Mayo 15, 2026

Islas griegas y turquia 2/noviembre/2009

16 Oct 2009 13:02 #1037168 por Yamilé
FIESTEROOOOOOOOOS , ya tenemos los billetes, ya estamos dentro, jajajajaja
Brindo con un Coctel por todos Ustedes

Saludos

2005-BRISAS DEL MEDITERRANEO-S.S. OCEANIC
2006-RONDO VENECIANO-SKY WONDER
2007-ANTILLAS Y GRANADINAS-HOLIDAY DREAM
2008-CAPITALES BALTICAS-EMPRESS
2009-ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-EMPRESS
2010-EGIPTO Y TIERRA SANTA-ZENITH
2011-FIORDOS NORDICOS I -GRAND MISTRAL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2009 17:16 #1037240 por telax80
YAMILE ME TIENES QUE ENSEÑAR COMO SE HACE LO ESCRIBIR EN COLORES Y LAS LETRAS MAS GRANDES. Soy un poco torpe para esto.

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

16 Oct 2009 17:31 #1037250 por Yamilé
telax80 wrote:

YAMILE ME TIENES QUE ENSEÑAR COMO SE HACE LO ESCRIBIR EN COLORES Y LAS LETRAS MAS GRANDES. Soy un poco torpe para esto.

Telax80....... Con mucho gusto, te lo digo....... cuando te salga el cuadro en donde escribir, te pone FUENTES , ahí eliges el tipo de letra, al lado te pone TAMAÑO ahí eliges tamaño, y al lado una A , ahi eliges color y si quieres ponerlo en NEGRITAS pinchas en la B y te saldra más intenso el color de las letras.

Espero que te halla sido util y si no ya me tomaré unos MOJITOS contigo y nos saldrá la letra torcida, jajajajaja

Saludos

2005-BRISAS DEL MEDITERRANEO-S.S. OCEANIC
2006-RONDO VENECIANO-SKY WONDER
2007-ANTILLAS Y GRANADINAS-HOLIDAY DREAM
2008-CAPITALES BALTICAS-EMPRESS
2009-ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-EMPRESS
2010-EGIPTO Y TIERRA SANTA-ZENITH
2011-FIORDOS NORDICOS I -GRAND MISTRAL

17 Oct 2009 10:26 #1037455 por serana
Hola a toda la gente !!!!

Después de unos cuantos meses creo que ya hemos revisado los comentarios de la gente que ha regresado y me imagino que ya tengamos hecho un planning para cada día...

A ver qué os parece el nuestro (Somos 2 parejas):

Lunes 2: salida de Madrid a las 13.10 h.; llegada al barco, luego dar un paseo en taxi por la ciudad y parada en Plaka; cena en el barco y luego pues lógicamente ir conociendo más gente del crucero.

Martes 3: ir hasta la Akrópolis y sobre las 2 de la tarde en el barco a comer y dar luego un paseo por el puerto del Piero hasta la hora del embarque. Luego hay simulacro y por la noche cena Blanco y Negro

Miércoles 4: pequeño paseo por Heraklion y disfrutar del Empress. Por la tarde cocktail con el capitán y por la noche la Cena de Gala.

Jueves 5: paseo por Rhodas (Ciudad Vieja, Palacio del Gran Maestre) y disfrutar del Empress. Por la noche la cena de Disfraces.

Viernes 6: paseo por Bodrum (en alguna oficina por el camino cambiaremos € por Liras Turcas) hasta el Castillo de San Pedro y por la tarde quizás un baño turco y compras.

Sábado 7: Pronto a Efeso (desde la Puerta Magnesia a la Puerta de Harbor para hacerlo cuesta abajo), y regresar a las 12 a Kusadasi para hacer alguna compra. Por la noche la Cena Arabe y el Buffet Magnífico.

Domingo 8: Comer pronto para ver la entrada a Estambul, y rápidamente en tranvía a Sultanahmet (Santa Sofía, Mezquita Azul, Cisterna) y escuchar los rezos mientras caminamos hacia el barco. Disfrutar la útima noche y comprobar la factura.

Lunes 9: dejar las maletas a las 2 de la mañana en la puerta (OJO: 44 kg. / pareja), a las 8.30 nos "echarán" del camarote, dejamos el equipaje de mano en la consigna e ir en tranvía hasta el Gran Bazar, Bazar de las Especias, Mezquita Nueva (Yeni Cami), Mezquita Rustem Pasha; si nos da tiempo por la tarde, subir la Torre de Galata ó dar un minicrucero por el Bósforo.
Palacio de Topkapi lo desechamos ya que no disponemos de mucho tiempo.

17 Oct 2009 11:53 #1037477 por anamar78
Holaaaaaaaaaaaa Fiesterossssssssss!!!!
Para todos los interesados, gracias por preguntar, la BODA salió genial, mi hermana IMPRESIONANTE, íbamos tod@s muy guap@os. Chicas preparar un buen vestido para la noche de gala, que yo me llevó el de la boda, bueno lo que quedó de él jejejeje
Serana mi plan es muy similar al tuyo ¡¡¡DISFRUTAR DEL EMPRESS!!! y ver lo que se pueda y el cuerpo aguante:D
Que paseis todos un buen finde, id aprovechando ya para organizar el equipaje ¡QUE NO NOS QUEDA NÁ DE NÁ! ¡¡¡15 DIASSSSSSSSS!!!
Saluditos ;)

17 Oct 2009 12:35 #1037491 por pili1075
HOLA FIE STEROS.

Nuestro plan también es similar, al final vamos a acabar todos en transporte público juntos, vamos a llenar trenes, metros, autobuses, etc.

Pero lo más importante vamos a pasarlo superrrrrrrrrrr biennnnnnnnnnn

UNA DE MOHITOSSSSSSSSSSSSSSSSS

17 Oct 2009 18:22 #1037580 por juani484
Genial me parece serana tu planing, nosotros pensamos mas o menos similar que tu, aunque como nosotros somos un poco de improvisar pues ya veremos lo que sale!!!

Por cierto, ahora ya hay que ir hablando en serio

preguntas:

Quien se va a disfrazar??? Porque si la cosa se anima me meto un disfraz en la maleta!!!

Ha quedado claro lo del pañuelo rojo en el aeropuerto para reconocernos??

Para los que venis desde barcelona, donde nos encontramos en el barco??? Es lo que no tengo claro si el dia de llegada o el dia del simulacro!!!

Ufffffffff madre mia que nervios me entran ya pensando que estamos tan cerca de conocernos!!!!

Ufffffffff necesito una ronda de.................

Camarerooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una de mohitosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17 Oct 2009 18:30 #1037581 por pili1075
juani484 wrote:

Genial me parece serana tu planing, nosotros pensamos mas o menos similar que tu, aunque como nosotros somos un poco de improvisar pues ya veremos lo que sale!!!

Por cierto, ahora ya hay que ir hablando en serio

preguntas:

Quien se va a disfrazar??? Porque si la cosa se anima me meto un disfraz en la maleta!!!

Ha quedado claro lo del pañuelo rojo en el aeropuerto para reconocernos??

Para los que venis desde barcelona, donde nos encontramos en el barco??? Es lo que no tengo claro si el dia de llegada o el dia del simulacro!!!

Ufffffffff madre mia que nervios me entran ya pensando que estamos tan cerca de conocernos!!!!

Ufffffffff necesito una ronda de.................

Camarerooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una de mohitosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que mejor el primer dia y como habiais dicho en algún bar o en la piscina o dónde sea, el caso es quedar y conocernos

17 Oct 2009 19:20 #1037597 por juani484
Ok pili, yo tambien creo que mejor el primer dia, hora ????

Despues o antes de cenar???

17 Oct 2009 19:33 #1037601 por pili1075
A mi me da igual, eso creo que lo teneis que decidir los de Madrid que sois los que llegais más tarde

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos