Mayo 15, 2026

Islas griegas y turquia 2/noviembre/2009

08 Oct 2009 19:39 #1034947 por Yamilé
¡¡¡ FIESTEROS ¡¡¡ YA ESTAMOS DENTRO DEL EMPRESS
MIRAD

[ATTACH]8269[/ATTACH]
[ATTACH]8270[/ATTACH]

Saludos
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

2005-BRISAS DEL MEDITERRANEO-S.S. OCEANIC
2006-RONDO VENECIANO-SKY WONDER
2007-ANTILLAS Y GRANADINAS-HOLIDAY DREAM
2008-CAPITALES BALTICAS-EMPRESS
2009-ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-EMPRESS
2010-EGIPTO Y TIERRA SANTA-ZENITH
2011-FIORDOS NORDICOS I -GRAND MISTRAL
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2009 21:23 #1035012 por tonnet
Barakalo muchas gracias por tus consejos, tomaremos notas. Cómo te has puesto a tiro permiteme que abuse de tu tiempo y aproveche para hacerte algunas preguntillas:

Respecto al transporte público en estambul, hay algunas cosas que seguramente serán obvias pero que no he podido averiguar.

Esas piezas de metal que comentas creo que se llaman Jetones. Mi duda es la siguiente... si la introduces en algún tipo de máquina, ¿te quedas sin justificante de pago? . Es decir, en España un billete te sirve para demostrar que has pagado el precio correspondiente al trayecto que realizas. ¿Cómo funciona en Istanbul?

La siguiente pregunta y que es consecuencia de la primera. Si quieres realizar un itinerario ininterrumpido en el que es necesario un transbordo a otra línea de metro, otra línea tranviaria, a un funicular o al tranvia nostálgico. ¿Se vuelve a introducir otro Jetón o existe un tiempo limitado para efectuar el viaje?

Yo creo que habrá que volver a pagar por cada transbordo, porque leyendo un poco, parece que existen tipos de billetes que te hacen descuentos en los transbordos. Y claro, como el jetón se lo queda la máquina, no creo que te dejen pasar por toda la jeta. Pero desde luego lo más fiable es vuestra experiencia.

Gracias amigo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

08 Oct 2009 22:40 #1035037 por barakalo
tonnet wrote:

Barakalo muchas gracias por tus consejos, tomaremos notas. Cómo te has puesto a tiro permiteme que abuse de tu tiempo y aproveche para hacerte algunas preguntillas:

Respecto al transporte público en estambul, hay algunas cosas que seguramente serán obvias pero que no he podido averiguar.

Esas piezas de metal que comentas creo que se llaman Jetones. Mi duda es la siguiente... si la introduces en algún tipo de máquina, ¿te quedas sin justificante de pago? . Es decir, en España un billete te sirve para demostrar que has pagado el precio correspondiente al trayecto que realizas. ¿Cómo funciona en Istanbul?

La siguiente pregunta y que es consecuencia de la primera. Si quieres realizar un itinerario ininterrumpido en el que es necesario un transbordo a otra línea de metro, otra línea tranviaria, a un funicular o al tranvia nostálgico. ¿Se vuelve a introducir otro Jetón o existe un tiempo limitado para efectuar el viaje?

Yo creo que habrá que volver a pagar por cada transbordo, porque leyendo un poco, parece que existen tipos de billetes que te hacen descuentos en los transbordos. Y claro, como el jetón se lo queda la máquina, no creo que te dejen pasar por toda la jeta. Pero desde luego lo más fiable es vuestra experiencia.

Gracias amigo.

hola Tonnet

no te preocupes si puedo te contestare lo que conozca, respecto al jeton que no sabia que se llamaba asi se usa al entrar y no te queda ningun justificante de pago, en la entrada hay unas cabinas donde hay señores que comprueban que de verdad pones la ficha pues nosotros ibamos con una pareja y su niña pequeña en el carrito y a veces tenian que entrar el carro por la carretera y luego volver y pasar la ficha, respecto a los transbordos lo desconozco pues el viaje que hicimos hasta sultanamet y no hay que hacer ningun transbordo.

si quieres saber algo mas tu o tus compis no lo dudeis que no me molestais, es como volver a revivir mi viaje

saludos

barakalo

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

09 Oct 2009 12:05 #1035145 por juani484
ayyyyyyyyyyyyyyyyyy yamileeeeeeeeee que alegria cuando he visto las fotitossssss!!!! que ganitas tenemos ya de estar alli tomando los mohitosssssss!!!!!!

tonnetttt menos mal que tu vas preguntando asi nos vamos enterando los demas!!!

venga que ya nos falta menos!!!!!

12 Oct 2009 11:11 #1035812 por pili1075
Nuevo aviso a los cruceristas del Empresssssssssssss
¡quien se quiera ir de crucero que conteste!

vamos que nos vamossssssssssssssssssssssss

12 Oct 2009 13:23 #1035845 por pili1075
para quien quiera o pueda verlo hoy en la Cuatro en el programa de Callejeros Viajeros hacen Estambul. El programa empieza a las 22h.
Esto es para ir haciendo boca.

12 Oct 2009 16:17 #1035873 por juani484
muchas gracias por lo del aviso de callejeros en estambul, me encantara verlo!!!! y........Fecilidades guapaaaaaaaaaa!!!!!

Tambien si os interesa mañana a las 22.00h en la primera Españoles en Atenas en la 1ª.

CAMAREROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! UNA DE MOHITOSSSSSSSSSS!!!! QUE VAMOS PA YA!!!!!!!!!!!!

12 Oct 2009 16:31 #1035875 por pili1075
muchas gracias.
Cada vez que hablais de mohitos se me hace la boca agua

12 Oct 2009 17:25 #1035882 por rotamari1
Felicidades pili, ya queda pocooooooooo:)

12 Oct 2009 19:05 #1035901 por pili1075
Gracias.
Ya mismo será cuestión de quedar en algún sitio para encontrarnos.
Podriamos quedar si os parece bien en el barco después del simulacro de emergencia, en algún sitio que no hubiera mucha gente, por ejemplo en el gimnasio. Aunque a mi me vereis rápido ya que creo que debemos ser de las pocas parejas que vayamos con adolescentes.
Se admiten propuestas, al que de la mejor idea un mojito gratis

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos