Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

12 Jun 2009 16:57 #939122 por bertin
Respuesta de bertin sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
sean bienvenidos todos los nuevos que estan llegando al grupo y un buen crucero tenga nuestro amigo rafi25 (ramon para los amigos) y por supuesto tambien para nuestra argentina mundialmete famosa que ya esta entre nosotros un abrazo para todos de bertin
pd.el dia 26 alas 20h estare en el parque de las naciones espero veros atodos sobre todo los que tengan que recoger las camisetas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 18:56 #939229 por angarer
Respuesta de angarer sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola a todos.

Ya estoy de vuelta (desde hace unos días) de mi viaje por tierras asturianas.

María, estuve en la sidrería Balmes, ya te contaré.

Bienvenidos todos los nuevos foreros.

Aunque con un día de retraso, muchas felicidades para Esther. Espero que pasaras un estupendo día y te regalasen muchas cosas.

Voy a leer las páginas anteriores y a darme una vuelta por el otro foro a ver qué se guisa de nuevo.

P.D.- ¡Vaya calor que se nos ha venido encima en un día, madre mía...!

12 Jun 2009 19:09 #939240 por estradivarius
Respuesta de estradivarius sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
En Granada 38 grados a la sombra y en fiestas .
Bienvenido a Julinho. Saputo compre las camisetas y mande trasferencia esta es a Alemania dos preguntas es correcto? y me las enviaran antes del crucero?
Merlecillo y Jorge responsables autocar 2 " a sus ordenes ". Espero vuestro trabajo sea mas que llevadero. :rolleyes::rolleyes:

12 Jun 2009 23:48 #939532 por lupicas
Respuesta de lupicas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola a todos/as.
Ya veo que me ha "tocado" ser responsable del grupo 1 del autobús 1. Espero estar a la altura de tan honorable responsabilidad. De momento he preparado una gorra para recoger las propinas y estoy tirando de memoria para recopilar unos cuantos chistes. Seguiré preparándome para el "cargo".

12 Jun 2009 23:50 #939534 por lupicas
Respuesta de lupicas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
¡ Que envidia me estais dando los que andais, o habeis andado por Asturias a base de tragos de sidra!

12 Jun 2009 23:55 #939541 por Saputo
Respuesta de Saputo sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
estradivarius wrote:

Saputo compre las camisetas y mande trasferencia esta es a Alemania dos preguntas es correcto? y me las enviaran antes del crucero?

No te puedo decir, preparé la tienda con unos cuantos artículos, pero yo no he comprado, aunque si no recuerdo mal, el envio eran tres días o algo así.

13 Jun 2009 00:00 #939549 por Saputo
Respuesta de Saputo sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hoy he estado de cena con los Trecejunos, aprovechando que mañana salían hacia Helsinki. He conocido a Rafi25 y a otros cuantos foreros, y ya les he dejado encargados que nos prepraren toda la información posible.

Hoy me acabo de dar cuenta lo poquito que nos queda, ya que la siguiente salida de Helsinki ya será la nuestra. Ahora si que comenzamos la cuenta atrás.

Han tenido el detalle de regalarme una camiseta de su grupo con mi nombre, así que ya voy a tener camiseta de repuesto para el viaje.

13 Jun 2009 07:47 #939643 por Antartic
Respuesta de Antartic sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola a todos, el jueves fue el cumpleaños de Esther y aunque sea con retraso FELICIDADES ESTHER

Maria ya ejerce de turista por la península y desde aqui quería darle la bienvenida. A mi tambien me gustaria estar por esas bonitas tierras Asturiamas.

13 Jun 2009 07:50 #939644 por Antartic
RAFI25 wrote:

Bueno, ahora...sí que sí.
Los Trecejunos
se van !!!
¡¡ Hasta pronto a todos !!

RAFI25 Te deseo que disfruteis tu y los de tu grupo de un maravilloso crucero por cierto dejarlo todo en orden y no acabeis con todo :D

13 Jun 2009 07:52 #939646 por Antartic
Carmen Torres wrote:

¡¡¡ya he podido entraar!!! :):):):):)

Ha vuelto!!!!!!!!

Bienvenida a tu casa.

Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos