Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Barakalo muchas gracias por tus consejos, tomaremos notas. Cómo te has puesto a tiro permiteme que abuse de tu tiempo y aproveche para hacerte algunas preguntillas:
Respecto al transporte público en estambul, hay algunas cosas que seguramente serán obvias pero que no he podido averiguar.
Esas piezas de metal que comentas creo que se llaman Jetones. Mi duda es la siguiente... si la introduces en algún tipo de máquina, ¿te quedas sin justificante de pago? . Es decir, en España un billete te sirve para demostrar que has pagado el precio correspondiente al trayecto que realizas. ¿Cómo funciona en Istanbul?
La siguiente pregunta y que es consecuencia de la primera. Si quieres realizar un itinerario ininterrumpido en el que es necesario un transbordo a otra línea de metro, otra línea tranviaria, a un funicular o al tranvia nostálgico. ¿Se vuelve a introducir otro Jetón o existe un tiempo limitado para efectuar el viaje?
Yo creo que habrá que volver a pagar por cada transbordo, porque leyendo un poco, parece que existen tipos de billetes que te hacen descuentos en los transbordos. Y claro, como el jetón se lo queda la máquina, no creo que te dejen pasar por toda la jeta. Pero desde luego lo más fiable es vuestra experiencia.
Gracias amigo.