Mayo 15, 2026

Islas griegas y turquia 2/noviembre/2009

13 Oct 2009 10:25 #1036062 por carmen3
Buenos días, fiesteros.
Que poquito nos queda,ya estoy haciendo las respectivas compras y ya si, nos vamos de crucerooooo....
Recapitulemos, ¿ quién se queda en el SHS?, ¿quedamos en llevar el pañuelo rojo para identificarnos?

Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2009 11:15 #1036082 por telax80
Buenos días FIESTEROS!!!

Esto se está acercandoooooooo!!! Ya solo nos faltan tres semanitas, uuuuuf quien lo diría hace tres meses ¿verdad? Ahora toca organizar las maletas, porque que ponemos, ropa de verano, de abrigo, chubasqueros,... esto es un caos, en el tiempo que estamos y en manga corta y un calor que no es propio de la época que estamos, este puente aquí se llegó a una máxima de 27º. QUE HACEMOOOS??? Hay algún meteorólogo en el grupo???? jejeje

Carmen nosotros estaremos en el SHS Aeropuerto y cerca del hotel hay un centro comercial que estará abierto el día uno de noviembre, el único problema es que está a 5 km. del hotel y para ir andando es un poco peligroso porque es autovía. ¿Vosotros a que hora llegareis al hotel más o menos? Nuestro avión llegará a Barajas sobre las cinco de la tarde.

A mi me parece bien lo de ir con el pañuelo rojo para indentificarnos en el aeropuerto, pero también hay que pensar en los que cogen el avión en Barcelona, con ellos habrá que quedar ya en el barco en algún lugar concreto para conocerlos. Se admiten propuestas.

Saludos y que tengais un buen dia!!!

PD: ANAMAR ME TIENES ABANDONAAAAAAAAAAA!!! Que tal la boda de tu hemana???

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

13 Oct 2009 11:29 #1036085 por pili1075
Telax80 demás fiesteros.
Yo he propuesto quedar después del simulacro en un sitio no muy concurrido de gente como puede ser el gimnasio, ¿que os parece la idea?. Más que nada para lo que tu comentas que somos la gente de Barcelona.

13 Oct 2009 11:32 #1036087 por pili1075
Lo que no se si harán el simulacro el primer dia o el segundo, y probablemente será el segundo por lo que habrá que buscar otra alternativa. ¿A alguien se le ocurre otra idea?

13 Oct 2009 11:34 #1036089 por pili1075
Anamar.
¿que tal la boda?

13 Oct 2009 11:34 #1036090 por telax80
pili1075 wrote:

Telax80 demás fiesteros.
Yo he propuesto quedar después del simulacro en un sitio no muy concurrido de gente como puede ser el gimnasio, ¿que os parece la idea?. Más que nada para lo que tu comentas que somos la gente de Barcelona.

Hola Pili!!!

Este puente he estado por tu tierra, de compras por IKEA y de volteo por Barcelona, mucha gente y mucha calor.
A mi me parece bien tu propuesta, ahora solo falta saber a que hora es el simulacro de emergencia, para ir todos para allá.

Saludos!!

13 Oct 2009 11:36 #1036091 por telax80
Si pudieramos conseguir un diario de abordo del recorrido que haremos nosotros, sabríamos el día que se hace el simulacro.

13 Oct 2009 11:43 #1036093 por pili1075
Yo he hecho un crucero con otra compañía, de los que no partes el primer dia y l simulacro fué el dia de partida, osea el segundo. No se si en este caso será igual. ¿Sobre que hora llegais vosotros al barco?

13 Oct 2009 11:47 #1036094 por telax80
Nosotros también nos pasó los mismo cuando hicimos en Rondo Veneciano, al estar dos días en Venecia, el día de partir (el segundo día) fue cuando hicimos el simulacro de emergencia.

Si el avión sale a las 13:10 y creo que son cuatro horas de vuelo pues llegaremos al aeropuerto sobre las cinco de la tarde pero que en Atenas será una hora más. Luego lo que tardemos en llegar al barco.

13 Oct 2009 11:50 #1036096 por pili1075
Son tres horas de vuelo, pero si que llegareis sobre las cinco por la hora de más.
Pues se podría quedar, a una hora en concreto, antes de cenar, en un sitio no muy concurrido para encontrarnos facilmente.

¿Que os parece FIESTEROS?

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos