Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

04 Jun 2009 18:59 #932003 por estradivarius
Respuesta de estradivarius sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
R.Martin muy bueno pero que hago Granada 36 grados SP 9 grados me llevo las chanclas con calcetines?.:D:D

Otra cosa a los del Madrí ya no hay miedo esta aqui ya KAKA.... uf menoos mal que sse va Diarra sino quue problema .............que malo.:mad::mad::mad:

Maria ...sin que se entere nadie !a este lo saco bueno! :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 23:53 #932374 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenas noches.

ESTRDIVARIUS que gran idea has tenido ¡¡ chanclas y calcetines !! pero mejor impermeabilizados .

¿Os he contado alguna vez como fué mi primera vez ?.
Todos hemos tenido una primera vez, la mia fué en verano.
Aquel fué un verano caluroso, por lo menos a mi me lo parecia, y no solo por los goterones de sudor que caian por mi frente. Vamos, que hacia calor.
La recuerdo allí, blanca y alargada, no era ni muy bella ni tenia nada especial, pero me esperaba a mi y para ella fuí disimulando como podia mi nerviosismo. Como reia la picarona .... y como sonreia yo de satisfacción cuando el fotografo del Sky Wonder nos hizo la foto en la pasarela del barco.

¡¡ Que bellos recuerdos !!

¿Cual fue vuestra primera vez? ¿ os atreveis...?

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

05 Jun 2009 00:15 #932397 por RAFI25
Respuesta de RAFI25 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Yo no os la puedo contar......

¡¡Aún soy virgeeeeeennn!!!

AGggggggggggg .....

05 Jun 2009 08:18 #932472 por lancelot5
Respuesta de lancelot5 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenos dias compas, ahora que he tenido un ratito por la mañana, entro para ver como va nuestro forito y veo que nuestro amigo rafa ha tenido una magnifica idea.....CONTAR NUESTRA PRIMERA VEZ.........:D

Pues yo NO voy a contar la mia, que sois unos indiscretos, ahora como soy muy cotilla voy a contar la mi GINEBRILLA,;) espero que no se moleste conmigo............:D

Era un dia de verano y la recuerdo como si fuera hace tres dias, al tiempo que te recuestas, tus músculos se tensan. Lo apartas por un momento buscando una excusa, pero el se rehúsa a retirarse.

Te pregunta si estás asustada y tu niegas con tu cabeza. Han tenido mas experiencia pero esta es la primera vez que el dedo de él ha encontrando el lugar correcto profundamente y tu tiemblas, tu cuerpo se tensa, pero él es suave tal como había prometido que sería.

Mira profundamente tus ojos y te dice que confíes en el, él ha hecho esto muchas veces. Su sonrisa te relaja y tu abres más para darle acceso para una entrada más fácil.

Tu comienzas a pedir y rogar que se apure, pero él lentamente se toma su tiempo esperando causarte el menor dolor posible. A medida que él se acerca y va más profundo, el dolor aparece por todo tu cuerpo y sientes que sale sangre mientras él continua.

El te mira preocupado y te pregunta si es muy doloroso. Tus ojos están llenos de lagrimas, con tu cabeza contestas que no y le indicas que siga adelante.

El empieza moviendo para dentro y para afuera con habilidad, pero está demasiado dentro de ti. Después de unos pocos momentos frenéticos, tu sientes algo que revienta dentro de ti y el lo jala hacia afuera.

Tu te recuestas jadeando y contenta de que haya terminado. El te mira y corriendo cálidamente te dice (riéndose para si mismo) que tu has sido la más dificultosa pero muy gratificante experiencia.

Tu sonríes y le agradeces a tu dentista. Después de todo, esta era la primera vez que me sacaban una muela.

Espero que os haya gustado y que mi mujer no lo lea.......:D;)
Pasar buen fin de semana y esperemos que alonso lo tenga tambien, aunque con el troncomovil de coche que tiene estamos para pocas esperanzas.

05 Jun 2009 08:51 #932491 por lancelot5
Respuesta de lancelot5 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
otro rapidin..........:D

Un niño de Sant Andreu de Guisols y su padre acudieron al Olímpico de Roma
con la ilusión de ver ganar a su equipo.

El niño de 9 años tenía una inmensa ilusión de ver ganar a su equipo de
toda la vida, el equipo al que su padre también ha apoyado desde pequeño.

Y efectivamente, finalmente ganó el Barcelona su tercera Copa de Europa!! Y
como es tradición, pusieron el himno de Queen "We are the Champions"
. y de repente el niño rompió a llorar "desesperat".

El padre sorprendido le pregunta a su hijo:

- Jordi fil, ¿qué pas?, ¿no estem content de que haya guagnat al nostre
equip?

Y el hijo respondió:

- Sí papa, pero para una vez que ganamos, se equivocan y ponen el himno del
Madrid!

saluditos, besos y abrazos

05 Jun 2009 08:51 #932492 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenos dias.
.- LANCELOT ¡¡eres un romanticón, ehhn!!.
El dentista ¿ no seria uno bajito que estudió en Madrid? ¿ o era uno "de color" que manejaba una broca del 15? Si es este último, es el mismo que me quitó la "muela del juicio" ¡¡ ques manos!!

.- Hoy el ZENITH navega placidamente hacia Copenhague donde llegará sobre las 14 pm. Llegado ese momento, el piloto PIRUBON nos informará de las novedades.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

05 Jun 2009 11:11 #932578 por RAFI25
Respuesta de RAFI25 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Lo bueno, si breve...... dos veces bueno.

ahi os dejo éste....

Muy Fino:

Matrimonio en la cama …

Ella:-" Viejo, susúrrame cosas sucias … me recalientan …".

Él: "Cocina, living, baño, patio, vereda, ropa, muebles ...".

05 Jun 2009 14:06 #932712 por delcoso
Respuesta de delcoso sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
hola a tod@s
nosotros somos como Rafi25, TODOS VIRGENES
Cuando tengamos nuestra primera experiencia, seria bueno que a la vuelta, cada un@ nos cuente como fué su primera vez.
Los chistes como siempre muy buenos
Y la gente donde anda?
Nadie acude a la llamada de la kedada, ni de los de Madrid, ni de la del viernes antes de la ""salida general""

05 Jun 2009 14:08 #932715 por delcoso
Hoy la verdad es que no sabia que contaros de chiste y al final me he decidido por poneros unas diferencias.
Estas son entre NARICES, COJONES Y CABRON. (con perdon por las palabras altisonantes).....

Narices: Es llegar a casa tarde después de una noche con los amigos, ser asaltado por tu mujer con la escoba, y tener las narices de preguntar:
¿Vas a barrer o vas a volar?

Cojones: Es llegar a casa tarde después de una noche con los amigos, oliendo a perfume, cerveza y con pintalabios en el cuello de la camisa, darle un cachete en el trasero a tu mujer y decirle:
¡Ve preparándote, que eres la siguiente!

Cabron: El atracador, pistola en mano:
- A ver, todo el dinero, rápido!!!
Nada más recibirlo del cajero, el ladrón se da la vuelta y pregunta al
cliente más cercano:
- Oye, tú, ¿has visto algo, me acabas de ver robar ?
Aquel hombre, nervioso, le contesta:
- Claro, claro que le he visto ...
Va el tío y le pega ocho tiros en la cabeza. De inmediato, se dirige a
dos mujeres y un hombre que tenía enfrente y le dice al hombre:
- ¿Y tú, tú me has visto robar en este banco ?
Y el hombre contesta:
- No, yo no he visto nada, pero mi mujer y mi suegra no se han perdido
detalle

05 Jun 2009 14:10 #932719 por delcoso
me di cuenta tarde, este lo mandó lancelot el otro dia, pero es muy bueno

Tiempo de carga de la página: 1.285 segundos