Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

09 Jun 2009 12:07 #936069 por delcoso
Respuesta de delcoso sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Maria!!!!! Llego a tiempo para desearte un buen viaje a españa?
Gracias por permitirnos ser esas hojas de tu árbol y espero que no te decepcionemos,
besos y nos vemos pronto
a los demas hojas del arbol de maria, espero que hagamos una gran piña entre todos y que esto que comenzó hace unos meses no termine el dia 4 de julio cuando regresemos del crucero.
Agradecer a esas personas, no quiero poner nombres por si acaso me olvido de alguno, el trabajo desinteresado que han hecho para hacer nuestro crucero mas ameno,divertido y fácil.
Rafi que disfrutes de tu crucero y no hables de nosotros mucho ni des muchas pistas no sea que salgan todo el personal "julle que te capo"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2009 14:50 #936219 por SUPERNENITA
Respuesta de SUPERNENITA sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Desde el trabajo y aprovechando que el jefe no me mira.... SALUDOS A MARIA!!!! que tengas un feliz viajecito a mi tierra!!! Y a ver que contais de ese reencuentro entre Maria y Nilucho eh?

Y aqui os dejo un chistecillo:

El electricista va a la sala de Unidad de Tratamientos Intensivos de un hospital, mira a los pacientes conectados a diversos tipos de aparatos y les dice:
- Respiren profundo
-¡voy a cambiar un fusible!

jejeje.

SAPUTO... sin palabras por tu trabajo. GRACIAS por las horas y el cariño que le estais dedicando a este viaje

10 Jun 2009 13:03 #936523 por lancelot5
Respuesta de lancelot5 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenos dias compas................

Se ve que nuestro foro necesita unos cuantos ajustes y hasta ahora no se ha podido acceder.;)

Bueno se nota que ya nos queda poquito para embarcarnos en nuestra aventura Bartica, ya que la afluencia de personal al foro es pequeñita y todos tenemos que apurar en nuestros trabajos y asi claro esta el tiempo es menor para estos menesteres.;)

La cosa es que aunque sea poco sigamos comunicandonos.:rolleyes:

Alguno de nosotros como es el caso de Maria ya estara de viaje para España, esperemos que algun dia pueda contactar por este medio y nos diga que tal la va por nuestra tierra.:D

Bueno hoy os voy a contar una historia veridica de unos andaluces que estan buscando trabajo, cosa que hoy es normal, a ver que os parece.......;)

OFICINA DE SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO (SAE)

OPORTUNIDAD DE TRABAJO:
Un recién parado se presenta a la Oficina del SAE de Sevilla, buscando empleo,* y ve un anuncio en un stand en el que se solicita un "Asistente para Ginecólogo".
Medio interesado se acerca al que atiende:
*
-"¿Me puede dar más detalles acerca de este puesto?"
*
El empleado revisa sus archivos y dice:
*
-"¡Ah! sí, aquí está! El empleo requiere que se prepare a las damas*para su examen con el ginecólogo. Debe ayudarles a desnudarse,*lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar espuma y rasurarles*con cuidado el vello púbico, y después* untarles con aceites suavizantes*las ingles y los senos para que las revise el doctor.

Pero, se ofrece un sueldo mensual para empezar, de apenas*solo*1.000€, y si le interesa* hay que ir hasta Málaga”.

-“No hay problema”, interrumpe el muchacho, “trabajar en Málaga*es como trabajar en Sevilla”.

-“El trabajo es aquí en Sevilla,* gilipollas, lo que pasa es que la* fila*de solicitantes ya va por Málaga”.

Bueno y otro rapidito de monjas...............

Dos monjas salieron del convento a vender galletas.
Una era la Hermana Matemática (M),
y la otra la Hermana Lógica (L).

M : Está empezando a caer la noche y aún
estamos muy lejos del convento.

L: Hermana, ¿se ha dado cuenta de que nos
sigue un hombre hace media hora?

M : Sí, ¿y qué será lo que quiere?
L: Es lógico. Nos querrá violar.

M: ¡Dios Mío! Calculo que, si continuamos caminando a este ritmo,
nos alcanzará dentro de 15 minutos. ¿Qué podemos hacer?

L: La única cosa lógica que podemos hacer es caminar más rápido!!!
M : ¡¡¡No está funcionando!!!
L :¡Claro que no! Él hizo la única cosa lógica que se podía hacer.
¡Él comenzó también a caminar más rápido!
M : Y ahora, ¿Qué vamos a hacer?
Nos alcanzará en un minuto.

L : La única cosa lógica que podemos hacer es separarnos, usted vaya por aquel lado y yo por este otro
¡no podrá seguirnos a las dos!

Entonces, el hombre decidió seguir a la Hermana Lógica.

La Hermana Matemática llegó al convento, preocupada por lo que pudiera haberle ocurrido a la Hermana Lógica.

Al cabo de un rato llegó la hermana Lógica.

M : ¡¡Hermana Lógica!!. Gracias a Dios que llegó usted.
Cuénteme ¿qué ocurrió?

L : Ocurrió lo lógico.
El hombre no podía seguir a las dos,
por lo que optó por seguirme a mí.

M : Y, ¿qué ocurrió después?

L : Lo lógico.
Yo comencé a correr lo más rápido que pude, y él también.

M : Y?

L : De nuevo lo lógico.
Me alcanzó.

M : ¡Dios Mío! Y, ¿qué hizo Ud.?

L: Hice lo lógico, me levanté el hábito.

M :¡¡¡Dios Mío, Hermana!!!
Y, ¿qué hizo el hombre?

L : Él también hizo lo lógico, se bajó los pantalones
M : ¡Oh, no! ¿Qué ocurrió después?
L : ¿Acaso no es lógico, Hermana?
¡Una monja con el hábito levantado
corre mucho más deprisa que un
hombre con los pantalones abajo!

LAS PERSONAS DE MENTE SUCIA QUE RECEN 120 AVE MARÍAS
Y 510 PADRES NUESTROS:D;)

Saludos y pasar buen dia

*

10 Jun 2009 13:38 #936564 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Por lo visto el apagón del chiste de SUPERNENITA afectó a Infocruceros.

Buenas tardes. Hoy el ZENITH esta en TALLIN donde una ligera llovizna acompaña a los cruceristas en su paseo por la ciudad.

Se acerca el día y hay que ir cerrando temas, repasemos:

CAMISETAS:

Los del año pasado las tenemos en el tinte y los de este año en la caja esperando el reparto.

-¿ Cuando las usamos ?

- Cuando querais. El ZENITHCIENTISMO es un orgullo y cualquier momento es bueno para presumir por ello, pero lo más logico es ponersela en el aeropuerto y el día del Zenithciento en el barco.

EN EL BARCO

El día del Zenithciento en el barco será el que salimos de S.Petersburgo ,es decir, el LUNES 29 sobre las 18h o despues del simulacro de salvamento si fuera ese día.
El lugar: en la cubierta MARINA ( piscinas) detrás del escenario.
El motivo: Vernos las caras definitivamente, brindar con cava por un buen crucero, hacer fotos del grupo .....y ¡¡entregar los premios de este año!!. Terminaremos brindando con cava por todos nosotros y que se repita.

QUEDAR EN MADRID.

Es bastante complicado organizar algo para el dia 26. En el foro BALTICO hay abierto un "post" al respecto y nadie se aclara.
Nuestro grupo llegará al hotel por la tarde. Estamos por ver como llegamos y con que ganas de movernos por MADRID y es que la ultima vez casi se resiente la estabilidad emocional de la pareja, vamos, que a INMA casi le da algo cuando pasó por tercera vez delante de la "salida Aeropuerto" y yo por la M-30 camino del centro sin enterarme...no te cuento los gritos que se oian tras dar cuatro vueltas a la rotonda del Parquin de Larga Estancia y yo sin ver la entrada...y te puedes imaginar cuando acabamos en la T-4......

LOS AUTOBUSES

Lo normal es que nos esperen en un lugar cercano a los puertos y cuando digo cercano es que no sabemos donde estaran...¡¡ es brooma !!. Seguramente llevaran algun distintivo del grupo. Como cada uno sabrá donde tiene que montar ( bus 1 o 2 ), lo hará con la mayor diligencia para que los encargados del control sepan quien falta y quien está.
El uso de la chapa nos servira para identificarnos como grupo.

- ¿ Y quienes son los encargados a los que te refieres?

- Buena pregunta. Lo normal es que haya dos personas responsables que se encarguen de:

1º.- Que en su autobus no falte nadie...ni de nada: cervezas, aguas, refrescos.. jeje.

2º.- Recoger la propina ( voluntaria) para choferes y guias.

3º.- Coordinarse con los responsables del otro autobus.

4º.- Contar chistes durante el trayecto de vuelta para bajar la tensión o ansiedad si el autobus va tarde y peligra la llegada a tiempo al barco.

5º.- Dar su nº de movil o tener los nº de moviles de los demás para estar localizdo o localizar a alguien que tenga algun inconveniente.

6º.- Proponer canciones y juegos para los más pequeños.

7º.- Poner su cargo a disposición del autobús en cuanto todos entren en el barco.

8º.- Contar novedades en la barra del bar Marina a cualquiera que se quiera acercar a escucharlas.

Cuando se haga el reparto de la gente por autobus, se nombraran por parte de la organización las personas encargadas. ¡¡ 2 por bus !!. El cargo es de obligada aceptación salvo motivo de fuerza mayor.

Bueno de momento así está la cosa. Dentro de poco SAPUTO nos contará más, hacerle caso.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

10 Jun 2009 18:25 #936960 por estradivarius
Respuesta de estradivarius sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
R.artin no tenemos camisetas que hacemos???

10 Jun 2009 18:54 #936995 por marigu
Respuesta de marigu sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenas tardes a todos, ¿que tal como van esos preparativos?
MARIA te deseamos un buen viaje hacia España, ya sabes que aqui te esperamos con mucho cariño, nos vemos prontos besitos:)
SAPUTO me alegro de que ya estes OK.
A la comision les reitero mi agradecimiento por vuestra labor en todos los sentidos, sois los mejores (que hariamos sin vosotros):D

10 Jun 2009 19:01 #937001 por marigu
Respuesta de marigu sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
CARMEN ¿como van esos nervios? Yo lo llevo fatal ya no me quedan uñas para comerme, pero en fin dentro de poco lo tendremos superado.
CABI ¿tu que tal como vas, tambien estas de los nervios? A ver si tengo un rato esta semana y te llamo:)
PIRUBON ¿Donde te has metido? Te hemos llamado 2 veces y no hay nadie en casa:confused: Os habeis ido de crudero si nosotros?:D

10 Jun 2009 20:03 #937085 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
estradivarius wrote:

R.artin no tenemos camisetas que hacemos???

estradivarius no llores que en esta vida todo tiene solución y seguro que en Granada encuentras mil sitios para hacerte una camiseta como esta.

10 Jun 2009 20:19 #937098 por Pirubon
Poco a poco la gente va volviendo y nos vamos enterando de cosas, de momento ya sabemos que hay tres cenas temáticas y si Pullmantur no cambia la programación serán los días:

Domingo 28 de Junio - Blanco y Negro
Martes 30 de Junio - Gala
Miércoles 1 de Julio - Carnaval

10 Jun 2009 20:22 #937107 por Pirubon
marigu wrote:

PIRUBON ¿Donde te has metido? Te hemos llamado 2 veces y no hay nadie en casa:confused: Os habeis ido de crudero si nosotros?:D

Pues está visto que a nosotros con el teléfono nos pasa como a vosotros con el correo electrónico, que funciona cuando quiere. :D. Ahora ya estamos en casa y no vamos a movernos.

Tiempo de carga de la página: 0.622 segundos