Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

07 Jun 2009 22:16 #934785 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenas noches:

Veo que estais muy chistosos ultimamente pero lo que no veo es que os preocupe mucho la organización del viaje.........pero para eso estoy yo aquí.

Hoy os quiero hacer unos comentarios sobre la ropa que hay que llevar.

Ya sabeis que el clima del Báltico no es precisamente el del Mediterraneo en Julio y eso tiene más ventajas que inconvenientes.

Aunque penseis que hay que llevar mucha más ropa, eso no es verdad. El clima al ser más fresco, hace que no sudes mucho por lo que la ropa no sufre esos problemas derivados del liquido corporal exesivo y es posible repetir indumentaria sin que el compañero del asiento en el bus note nada especial.

¿ Cual seria la indumentaria mas adecuada para una excursión por cualquier ciudad de por allí?

Empezemos:

.- CALZADO:

Para el:
Comodo, mas o menos abrigado y si es posible impermeabilizado.

Para ella::
Comodo, mas o menos abrigado y si es posible impermeabilizado.

.- CALCETINES

Unisex: Importante que no tengan costuras y que no sean tobilleros ( evitan las picaduras de las garrapatas nórdicas)

.- PANTALONES

Para el;
De esos multibolsillos y multicremalleras. Puedes ponertelo entero o por trozos segun haga calor o frio.

Para ella
Comodos y amplias ( para que quepan bocadillos, cervezas y botellas de cava para la excusion por los canales en S.Petersburgo)

ROPA INTERIOR

Para el
Gayumbos clásicos pero con dispositivo antirobo. Se recomienda llevar más de uno.

Para ella
Lo mismo que para él. Se comparten y así se ahorra espacio en la maleta.

CAMISAS Y/O CAMISTAS

Para ambos: Es recomendable el llamado estilo "a capas". Es decir, te vas quitando o poniendo ropa según la temperatura exterior. Por ejemplo:

1ª) Camiseta colorista:
Somos turista y hay que destacar. Tambien son utiles las de equipos de futbol

2º) Sudaderas ( tambien colorista):
Si hace fresco, te la pones encima de la camiseta y ya está.

3º) Chubasquero
El riesgo de lluvia siempre esta presente por eso es interesante tener uno a mano.
ATENCION: que sea colorista es lo de menos, es más importante que sea de plastico o de algun material parecido.

Este modelo es ideal para que los nativos sepan de donde vienes.

SOMBREROS O SIMILARES
No creo que el sol sea tan fuerte como para necesitar sombrero pero si os gusta llevar algo en la cabeza, nada mejor que la clasica pamela.

De la ropa para el barco hablaremos otro dia.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2009 23:26 #934875 por lupicas
Respuesta de lupicas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Otro cortito de vascos:

- Oye Andoni,¿qué sabes de Patxi?
- Está en cama, con gonorrea.
- Así me gusta, que vaya con vascas.

08 Jun 2009 09:06 #935064 por r.martin.q
Buenos dias.
El Zenith inicio su 5º crucero de la temporada. Hoy debe de llegar a Estocolmo.
Nuestro amigo RAFI parte este proximo sabado. Si le quereis dar algun consejo, o darele animos o pedirle algun información sobre el barco...ahora es el momento.
Yo le pediria a RAFI que se enterara muy bien de la temperatura dentro del barco ( si es necesario un termometro , pues que se lo lleve). De eso dependera la ropa adecuada que hay que meter en la maleta.

- Bueno, bueno , bueno ¿ y esos chistes matinales?

- ¡ ah ! ¿ que hoy es Lunes y no está la cosa para chistes?

- Vale , pero espero que, al menos, el que conteis sea bueno porque ultimamente casi que prefiero los de Beto Cesar.

Os pongo esta imagen para que mediteis sobre varios aspectos de ella.

1) El pelo esta bien cuidado.
2) El brazo es poderoso.
3) El fotografo es un ca.........brón, deberia estar ayudando a salvar a la chica.
4) La guia que lleva en la mano no debe ser muy buena, se vé que el camino no era el correcto.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

08 Jun 2009 10:51 #935124 por estradivarius
Respuesta de estradivarius sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Menos mal que alguien se preocupa por compañer@s de crucero que hariamos si el barco no fuera gobernado por el capitan y cuidara de nosotros.?
R. Martin el mejor navegante.
:rolleyes::rolleyes:

Para corresponder unos de médicos:
En clase de Medicina pregunta el profesor:
- ¿Quién puede decirme que parte del cuerpo puede agrandarse 9 veces su propio tamaño?
Toda la clase se queda en silencio, y una chica muy tímida levanta la mano y dice:
- El pene.
Y el profesor responde: No hijita... Es la pupila, pero felicite a su novio de mi parte.

En el Zenith una señora comenta :
Doctor, me siento mal... todo me da vueltas... además, me arde el corazón.
- Mire, señora, en primer lugar no soy doctor, soy camarero; usted no está enferma, está borracha; y en tercer lugar, no le arde el corazón, tiene un pecho en el cenicero.

Carmen, ¿estás enferma?. Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa, esta mañana.
- Mira, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya, y no estamos en guerra, ¿verdad?.

:mad::(:o:):D:D

08 Jun 2009 10:57 #935130 por r.martin.q
El 19 dia antes del viaje avanza con traquilidad.

ATENCION CHESS

Esta noticia te interesa:

No al ajedrez
De verdad que nos cuesta entender cómo se llegó a tal normativa, pero en Estonia se tiene prohibido jugar ajedrez durante el acto sexual. Igualmente...¿quién quiere jugar al ajedrez mientras tiene sexo?

¡¡ Que cosas más curiosas pasan por esos paises de Dios !!

08 Jun 2009 13:03 #935220 por estradivarius
<script type="text/javascript" src="static.subefotos.com/codsubir.js" id="SfScriptUpload" defer="true">
Subí a la sierra a esquiar, / con tanto embotellamiento / al Salón vine a aparcar, / desde allí tuve que andar... / y en Pinos casi reviento.
Esto se llama carocas, son versos que aluden a algo ocurrido en Granada durante el año en curso y se hacen en fiestas.
Espero os gusten

08 Jun 2009 13:04 #935221 por estradivarius
No me ha salido el adjuntar la foto, alguien me ayude,,,,,gracias

08 Jun 2009 14:34 #935294 por r.martin.q
estradivarius wrote:

No me ha salido el adjuntar la foto, alguien me ayude,,,,,gracias

Para pegar fotos en el foro:

1º. Pincha en el icono de imagen. Es este:

2º- Se te abre una ventana. Borra http:// marcado en azul.
3º- En el cuadro ya vacio , pega la foto o imagen ( la direccion se entiende).
4º. Aceptas y ya debe ser suficiente.

08 Jun 2009 15:13 #935340 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09

Y Buen Lunes para todos!!!!
Bueno ya no me queda nada, mañana Bs. As. y el miercoles a las 13 hs ya estare montada en el avionnnnnnnn!!
Que ansiedad!!!:)
Ya nervios no, porque esta todo bajo control, maletas con todo, todo lo necesario y algo de lo que no!! jejej
Rafa tengo una pregunta?? el sombrero con el que estoy en las fotos posteadas el Domingo me vale verdad???:D
Respecto del ganador de la Pregunta Cany Argenta he decidido dar el Veredicto en la Kedada del Zenith!!! sera SOR-PRE-SA !!!:rolleyes:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

08 Jun 2009 15:18 #935352 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Otra cosita!!!
A partir de mañana entrare poco por aqui, lo mas probable sera que hasta el sabado o domingo proximo no dispondre de tiempo para hacerlo!!;)
por lo cual les voy a dejar mi Movil de España y ante cualquier novedad me mandais un SMS Vale?

Maria 628463622
y GRACIAS!!! :)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Tiempo de carga de la página: 1.022 segundos