Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos:
Ahora si que ha empezado la cuenta atrás. Es curioso, pero de los viajes que he realizado éste es el que me he tomado con más tranquilidad, más que tranquilidad casi parsimonia. Pero la verdad es que tenemos ya muchas ganitas de salir, compartir el viaje con vosotros y disfrutar del barco y los distintos destinos.
La preocupación más grande que tenemos ahora mismo es la ropa, el tiempo. Siempre es mismo dilema. Lloverá..., hará frío... calor.
No preocuparos tanto por el cambio de monedas, en casi todos los sitios admiten euros y tarjetas de cto. Unicamente hace falta en Istanbul, si hacemos la visita por libre. Yo he calculado que para 2 personas que vayan haber al palacio Topkapi, cisterna, Santa Sofia, Torre Galatea y Transporte Público son necesarias 165 TL., es decir unos 75 €.
Nuestro Predecesores han dejado claro que se puede cambiar a la bajada del barco, así que tranquilos. Si tenemos mucha prisa, quizá podríamos hacerlo en Kusadasi.
Para los que no habéis subido al Empress, deciros que es un barco chulísimo, El comedor es un lujazo con la cristalera de popa, que nos muestra el sendero de agua generado por los motores, se queda uno embobado mirándolo. Las escale principal es realmente preciosa. Hay algunos bares que son realmente encantadores. Lo que menos me gusta son los bingos, son realmente un castigo.
Como damnificado quiero dar las gracias públicamente a Anamar por haberse preocupado por el grupo, aunque al final no se hayan concretado ninguna excursión, por razones obvias. Pero la buena noticia para todos nosotros, es que en todos los destinos se pueden ver muchas cosas andando y con transporte público. Es realmente sencillo hasta para un torpe como yo. Así que ánimo.
Los que no me conoceis, que sepais que la primera ronda, la pago yo.
Y la segunda mi mujer...Ya sabes que nunca acabaré de conocerte. Esto no puede ser nada, pero que nada bueno.
Un Saludo a todos.