Mayo 15, 2026

Islas griegas y turquia 2/noviembre/2009

13 Oct 2009 12:44 #1036114 por Yamilé
telax80 wrote:

Si pudieramos conseguir un diario de abordo del recorrido que haremos nosotros, sabríamos el día que se hace el simulacro.

Telax80........... El Simulacro es el dia 3 de Noviembre a las 18,15
Pincha en el enlace y veras el DIARIO DE ABORDO

atenasestambul.blogspot.com/2009/06/mart...pateando-atenas.html

2005-BRISAS DEL MEDITERRANEO-S.S. OCEANIC
2006-RONDO VENECIANO-SKY WONDER
2007-ANTILLAS Y GRANADINAS-HOLIDAY DREAM
2008-CAPITALES BALTICAS-EMPRESS
2009-ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-EMPRESS
2010-EGIPTO Y TIERRA SANTA-ZENITH
2011-FIORDOS NORDICOS I -GRAND MISTRAL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2009 13:37 #1036134 por juani484
hola a todos!!!

lo del tema de quedar en un sitio no muy concurrido no hay problema ya que el barco va mas vacio que lleno!!!

y mi propuesta es..... porque no quedamos en algun barecito del barco y nos tomamos esos mohijtos tan famosos y brindamos todos juntos por el encuentro????? ke estamos de FIESTAAA!!!!!!

por cierto, yo pago la primera rondaaaaa!!!!!!

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13 Oct 2009 16:49 #1036210 por telax80
Buenas tardes FIESTEROS!!!

Yamilé gracias por la información, ahora ya sabemos cuando es el simulacro y ya podemes hacernos una idea de donde quedar para conocernos todos.

Juani me parece muy bien tu idea de quedar en un Bar para tomarnos nuestro primer mohito juntos y que esperemos no sea el último. Hay que mirar que bares hay en el barco y elegir uno entre todos.

Y por cierto, la primera ronda, por favor, la pagaré yo, jejeje.

VIVA LA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA. ARRIBA LOS FIESTEROOOOOOOS!!!

Saludios!!!

PD: AnaMar continua sin dar señales de vida, si que la lio parda en la boda de su hermana. ¿Donde estás?

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

13 Oct 2009 17:32 #1036224 por juani484
www.cuatro.com/callejeros-viajeros/video...0091009ctoultpro_16/

si alguno no vio callejeros en estambul arriba teneis el link, sino.

tambien entrando en la pagina de cuatro.com y buscais callejeros os saldra tambien estambul.

y por cierto:

CAMAREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! UNA DEEEEEEEEEEE.........................!!!!!!!!!!

QUE SIGUEEEEEEE???????????

13 Oct 2009 17:42 #1036233 por Yamilé
Telax80....... Bares en el EMPRESS, hay tres uno se llama "EL CAFE PLAZA" este siempre esta lleno, y el otro es el "RENDEZ VOUS" que no siempre esta lleno a no ser que se celebre alguna animación (Bingo,Concursos, etc), y el "CIGAR CLUB" que está en la cubierta al aire libre en donde está los jacuzzis y la piscina, luego existe el "BUFFET PANORAMA" que una parte esta abierta y otra cerrada.

Saludos

2005-BRISAS DEL MEDITERRANEO-S.S. OCEANIC
2006-RONDO VENECIANO-SKY WONDER
2007-ANTILLAS Y GRANADINAS-HOLIDAY DREAM
2008-CAPITALES BALTICAS-EMPRESS
2009-ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-EMPRESS
2010-EGIPTO Y TIERRA SANTA-ZENITH
2011-FIORDOS NORDICOS I -GRAND MISTRAL

13 Oct 2009 17:46 #1036238 por telax80
Yamilé wrote:

Telax80....... Bares en el EMPRESS, hay tres uno se llama "EL CAFE PLAZA" este siempre esta lleno, y el otro es el "RENDEZ VOUS" que no siempre esta lleno a no ser que se celebre alguna animación (Bingo,Concursos, etc), y el "CIGAR CLUB" que está en la cubierta al aire libre en donde está los jacuzzis y la piscina, luego existe el "BUFFET PANORAMA" que una parte esta abierta y otra cerrada.

Saludos

Hola de nuevo!!

Yamilé me es indiferente uno que otro, miestras estemos todos de acuerdo me parece perfecto, yo apostaría por el CIGAR CLUB si hace buen tiempo, pero a la hora que llegaremos ya será de noche así que... a ver que opinan los demás.

Saludos!

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

14 Oct 2009 12:56 #1036495 por juani484
Hola a todos!!!! A mi tambien me es igual en que bar quedamos, pero como veo que a todos nos es igual, si quereis podemos quedar en el bar de la piscina si hace buen tiempo, es decir, si no hace viento ni llueve ni estamos a 10 grados!!! Jejjeje

si el clima no lo permite pues quedamos en otro de dentro que elegis vosotros que ahora no tengo a mano el nombre de los bares.

Bueno ya falta menos para conocernos!!! Que ganitas xd!!

Pd: Ya noto que se acerca el momento, ya me ha "dao" el sindrome de la limpieza, llevo tres dias con la casa patas arriba!! Mi maridito ya no puede mas, lo tengo de chacha y cada vez que me ve se esconde pa que no le mande trabajo!!!

Pues hoy va a ser peor, toca ordenar los vestidores!!! Asi que cagate lorito!!! Jajaajjaj

14 Oct 2009 15:34 #1036546 por juani484
Todos los que esteis interesados en reservar los asientos del avion hacedlo de la siguiente manera;

poner el nombre compuesto junto sin separarar si es que teneis nombre compuesto y los apellidos lo mismo sin separar, asi es posible, si lo haceis de otra manera imposible.

Ejemplo:

Luisalfredo gomezsuarez.

Y dicho esto: Camareroooooooooooooooooooooooo un mohitooo!!!!

14 Oct 2009 19:50 #1036632 por carmen3
Hola a todos.
Telax llegamos a las 19:45 más lo que tardamos en llegar al hotel.Me parece bién lo de quedar en el bar ya me direís la hora, y en cuanto al pañuelo rojo, los que salgan de Barcelona se lo pueden en el barco para reconocernos.

Hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos