Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

02 Jun 2009 21:39 #930290 por estradivarius
Respuesta de estradivarius sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Pirubon sabes andalu!!!!!, y siendo de Zaragoza "viva la Pilarica" y yo no se insertar fotos dibujos je je etc........
Ahora mas dificil es mi idioma nativo el granaino, si ese pueblo que esta cerca de la capital "MARACENA"
Apollardao:
Bocaná:
Conti coneso:
Chavea:
Chispilla:
Chispitilla:
Cuchi er tio :
Ehnoclao:
Ehnortao:
Espeluzná/o:
Enparanoyao:
Foh:
Habe:
Jeny:
“Joio por culo”:
La vin compae:
Lominmitico:
Malafollá:
Mas pallailla:
Mihilla:
Mititilla:
Panzá:
Papeh:
Patochá:
Pechá:
Polígamo
Pollardear: Dar vueltas, hacer el tonto
Saquito:
Tah aviao:
Tinmayao:
Venacapaca:
Vieo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 22:47 #930401 por Antartic
Respuesta de Antartic sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
mariadebsas wrote:

Sra Elena Francis :
he de comentarle que las negociaciones con el personal "botanico" no tienen retorno !!!
Ademas Pirubonnnnnnn, Antartic y algunos ) que hoy vi en linea a algunos mas, no participan en la posibilidad de premio argentino ( coño si pudiera les llevaba uno a cada uno) y siendo la hora que es y estoy aqui escribiendo tonterias por mi "bajon" , pues ahora me enojo:mad: si hoy no hay respuestas a este concurso ante de las 22 hs de España lo declaro vacante!!!
Los mimitos al corazon hay muchas maneras de brindarlos!!! o me equivoco!!???
Y tu Piru eres el primer responsable!!! mucho Zenith, pa' ca p' lla y mi mi concursilllo naa
:mad::mad:

PD vosotros a media mañana yo aqui un pensando aun en vosotros

ELENA FRANCIS: Querida Maria, hay veces que una lo ve todo negro, los amores no funcionan, los amigos parece que no nos hacen caso y todo sale al reves de como quisieras.

¿Y que podemos hacer ante eso?

Ten en cuenta que todo es segun como lo mires,

SEGUN COMO MIRES EL CIELO,
SERÁ DESPEJADO O NUBLADO,
SEGÚN COMO MIRES EL SOL,
TE PERECERA QUE QUEMA,
O CARICIAS CON SU CALIDO FULGOR,
SEGÚN COMO MIRES LA NOCHE,
TE PARECERA CALIDA O ESTRELLADA,
SEGÚN MIRES EL CAMINO,
TE PARECERA LLANO O EMPINADO,
SEGÚN COMO MIRES A LOS DEMÁS,
TE SENTIRAS CERCA O LEJOS DE ELLOS,
SEGÚN COMO MIRES HACIA ADELANTE,
SERA TU DESANIMO O ENTUSIASMO,
SEGÚN COMO MIRES TU VIDA
SERAS FELIZ

Un abrazo y recuerda que tienes un monton de amigos a los que vas a ver muy pronto.

02 Jun 2009 23:36 #930466 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenas noches.

¡¡ Que de poetas tenemos en el foro este año !!

La verdad es que las poesias son bonitas y acompañan mucho. Yo cuando estoy triste o alegre siempre recito poesias.
De chico aprendí una muy sencilla pero que expresa sentimientos muy profundos sobre la vida y el ser humano. El poema presenta múltiples rasgos y es difícilmente delimitable, por cuanto los recursos que utiliza son muy variables. Además, auna rasgos de la estructura externa con sus valores significativos, pues todos sabemos, que una enumeración de elementos poéticos sin valor significativo carece de todo interés.

Os la recito. Espero que os guste y que su lectura os sirva tanto como me sirvió a mi para entender la vida:

" Un pié atrevido pisó una malva
más ella que ignora lo que es venganza
lo aromatiza con su fragancia"

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

02 Jun 2009 23:39 #930471 por r.martin.q
ESTRADIVARIUS ha entrado con fuerza en el foro. es una pena que no hubiera venido antes porque hubiera dado grandes tardes.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

02 Jun 2009 23:57 #930501 por r.martin.q
Otra poesia muy bonita:

La MARIASUN está triste... ¿Qué tendrá la MARIASUN?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa,
que ha perdido la risa, que ha perdido el color.
La MARIASUN está pálida en su silla de oro,
está mudo el teclado de su clave sonoro,
y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor.

03 Jun 2009 00:10 #930527 por Saputo
Respuesta de Saputo sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola Todos.

Como me han preguntado, contesto. Hay ha sido mi primer día de trabajo, que ha conllevado oficina nueva, cerquita de casa,m lo que me ha supuesto ahorrarme 60 Km diarios.

Ahora estoy en la fase de adaptarme y ponerme al día, pero vamos que eso enseguida se pilla.

Eso si ahora tendré menos tiempo para dedicar a los foros y los menesteres cruceriles, pero bueno, entre que lo tenemos ya todo encarrilado y la colaboración de Carmen, Pirubon y Rafa, todo saldrá bien.

También por ello, María, no le puedo dedicar a tu reto el tiempo que requiere. Disculpame de verdad.

Y bueni iros poniendo las pilas que ya lo tenemos ahí mismo, que tres semanas pasan echando leches.

Y los de Madrid, y cercanos, pasaros por el mensaje de la kedada.

03 Jun 2009 00:37 #930563 por estradivarius
Respuesta de estradivarius sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Yo dormía y soñé que la vida era alegría. Me desperté y vi que la vida era servicio. Serví y comprendí que el servicio era alegría. De R. Tagore
Esto que dice el gran pensador indio vale como agradecimiento a todos los que han trabajado para que podamos realizar el crucero las visitas etc en este bar-tico. (Saputo, Martin, Torres, Pirubon..........)
Ademas hoy dia 3 es el dia nacional del donante valga tambien para agradecimiento este pensamiento del mismo La vida se nos da, y la merecemos dándola":p:p:p:p:p:p

03 Jun 2009 00:52 #930570 por RAFI25
Respuesta de RAFI25 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09

Bertin tiene un email...
(todo ha ido bien)

¡¡ Tengo presos en el cajon a
39 Zenithcientos !!

¿Los soltamos?

03 Jun 2009 01:05 #930580 por RAFI25
Respuesta de RAFI25 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09

Y hablando de presos... ése fué el origen de la poesía en lunfardo:

Estando en el bolín polizando,
se presentó el mayorengo:
"A portarlo en cana vengo,
su mina lo ha delatado".

Corría el año 1867.... ahí es ná.

Lo que uno aprende, complaciendo a María...

03 Jun 2009 07:51 #930633 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenos días.

Yo sigo con el seguimiento al barco y puedos deciros que de momento va cumpliendo los horarios previstos sin problemas, de hecho hoy tenía prevista su llegada al puerto de Estocolmo a las 07,30 hs y ha llegado a las 07,06 hs.

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos