Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

15 Jun 2009 14:57 #941590 por Carmen Torres
Respuesta de Carmen Torres sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
NILUCHO yo tampoco te escuchaba bien con tanto jolgorio:p:p:p
ya hablaremos mas tranquilamente.:)
espero que hayas pasado una buena tarde con nuestra Maria:):)
besitos.

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2009 18:16 #941758 por marigu
Respuesta de marigu sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola, buenas tardes, llevaba unos dias sin pasar por aquí, pero para mi sorpresa he tenido que leer pocas páginas; como se nota que estamos de preparativos.

Enhorabuena a todos los que su equipo ha subido a primera.

JUEVA me alegro mucho de tener noticias tuyas y más cuando son tan buenas, da recuerdos para todos en la quedada del 21, nos gustaría mucho estar con vosotros pero hay mucha distancia.Besitos

CARMEN,la rodilla de Alberto va mejor aunque tendrá que llevar muletas para el crucero, gracias por preguntar. Yo si que estoy de los nervios y sobre todo por la dichosa ropa; con esas temperaturas tendremos que echar ropa de invierno o de entretiempo no se que hacer.

15 Jun 2009 18:28 #941769 por marigu
Respuesta de marigu sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
MARIA que suerte tienes, acabas de llegar y ya estas de fiestas, disfruta tú que puedes ,a los demás nos va quedando poco para darnos la gran vida;aunque sea por unos días.bestos.

INMA , que tal, hace días que no sales por aquí, ya se te echa de menos.

CABI , muy buenos los últimos correos, sobre todo el cobrador del bar, te llamaré esta semana.

Saludos para todos .

15 Jun 2009 20:22 #941889 por Saputo
Respuesta de Saputo sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Chic@s vamos a ver.

Hemos organizado sin problemas a 96 personas para que se muevan 2 días por una ciudad rusa, otro día entre dos ciudades de Polonia, y otro en Estocolmo, y somos incapaces de organizarnos para tomas unas cervezas, o cenar. Tiene narices la cosa.

Y solo nos quedan 10 días.

Tenemos, por lo que se ha hablado tres opciones.
1- Tomar unas cervezas en el Hotel SHS Aeropuerto. Tiene a favor que en ese hotel, están alojados varios Zenithcientos. Por el contrario, su ubicación, y dado que no hay transporte público cercano, obliga a ir al mismo en coche. Por otra, desconozco si en el hotel se puede tomar algo para picar, es decir si tiene un bar en condiciones, o es la típica cafetería de hotel.

2- Quedar a tomar unas raciones o a cenar, en algún punto que no esté muy lejos del hotel anterior. Se ha comentado el Restaurante Fresc Co de la Av. De los Andes. En este restaurante estuve cenando con los Trecejunos, el viernes pasado. Si bien no es un restaurante que me emocione, pienso que para el propósito que nos ocupa puede estar bien. En un buffet libre de ensaladas, pasta, pizza, es decir vegetariano, aunque había pollo. No es caro 9.95 por persona, con una bebida incluida. Tiene terrazas para cenar al aire libre, o bien dentro con aire acondicionado, y lo mejor tienen parking propio gratuito. Cerca hay varios restaurantes (Mc Donalds, Foster, y alguno de verdad). También tiene transporte público.

3- No hacer nada y vernos en el aeropuerto o barco. Pero de esta forma Bertín no podrá hacer entrega de las camisetas y le creamos un problema si tiene que llevar casi 40 camisetas hasta el barco. Y yo tampoco podré entregar chapas.

Habría otras opciones intermedias. Cervezas en otro sitio, otras zonas, pero con dos opciones nos está costando ponernos de acuerdo, ni te digo si pongo más.

Así que abro encuesta para ver si conseguimos ponernos de acuerdo en esto, la encuesta está en baltico.creatuforo.com/viewtopic.php?t=561 .

15 Jun 2009 22:21 #942106 por SUPERNENITA
Respuesta de SUPERNENITA sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola a todos!!!

Que conste que llevo 5 dias en la isla de la palma de ruta eh? Por eso no he aparecido por estos lares... espero que alguien me haya echado de menos, ahora que Maria no está...

Ya veo que fue un reencuentro maravilloso entre Nilucho y Maria, me alegro y os envidio profundamente, sobre todo la sidrina.

Lo de quedar Saputo, que te leo y no me extraña que enloquezcas entre tantas opiniones diferentes... ya os comenté que yo voy a cenar con familia, que nunca paramos en Madrid y los compromisos son los compromisos, pero me gustaría horrores veros con mas relajación que en la propia cola del aeropuerto.

Ahora me pregunto... y mi chapa???? cuando me la dareis?

Bueno felicito a todos aquellos seguidores futboleros de los equipos que suben a Primera, el Tenerife me trae a mi loca, que tengo la ciudad patas arriba con tanta celebración.

Y bienvenidos a los nuevos... que veo que sois varias familias. Merlecillo ya puedes ir recopilando chistes para el autobús jejeje.

15 Jun 2009 23:03 #942178 por inmaculada estudillo
Hola a todos ,ahora que Cristina me ha dejado el portatil unos minutos,escribo para deciros que por la experiencia que vivimos en las mismas fechas tanto en Finlandia como en Estonia,la ropa que se debe llevar es de entretiempo, porque lo mismo hace frio y al rato tienes calor, a nosotros como ropa de abrigo lo que usamos fue las sudaderas,teniendo en cuenta que aqui en Cadiz las temperaturas no suelen bajar de diez grados en invierno,no pasamos nada de frio.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

15 Jun 2009 23:07 #942185 por inmaculada estudillo
Saputo no te sofoques que veras como nos vemos todos,yo creo que lo mejor es ir al restaurante ya que las cafeterias de los hoteles suelen ser carisimas.por cierto ya he votado en el otro foro

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

16 Jun 2009 00:11 #942280 por delcoso
Respuesta de delcoso sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola a todo@s, enhorabuena a los seguidores de los equipos de futbol que han subido a 1ª
Maria si nos lees, cuidado con tanta fiesta y tanta sidra nos te nos vayas a poner malita.
Ya nos queda poco y estamos tod@s de los nervios con los preparativos de las maletas
esto si, esto no se, esto no
un lio lo de hacer maletas y peor cuando no sabes que poner, yo esperare a la semana que viene y vere las predicciones para esa zona, pero ire como las cebollas, a capas.
Besos

16 Jun 2009 09:38 #942445 por SUPERNENITA
Respuesta de SUPERNENITA sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Delcoso... lo de las capas me ha gustado muchisimo jajaja

Creo que yo voy a adoptar también la vestimenta tipo hortaliza...

BUENOS DÍAS!!!!!!!

16 Jun 2009 11:46 #942564 por Carmen Torres
Respuesta de Carmen Torres sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola SUPERNENITA, DELCOSO, MARIGU Y DEMAS.

Ir vestidas como las cebollas:D es la mejor opcion.
Yo asi la estoy preparando, todo de manga cortas y tirantas, dos sudaderas , dos chaquetas y un impermeable de bolsillo.
Vaqueros y deportes.
Creo que no necesitare nada mas y si me quedara corta y tuviera frio pues me "acurruco" a mi Manolo

MARIGU de aqui a la salida del viaje seguro que tu niño ya no lleva ni muletas, ya veras.

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos