Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pero que sorpresa en sabado y madrugando!!! asi me gusta!!!
Pues aqui el sol hoy no esta, llovizna ya hace friito!!!
Gerardo la verdad no lo habia pensado lo de Veterinario!!! Vere que hay en plaza jejej:D igual te cuento que tengo descuentos por familia numerosa!!! :eek:
No veo la foto de Rafi ni de Antartic:(
Uy que le paso a Alberto ?? con tanto mensaje algo me perdi!!! bueno que lo que sea se solucione pronto, pronto!!!
Maria Alberto tuvo un pequeño percance a ultimos de abril, ha estado con la rodilla escayolada 3 semanas y ahora va con una rodillera y muletas. Esperemos que para final de mes este mejor.
El otro dia me pegue un susto cuando me estaba yendo a dormir la siesta porque el perro casi se come unos mangos que tenia pelados en una fuente, por suerte no llego a comerse la comida. Se ve que tenia hambre.
El holgazán despues ponia cara de inocentón cuando le reprendia. Yo le perdono casi todo pero en ese momento me pillo cabreado.
Resultado despues del banquete, se quedo dormido.
No se si estara bien, hay palabras que no encontré
Esto es más dificil que el chino
Me voy ahora luego entro para ver el resultado
Besos
no es un hecho veridico, pero puede que le ocurra a alguien en nuestro crucero en algunas de las ciudades que visitemos
Tome el bondi, para ir a carpetear a mis amigos como bailaban un gotan, cuando me apiole de que habia pifiado el bondi.
Llevaba una curda que no veia ni al linyera que estaba tumbado lleno de puchos a su alrededor y casi me la doy.
Necesitaba yo un viorsi más que él.
Sali haciendo humo y busque un bar donde beberme un feca bien cargado.
No era mi dia, todo iba de culo, llevaba la pilche mojada y con tanta prisa no apiole de tomar un paraguas.
Me senti dolobu y abatatado, asi es que pensé basta ya seguir pifiandolo todo, llame a un taxi y me fui a mi telo.
Mañana sería otro día
Hola Maria como estas?
Que poquito te queda ehhhhh
¿Y a quién tenemos que buscar? pues según las lista oficial a:
VUELO 10,30
Angarer, Antartic, Cabi, Carmela 84, Carmen Torres, Lancelot, María Asunción, Pacai, Pirubon, R.Martín y Somostres.