradivarius wrote:

Mientras esperamos con nervios, hacemos las maletas nos mareamos sin probar alcohol, reimos un poco.

"Abordar el barco y el barco quedó muy lindo, todo bordadito":D:D (que malo)

Premio para quien lo adivine:
Yendo yo para Villavieja
me cruce con siete viejas
cada vieja llevaba siete sacos
cada saco siete ovejas
¿Cuántas viejas y ovejas iban para Villavieja?
:confused::confused::confused:

Je je je para Villavieja ninguna

16 Jun 2009 20:31 #943186 por estradivarius
Antartic extraordinario tiempo record :eek::eek::eek:

16 Jun 2009 20:36 #943195 por Saputo
Respuesta de Saputo sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
estradivarius wrote:

Luis el fresc co donde estais intentando quedar es el de la avda de los andes, lo comento porque esta cerca de mi hotel tambien y aunque llego tarde de Granada podria intentar ir.

Bueno aunque realmente esta en Av. Boj, si es el de la Avenida de los Andes.

¿En que hotel estás?

16 Jun 2009 20:46 #943215 por Antartic
Respuesta de Antartic sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Pirubon: Correo recibido todo correcto.

Estamos ya con los preparativos y al que mas y al que menos aun nos quedan algunas dudillas del tipo....

¿Que tipo de ropa llevamos?

¿Nos hará falta la tarjeta sanitaria europea?

¿Me valdrá la tarjeta del banco que llevo normalmente?

He visto en algún sitio que tenemos que llevar una fotocopia del pasaporte. ¿Esto sera verdad o lo he soñado?

Si alguien tiene todavía alguna duda es el momento de decirlo y entre todos seguro que la resolvemos.

Un saludo

16 Jun 2009 21:10 #943257 por estradivarius
Luis en el Clement Barajas, Avenida General 43 cerca de la avda de logroño.

16 Jun 2009 21:10 #943259 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Saputo wrote:

No te preocupes, que ya os prepararé la ruta detallada. Aunque Pirubón ha puesto el mapa, quizás no sea la ruta más fácil.

De todas formas, si subo a buscar a Carmen, podéis venir detrás.

Saputo la ruta que yo he puesto es la que me ha dado google, pero si hay otra más fácil pues mejor que mejor.

Respecto a lo de pasar a recoger a Carmen no te preocupes porque ellos son dos y nosotros tres asi que, en su coche o en el mío podemos ir. En cualquier caso y como Manolo se marea si no conduce, lo mejor es ir con el suyo :D ¿o no Carmen?. Bueno por el tema coche no vamos a discutir que Carmen y yo ya hemos discutido bastante en el foro a lo largo de año.

16 Jun 2009 21:17 #943270 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Antartic wrote:

Pirubon: Correo recibido todo correcto.

He visto en algún sitio que tenemos que llevar una fotocopia del pasaporte. ¿Esto sera verdad o lo he soñado?

Antartic esta mañana he recibido un correo del hotel confirmándome que está todo según lo previsto. Tu y yo tenemos los mismos numeros de reserva y cada una de ellas corresponde a dos habitaciones triples, una a tu nombre y otra al mío. Luego te remito el correo.

Respecto a la copia del pasaporte no lo has soñado es verdad, hay que llevar una fotocopia de la página principal del pasaporte y dejarla al pasar el control de pasaportes.

16 Jun 2009 21:26 #943280 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
CARMEN no me lo puedo creer ¿ de verdad que has aprobado la de las cimentaciones? ¡¡ con lo difisi que es eso!!
Fijate que para la cimentacion de la Catedral de San Isaac en S.P.B. se usaron ¡¡25000 troncos!! ¿ te imaginas a tu Segio en el bosque eligiendo arboles ?
Es que en esa epoca no usaban cemento, buscaban a unos miles de esclavos o siervos o lacayos o proletarios y los ponian a trabajar como unos idem. Así fué como empezó la revolucion rusa.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Tiempo de carga de la página: 0.667 segundos