Mayo 15, 2026

Islas griegas y turquia 2/noviembre/2009

19 Oct 2009 16:42 #1038326 por pili1075
Hola Maijos.
Bienvenida. Menos mal que ya se ha solucionado el tema y habeis podido entrar en el foro.
¿Cómo llevais el tema de las excursiones?, supongo que las guias os habrán sido de utilidad, nosotros también estamos casi acabando, nos falta Estambul.
Bueno ahora presentaros en sociedad.
Chao nos vemos pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2009 16:45 #1038327 por pili1075
FIESTEROS
Se han unido a nuestro grupo una pareja de Castellón y otra de Barcelona. Hasta ahora lo habian intentado pero es que ha habido problemas con el foro y no dejaba entrar a nadie nuevo.
Bueno pues ya somo cuatro más
.

19 Oct 2009 17:30 #1038338 por BORI
Bienvenidos al foro Maijos & company , ya nos veremos en Barajas con el pañuelo, hasta entonces por aquí estaremos, por cierto espero que os gusten los mojitos porque por aquí ya hay muchos en curso:cool:

19 Oct 2009 18:36 #1038365 por Maijos
Gracias a todos por la bienvenida tan agradable que nos habeis hecho ya nos sentimos del grupo !FIESTEROS!
Telax80 a tu pregunta te dire que vivimos en la provincia de Castellon en Alcossebre, osea que estamos acostumbrados a ver mar a todas horas, que no es lo mismo que ir navegando por el jajaja. Y tu de donde eres?
Tranquis el pañuelo rojo a ver si no me lo dejo de momento puede servir una servilleta? jajaja de todas formas la maleta la llevo casi que rojajajaj

19 Oct 2009 18:40 #1038369 por telax80
Maijos wrote:

Gracias a todos por la bienvenida tan agradable que nos habeis hecho ya nos sentimos del grupo !FIESTEROS!
Telax80 a tu pregunta te dire que vivimos en la provincia de Castellon en Alcossebre, osea que estamos acostumbrados a ver mar a todas horas, que no es lo mismo que ir navegando por el jajaja. Y tu de donde eres?
Tranquis el pañuelo rojo a ver si no me lo dejo de momento puede servir una servilleta? jajaja de todas formas la maleta la llevo casi que rojajajaj

Eres de Alcossebre???????? Tenemos un apartamento en la C/ San José. Nosotros somos de Vinaròs así que estamos muy cerquita. Nosotros somos una pareja de 30 años y vamos mi marido y yo, el peque nos lo dejamos aquí, por mi mucho que me pese a mi.

Es una buena idea lo de llevar una servilleta roja por si no tenemos pañuelo de ese color.

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

19 Oct 2009 18:42 #1038373 por telax80
Maijos, por cierto, vosotros como vais hasta Madrid??? Es posible que haya leido que vais en coche??? Nosotros vamos a Madrid el día uno en avión saliendo desde Valencia, hacemos noche el día antes de embarcar y el día que volvemos del crucero, ya que llegamos a Barajas a las once de la noche.

19 Oct 2009 18:43 #1038374 por carmen3
Chicas, chicas, chicas, os dejo un rato y me haceis 20 páginas seguidas, se nota que los nervios están a flor de piel yo también.
Bienvenidos a los nuevos, entonces tenemos todas el pañuelo... la marea roja en el aeropuerto el día 2 y no es fútbol.

Un abrazo.:D:D:D

19 Oct 2009 19:51 #1038410 por juani484
jajaja!!! muy bueno lo de la marea roja carmen!!! yo aun no lo tengo pero ya lo he visto en la tienda de los chinos!!! un rojo bien chillon!!! asi ire a conjunto con las maletas que tambien son rojas, aunque nosotros seremos faciles de reconocer, ahi donde veais un grupo de ocho adultos con un bebe de un añito haciendo mucho alboroto y liando alguna (va por los ocho y no por el bebe, jejej) esos somos!!!! Asi que estoy deseando el momento de ver algun pañuelo rojo y preguntar y tu quien eres??? jejejejje

Ufffffff que ganitas de empezar a repartir besos!!!!! y como siempreeeeeeee!!!!!!!

CAMAREROOOOOOOOOOO!!!!! UNA DE MOHITOSSSS!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJJ!!!!

19 Oct 2009 20:37 #1038433 por Maijos
Nosotros vamos en coche pues tenemos reservado el parking en hoteles SHS y cuando volvamos sera recogerlo y hacia casita. Nos es mas facil y comodo así.
MAREA ROJA DE PAÑUELOS jajaja

El dia 2 por ser mi cumple despues de cenar teneis una ronda de mojitos para celebrarlo

19 Oct 2009 21:11 #1038458 por telax80
Maijos wrote:

Nosotros vamos en coche pues tenemos reservado el parking en hoteles SHS y cuando volvamos sera recogerlo y hacia casita. Nos es mas facil y comodo así.
MAREA ROJA DE PAÑUELOS jajaja

El dia 2 por ser mi cumple despues de cenar teneis una ronda de mojitos para celebrarlo

Maijos nosotros hacemos noche en ese hotel, a que hora teneis previsto llegar a Madrid??? Nosotros cogeremos el autobus que nos llevará a Barajas entre las 10 y las 11 de la mañana, dependiendo de a que hora debamos estar en el aeropuerto para facturar y demás.

Saludos!!

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos