Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

02 Jun 2009 10:17 #929532 por carmela84
Respuesta de carmela84 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Pues yo aqui lo he visto perfectamente, calro que no llegar, porque hoy es fiesta en Oviedo y he dormido un poquito mas....:(
www.ts.ee/?k=3&p1=10&p2=193&p3=268&t=webcam

Ahi esta!!!!que grande es!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 10:42 #929544 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Sra Elena Francis :
he de comentarle que las negociaciones con el personal "botanico" no tienen retorno !!!
Ademas Pirubonnnnnnn, Antartic y algunos ) que hoy vi en linea a algunos mas, no participan en la posibilidad de premio argentino ( coño si pudiera les llevaba uno a cada uno) y siendo la hora que es y estoy aqui escribiendo tonterias por mi "bajon" , pues ahora me enojo:mad: si hoy no hay respuestas a este concurso ante de las 22 hs de España lo declaro vacante!!!
Los mimitos al corazon hay muchas maneras de brindarlos!!! o me equivoco!!???
Y tu Piru eres el primer responsable!!! mucho Zenith, pa' ca p' lla y mi mi concursilllo naa
:mad::mad:

PD vosotros a media mañana yo aqui un pensando aun en vosotros

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

02 Jun 2009 11:41 #929586 por RAFI25
Respuesta de RAFI25 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
María, no he podido dedicar tiempo estos dias, te debo una disculpa, porque quiero participar en el Cany Edición Argentina, y no encuentro hueco.

Y es que tengo mi salida casi encima, y alguna gente intentando todavía meterse en la fila a toda prisa, hasta el punto de que igual superamos vuestro cierre Zenithciento.

No he estado nunca en el Zenith, ignoro si bajamos y subimos en fila india o en tropel, pero en todo caso, esto ya me parece una maniobra complicada...

Voy a necesitar esas vacaciones más que nunca, hoy tengo que preparar un par de cajones para algunos.

Piru, gracias por vigilarnos el barco, las noticias eran preocupantes, y nos afectaban por lo ya organizado, y gracias también por tu apoyo en el otro foro...

...pero eso no quita que seas del Barça, lástima !!!

Perdona, María..

02 Jun 2009 11:51 #929592 por Cabi
Respuesta de Cabi sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
maria cariño besitos!!!!!!

No te enojes con nosotros. Verás yo es que ya no me quiero llevar mas premios, me vais a llamar acaparadora. Y pienso que los demás estarán super-liados con los preparativos, aquí ya tenemos los nervios a flor de piel.

UN BESO ENORME Y SABES QUE SIN TI ESTE FORO NO SERIA LO MISMO. TE ESPERAMOS POR ESPAÑA CON MUCHO CARIÑO.

02 Jun 2009 12:46 #929645 por pacai
Respuesta de pacai sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Maria, que paradoja, el nombre del lugar, que por las fotos es precioso, donde decidisteis renegociar el contrato con el jardinero, pero te repito el nombre del sitio me daba mala espina.
Sobre la no prorroga del contrato, lo siento, pero la verdad es que tras las negociaciones ya no te quedará la duda de haberlo intentado.
Entiendo que estés mal, pero no te va dar tiempo de darte cuenta, ya que ya mismo estás volando para encontrarte con gente que te quieren y aprecian, y como no hay jardin por estos lares, no te vamos a dejar que te acuerdes del jardinero.

"ZenithCiento" 2008,"En el "Bar Tico" 2009, "l Sovering" 2010, " Me ves en el Emprés" 2012,y si Dios quiere "Mi Tesssoro" 2013

02 Jun 2009 12:50 #929652 por pacai
INma

como os ha ido el finde en la feria de Córdoba? Hay fotos?

"ZenithCiento" 2008,"En el "Bar Tico" 2009, "l Sovering" 2010, " Me ves en el Emprés" 2012,y si Dios quiere "Mi Tesssoro" 2013

02 Jun 2009 12:53 #929657 por pacai
Saputo ,
no se si me he pasado algún post, pero no tenemos noticias de tu primer día de trabajo despues de estos 14 meses, como te has sentido?, espero que bien.

02 Jun 2009 12:57 #929661 por delcoso
Respuesta de delcoso sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Maria cariño, que yo te he respondido, no se si bien pero es que no encontraba muchas de las palabras.
Animo que ya nos queda poquito para conocernos y para la semana fantástica

02 Jun 2009 12:58 #929663 por pacai
MARIA
Si puedo esta tarde contesto a tu concurso, pero te juro que estoy muy liao, por un lado tenemos las fiestas de final de curso en el colegio, el viernes pasado fue la graduación de los alumnos de bachiller que se marchan a la universidad, esta semana la fiesta misionera, y tenemos mucho curro ya que hay que preparar un monton de cosa, montamos casetas y todo.

02 Jun 2009 13:00 #929666 por delcoso
Respuesta de delcoso sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Cabi wrote:

maria cariño besitos!!!!!!

No te enojes con nosotros. Verás yo es que ya no me quiero llevar mas premios, me vais a llamar acaparadora. Y pienso que los demás estarán super-liados con los preparativos, aquí ya tenemos los nervios a flor de piel.

UN BESO ENORME Y SABES QUE SIN TI ESTE FORO NO SERIA LO MISMO. TE ESPERAMOS POR ESPAÑA CON MUCHO CARIÑO.

Tiene razón Cabi, eres nuestra alegria de la huerta argentina.;)

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos